capítulo 9.

55 11 0
                                    

Felix se quedó en shock después del repentino beso, pero ¿como dejo que pasara todo eso? Ni el mismo lo sabe, ahora Zhang estaría confundiendo todo.

Después de volver en si vio en sus manos el ramo de flores y el globo.

— ¿Ahora que hago con esto? -pensó, a lo lejos vio a Suho quien iba llegando. — ¡SUHOOOOO!

— Hola Felix -se acerco al peliazul.

— Hola -correspondio al saludo. — Mira Zhang te mando esto -le entrega las flores y el globo.

— Que lindas flores -agarro las flores . — ¿Y el globo estas seguro que es para mí?

— Si los dos son tuyos -solo queria huir de allí.

— Pero el globo dice te amo Felix -no entendía nada.

— Ay no que cosa! Se habrá equivocado, dame eso -le arrebata el globo. — Oye creo que le gustas a Lay -cambio de tema.

— ¿Tu crees? -Felix asintió. — ¿Pero el donde está? ¿Porque no me entregó el mismo las flores?

— Estaba muy nervioso y se fue al baño -explico rápidamente.

— Ooooh entiendo -entendió la referencia.

— Deberías acercarte a él, harían muy bonita pareja -haciendo de cupido. — Bueno te dejo, adiós -se va.

— Gracias -miro las flores. — Creo.

Felix regreso junto a Chan.

Chan bajo del auto y al peliazul con el globo en la mano.

— ¿Y ese globo? -pregunto con seriedad.

— Me lo dio Suho por el día del amor y la amistad -respodio rápidamente.

— Pero aun falta para San Valentin.

— Eeeh! Es que ella.. ella -buscando una explicación.

— Te amo Felix.

— Y yo a ti mi amor -se chibeo.

— No el globo dice te amo Felix -explico.

— Ah si! Suho es muy amoroso, vive tirando amor -rie nervioso. — Ya debor irme ¿me acompañas?

— Debo ir a trabajar -expuso.

— ¿Trabajar?

— Me dieron el trabajo de chofer ¿esta todo bien verdad? -quería estar seguro de que tendría el apoyo de su novio.

— Si mi amor todo bien -tenia que confiar en su novio.

— Bien nos vemos más tarde -se acerca a su novio.

Chan le dejo un corto beso en sus labios antes de irse.

— Te amo.

— Suerte, te amo -expuso no muy contento.

Chan subió al auto para luego marcharse del lugar.

— Tranquilo Felix, respira, respira -la idea de que Chan estuviera tan cerca de Mark no le gustaba para nada.

Después de ponerse de acuerdo con los temas de coreografía y vestuario Choi y Seungmin se disponen a ir a su salón.

— ¿Estas bien? -pregunto al ver al rubio caminar un poco mal.

— Me caí de la cama, tuve una pesadilla horrible y me caí -explico rápidamente.

— Si tu lo dices -no creyó nada.

— Es mejor aclarar -se aclaro la garganta.

Detrás de la puerta Jiwoong cumplia con su trabajo.

— Aquí águila negra a conejo todo en regla, cambio fuera -enviando audio.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora