capítulo 26.

45 9 0
                                    

Hyunjin acompaño a su hermano a su casa.

— Me daré una ducha rápida y regresaremos a la casa de Minho -aviso.

— Esta bien, no te preocupes te espero aquí.

— Toma algo si quieres -dijo antes de subir a la habitación.

Hyunjin aproveche que se había quedado solo y decidió llamar a su esposo.

— ¿Amor como estas?

— Sorprendido, estoy viendo a varios hombres fuera de la casa.

— Los mandaron mis padres -expuso. — Mañana regreso y te explico todo con calma.

— ¿Tu estas bien? -pregunto preocupado.

— Si estoy bien no te preocupes -respondió aunque no era verdad.

— No te creo pero se que no me dirás nada, no pregunto más.

— Solo prométeme que no saldrás de la casa sin guardaespaldas -pidió.

— Esta bien te lo prometo.

— Me imagino que San ya está dormido.

— Si, el esta feliz al igual que yo de que vas a regresar a vivir con nosotros.

— No veo la hora de estar ahí con ustedes.

— Te amamos.

— Y yo a ustedes.

Mientras Hyunjin seguía hablando con Jeongin.

Chan se metió bajo la ducha, aunque por fuera no se notaba nada pero realmente por dentro estaba preocupado por Felix. Chan pensaba y pensaba donde podría estar su novio. Felix podía ser impulsivo pero por más enojado que este, Chan sabía que Felix preferiría romperle la cabeza que dejarlo con tal preocupación.

— ¡Donde estas mi amor! -tomo un suspiro. — ¿Porque siento tanta angustia?

La noche paso lenta llegando así la madrugada del siguiente día y poco a poco el sol volvía a alumbrar la ciudad nuevamente.

Por otro lado los bomberos acudieron al lugar del accidente, y si ahí habían dos personas, dos jóvenes.

— ¿Que tienes? -se acerco a uno de los bomberos.

— Hay un herido -informo. — Ya lo llevaron al hospital y también un muerto.

— ¿Estaba dentro del coche? -pregunto mirando a los bomberos quienes cubrían el cuerpo sin vida.

— Si, esta irreconocible.

— Tenían alguna identificación encima, algo que nos ayuden a saber quiénes son?

— El herido trai sus documentos encima.

— ¿Nombre del herido? -pregunto.

— Lee Felix, edad 20 años -respondió.

— Yo me encargo de localizar a sus familiares, que le hagan una prueba de ADN al difunto para reconocer el cuerpo -ordeno.

— Como diga capitán -acató la orden. — Una cosa más capitán, no creo que haya sido un accidente.

— ¿No? -expuso confundido.

— A no ser que estuviera borracho el conductor, no veo la necesidad de venir a tan alta velocidad y terminar así.

— Averiguemos lo que paso, hagamos nuestro trabajo.

— Si capitán.

— Llevenlo a la morgue -ordenó.

Los hombres cumplieron con su trabajo, llevaron el cuerpo a la morgue donde se le realizara la prueba de ADN para identificar a la persona fallecida.

Por otra parte Minho seguía marcando el número de Seungmin, ya que había pasado una terrible noche y aquel dolor que sentía en su pecho no lograba desaparecer y la angustia se volvía cada vez más insoportable.

Tono de voz.

Hola estas llamando al número de Seungmin osea yo, por favor deja tu recado, te llamaré a penas pueda adiooooos.

Minho al escuchar la voz de su novio su corazón se hizo chiquito y el dolor se hacia más grande, si tan solo lo hubiera seguido esa noche.

— Hijo -minhyun entra a la habitación de su pequeño.

— Antes de que Seungmin se fuera nos peleamos -expuso. — Si lo hubiera seguido, ahora estuviera aquí conmigo.

— Confía en que cualquier momento Seungmin va a entrar por esa puerta -dice abrazando a su retoño.

— No se porque no puedo evitar esta sensación de angustia, solo quiero llorar, me duele el corazón.

— Mente positiva hijo, Seungmin esta bien.

En ese momento Chan y Hyunjin entran a la habitación.

— ¿Ya saben algo de los chicos? -pregunto el castaño.

— No aún nada -respondió su padre omega.

— Es que no puede ser -expuso ya desesperado.

— Por favor hijos mantengamos la calma -pidió.

— Lo único que pido es que solo sea una rabieta de Felix y que este bien.

— ¿Y papá? -pregunto Hyunjin cambiando de tema.

— Salió, tenía algo que hacer.

Por otro lado tenemos a la madre de Mark quien había llamado a su hijo mediante una llamada telefónica.

— Ahora que pasa! -llego a la cada de su madre. — ¿Que pasa que me llamaste tan preocupada?

— No se nada de tu hermano -expuso.

— Ay mamá debe estar por ahí jugando con sus amiguitos imaginarios -se burlo.

— No juegues con eso, sabes que tu hermano esta enfermo.

— Llámalo por su nombre, esta loco y es por tu culpa, no debiste sacarlo de ese lugar donde ya estaba.

— ¿Querías que lo abandonará ahí?

— No te hagas la buena madre que no lo eres, ahora tenemos un verdadero problema.

— ¿Que pasa?

— Changbin esta aquí, dijo que lo descubrieron y ahora me pide que nos fuguemos juntos, imagínate!

— Minhyun estuvo aquí en la mañana -comento.

— ¿Le dijiste que Choi es hijo de Taemin?

— Si y lo más probable es que Taemin no tarde en aparecer por aquí.

En ese momento Choi llegó a la casa de su madre.

— ¿Donde andabas? -pregunto rápidamente.

— ¿Te importa? -respondió.

— No me respondas así.

— ¿Estas bien? -pregunto al notar a su hermano extraño.

— Los mate -soltó de repente.

— ¡Que! ¿De que hablas? -pregunto.

— Mate a Felix y a Seungmin, hermanito te quite de encima a tus rivales, ahora tu debes elegir a Chan o Minho.

Tanto Mark como su madre quedaron en silencio ¿Como reaccionar a eso?

Por el lado del peliazul en el hospital.

Lo único que veía en esos momentos eran las luces de aquel lugar, no sabía dónde estaba, lo unico que recuerda es que Seungmin soltó mi cinturón de seguridad, luego un fuerte golpe, yo estaba fuera del coche y después las llamas del auto incendiandose, nada más.

Recuerdo sus últimas palabra "Protege tu vientre Felix" -supongo que lo hice, contra todo protegi a mi bebé.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora