Choi llegó a su casa, se dirigió al closet y de allí saco una mochila, la cual era de Seungmin -abrio la mochila y vio lo que había en ella.
— Hubiéramos Sido tan felices -penso.
Entre las cosas encontró una prueba de embarazo.
— Le ibas a dar un hijo -hablo en voz baja.
No te arrepientas de nada, hiciste lo que tenías que hacer.
No lo escuches Choi haz lo correcto.
Ya no hay marcha atrás, acaba con todos Choi.
— Ya cállense -dijo en voz baja.
— Hijo -llego a la casa acompañado de Mark.
— ¿De quién es esa mochila? -pregunto al ver a su hermano revisandola.
— De Seungmin, toma -le pasa la mochila a Mark.
— ¿Que paso aquí? -miro el desastre del lugar.
— Traje a Seungmin aquí, lo amarré a la cama, hasta le prepare el desayuno -expuso mientras que Mark lo miraba. — Pero aún así se fué, aún cuando lo perseguía, él se fue.
— Está bien hijo, no es tu culpa, yo te voy a ayudar.
— BASTA YA -grito Mark. — QUE NO TE DAS CUENTA DE LO QUE HIZO, POR DIOS DATE CUENTA.
— Cálmate -pidio.
— No, estuve de acuerdo con fastidiar a Minho y a Chan con destruir sus relaciones pero esto no estaba en el plan. NO ESTABA EN EL PLAN MATAR A NADIE -rompio en llanto. — Estaba esperando un hijo.
— Hijo tranquilo.
— ¿Sabes cuál es el problema? -se dirigió a su hermano. — Lastimaste a tus hermanos.
— Cierra la boca.
— Taemin es tu padre -confesó. — Perdón debí decírtelo antes, perdóname.
Choi dirigió la mirada hacia su madre, entonces pudo entender todo.
Por otra parte en el hospital. Chan miraba a través del gran ventanal a su novio, no podía entrar junto a él, pero por lo menos a lo lejos podía mirarlo y sentirse cerca de él.
— Daría mi vida por verte bien.
— Dónde está mi hijo -miro del otro lado de la ventana. — Mi vida -rompió en llanto.
— Querida sabes que Felix es fuerte, lo sabes verdad?
— Félix está esperando un bebé -confesó.
— Que!
— Lo supe apenas cuando ingreso al hospital -explico.
— ¿Que fue lo que pasó? -pregunto enojado el padre del peliazul.
— Un accidente de coche, la verdad no he preguntado mucho, no he tenido cabeza para nada más.
— Te entiendo.
— Seremos abuelos mi amor -hablo con más calma.
— Si mi vida, los dos estarán bien -sin más siguieron viendo el ventanal.
— Me imagino que ustedes son los padres del paciente.
— Así es doctor ¿Que noticias nos tiene?
— El joven está evolucionando al igual que él bebé, si sigue así en unos días podrán pasar a verlo.
— Que bueno -estaba feliz. — Quisiera estar junto a él, a su lado.
— Entiendo y felicidades por el bebé.
— Gracias doctor.
— Gracias.
— Permiso -sin más se retira.
— Con que tú eras la esposa -se dirigió a Chan.
— Fue idea de su hijo -se defendió.
— Apenas despierte me va a escuchar.
Después de saber ue Félix estaba bien el aire estaba más calmado, sabían que Felix y el bebé estarían bien.
Por otro lado en la delegación la señora Kim fue en busca de información.
— Por favor pasé -recibio a la señora. — Siéntese por favor.
— Gracias -se sienta. — Necesito saber que están haciendo para encontrar a mi hijo -fue directo al grano.
— Bueno creo que usted ya sabe que se encontró un cuerpo en el coche...
— Mi hijo no está muerto -interrumpió.
— Me encantaría asegurarle eso...
— ¿Puedo ver el cuerpo?
— Señora.
— El corazón de una madre nunca se equivoca, yo sabré si es o no es mi hijo.
— Está bien -se pone de pie. — Venga conmigo.
— Gracias.
Luego de unos minutos ambos llegaron al lugar donde se encontraba él cuerpo.
— ¿Esta lista? -pregunto a lo cual la señora Kim asintió.
Sungjae destapó el cuerpo dejándolo así a la vista de la señora Kim, quien miro con atención el cuerpo.
— ¿Que le dice su corazón?
— No es mi bebé, mi corazón dice que no es mi hijo -respondió. — Mire no se que está pasando aquí pero ese muchacho no es mi hijo.
— En dos días estará lista la pureza de ADN, mientras seguiremos con las investigaciones -explico.
— Por favor avíseme cualquier cosa, por más pequeño que sea el detalle -pidió.
— Se lo prometo.
— Gracias y soy señorita -aclaro antes de salir del lugar.
Sungjae sonrió por aquello.
Mientras tanto seguimos con el caos.
— No debiste decirle de esa manera -regaño a Mark.
— ¿Y como querías que se lo dijera?
— Eres un estúpido.
— Olvida todo y vámonos mamá, esto se nos salió de las manos.
— Ya cállate -se dirigió a Choi. — Hijo escucha.
— Me usaste.
— Hijo no es así.
— ¿Y todas las fotos que me diste de Seungmin? Te aprovechaste porque se parecía tanto a él -refiriendose a su ex.
— ¿Que hiciste que? -miro a su madre.
— Me sacaste de la clínica, me trajiste aquí, me diste las fotos de Seungmin, me llenaste de mentiras, me dijiste que podría ser feliz con él.
— Jugaste con la mente de Choi como una vez lo hiciste conmigo. Estuve apunto de matarme por las cosas que metiste en mi cabeza QUE CLASE DE MADRE ERES.
ESTÁS LEYENDO
novio falso² ¡! knowmin
FanfictionEn la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Nuestras parejas se enfrentaran a pruebas de amor, confianza y fidelidad. El pasado se hará presente con intenciones de arrastrar todo a su paso sin importarles nada. ¿Qué tanto podrá soportar el amor? Una nueva...