capítulo 1.

143 17 0
                                    

El último año en la universidad debo inicio para las parejas, este año seria diferente desde el embarazo oculto del menor hasta las fidelidades, batallas, peleas, infedilidad si hay el caso, confianza, risas, amor hasta los nuevos alumnos.

Seungmin se removió un poco al sentir la alarma sonar una y otra vez, apartó los brazos de su novio el cual rodeaba su pequeña y delgada cintura aun que no tanto por su embarazo oculto.

A Minho le encantaba dormir abrazado a su novio pero este no se da cuenta que su Omega está embarazado por el tan solo mes que tiene su vientre esta plano.

— Mi amor despierta ya -lo movió suavemente ya que el pelinegro estaba profundamente dormido. — ¡Minho! No quiero llegar tarde.

— Cinco minutos más -pidió aun dormido.

— Pero que sean cinco minutos -sin más se levantó de la cama con mucho cuidado. — Voy a ducharme.

— Está bien -volvio a dormir.

Seungmin solo negó, entro a la ducha después de bañarse salio y vio a su novio quien todavía seguía durmiendo como carcacha descompuesta.

— ¡MINHO DIJISTE CINCO MINUTOS Y YA TE PASASTE, DESPIERTA! -ademas de gritarle le lanzó una de las almohada en la cara.

Minho despertó aturdido sin entender nada.

— Auch, porque me gritas!

— Porque no me haces caso Lemincito, no quiero llegar tarde al primer día de universidad, además tenemos que ir por Felix no tiene carro ¿lo recuerdas? -expuso rápidamente.

— Deberías despertarme com besitos no con gritos -se quejó.

— Se perfectamente que viene después de los besitos y estoy con apuro, ahora prefiero los gritos.

— Eres malo.

— Levante ya, y prepárate si llegamos tarde es por tu culpa, te dejo una semana sin cuchiplancheo, te lo advierto.

— No, no, ya voy -se levantó rapidamente. — En dos minutos ya estoy listo.

— Que sean diez y ducharte bien -dijo al ver asu novio correr a la ducha.

— Con lavarme los dedos es suficiente -dicho eso entra al baño.

— Eres peor que un niño -ríe.

Seungmin sonrió, tomó el teléfono para llamar a su amigo, quería asegurarse de que no llegaría tarde a la universidad por culpa de su amigo.

Por otro lado se encontraba la pareja mañanera haciendo sus cosas.

— Espera debe ser Seungmin -estaban en pleno acto sexual.

— No respondan, te esperaran.

— Si no tomo la llama se va a enojar -le dijo. — Para un rato debo contestar.

— No voy a parar, contesta rápido pero se discreto.

— No seas brusco.

Dicho eso el peliazul tomó la llamada.

— Ho-Hola -respondió tratando de retener sus gemidos.

— ¿Es enserió? -respondió al otro lado de la línea impactado de lo que está por escuchar.

— El mañanero nos relaja bastante -expuso.

— ¡Espero que termine pronto con eso no...!

— AAAAH, AH, YA ESTA -gimió alto.

Seungmin por su parte no dijo nada solo corto la llamada, dándola así por finalizada, el rubio había quedado tramado una cosa era sus gemidos y otra las de su amigo.

— ¿Qué te paso? ¿Qué escuchaste? -pregunto al ver la cara pálida de su novio.

— Definitivamente llegare tarde hoy -dijo ya rendido.

— Porque no te relajas un poco mi amor -se sienta a lado de su novio.

— Es el último año, quiero terminar mis estudios y empezar a trabajar para nue... ya sabes mi amor -casi se delata el mismo.

— Todo estará bien -aseguro. — Lograrás cumplir todas tus metas.

— Te amo -cada día más amaba a su hombre.

— Lo sé -ríe. — ¿Dime que escuchaste? -pregunto curioso.

— Felix gimiendo el nombre de tu hermano -respondió.

— Ay que asco -los dos ríen. — Ven pasemos por la cafetería, me supongo que quieres malteada de chocolate ya que últimamente la bebes mucho y después pasamos por el insoportable.

— Está bien vamos -se disponen a salir de la habitación.

— ¿Y mi beso?

— Te daré uno en el carro, aquí no.

— Y crees que en el carro no te voy a poder comer -dicho eso le dio una nalgada a su novio.

— Yaaa -el menor salió rápidamente del departamento riendo.

Los dos salieron rumbo a la universidad después de aver comprado la malteada del rubio, pasaron por Felix.

Por su parte Chan amaba las locuras de su novio, ya que cuando estaba de mal humor Felix hacia lo que sea para hacerlo sonreír y así Chan olvidaba todo lo malo, para luego terminar más amando a su loco novio.

Felix por su parte amaba a su gruñón novio, podría tener un carácter complicado pero aún así lo amaba, su amor era de pocas palabras pero cada una valía oro y a su manera hacia feliz a Felix.

Por otro lado Seungmin y Minho eran completamente diferente a ellos.

Seungmin siempre fue independientemente responsable, el lo sabía todo, eso lo hacía sentir libre, ya que Minho nunca le prohibió nada, podría ser el mismo.

Por su parte Minho vivía del día a día amando a su novio, tenerlo a su lado dándole atención, y mucho amor, eso era suficiente para el o eso era lo que él pensaba.

La vida da tantas vueltas. Nunca se sabe cuando llegará alguien que pusiera en peligro su amor.

●●●●

Spoiler del iguiente capítulo.

Universidad de Corea, Seúl.

— Así que aquí lo encontraré.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora