capítulo 23.

40 9 0
                                    

Maratón 2/2.

Hyunjin y Jeongin estaban frente al abogado el cual ya estaba con el papel en mano y listo para la firma del divorció.

— Bueno señores como los dos están de acuerdo con las condiciones del divorció ya pueden firmar.

— Las damas son primero pero en este caso tu lo eres -dejando a Jeongin firmar primero.

Jeongin tomo el bolígrafo y sus ojos se quedaron fijos en el papel.

— ¿Pasa algo señor?

— Firma tu primero -le pasa el bolígrafo a Hyunjin.

— Yo no lo haré -dejo en claro. — Yo no tomaré la iniciativa de separarme del amor de mi vida.

— Si quieren un poco de tiempo podemos posponer un poco la firma.

— ¿Puede dejarnos solos un momento? -pidio.

El abogado salió de la oficina dejando solo a la pareja.

— ¿Porque lo hiciste? ¿Porque me traicionaste?

— Te lo explicaría una y otra vez pero tu no me quieres creer -expuso.

— Aún tengo en la mente las imágenes de aquella fotos de tu con ese hombre en la cama ¿Crees que es fácil para mi?

— ¿Y crees que para mi si? Nunca te mentí, no recuerdo nada de lo que paso, desperté en esa cama y no había nadie, solo yo desnudo con un horrible dolor de cabeza ¿Que quieres que haga para que me creas? Tu dime yo lo hago.

— Jurame por lo que más amas que no me mientes.

— Te lo juro por nuestro hijo, mira si tu me dejas voy a buscar las pruebas necesarias para demostrarte que digo ña verdad.

— Esta bien, mi corazón no puede dejarte ir, te necesitamos.

— No te voy a defraudar, lo prometo, te amo.

— Yo te amo a ti.

Hyunjin se apoderó de los labios de su esposo sellando así su reconciliación pero en ese momento su celular sonó.

— Es mi papá Taemin -comentó.

— Te espero afuera, le diré al abogado que no habrá firma.

Jeongin se retiro dejando a Hyunjin quien tomó la llamada de su padre.

— ¿Que pasa papá?

— Pasa que tu papá se volvió loco -respondio mientras hacía una pequeña maleta.

— Como no entendía nada.

— Se fue a buscar a la madre de Mark -expuso.

— Que! Si que se volvió loco.

— Esto me pasa por soltar la lengua con él, sabía que algo tramaba con la cara que puso.

— ¿Que vamos a hacer?

— Vamos para Seúl, nos vemos en el aeropuerto en 15 minutos.

— Bien nos vemos allá -corto la llamada.

Hyunjin salió de la oficina mientras que Jeongin hablaba con el abogado.

— Gracias por todo abogado.

— Me alegra que se hayan reconciliación se nota que se aman.

— Gracias -Hyunjin se acerco a ellos. — ¿Que pasa?

— Hay un problema te cuento en el camino -dicho eso salio junto con Jeongin y su bebé del edificio.







— Por favor, solo quiero ir al baño -pidio una vez más, rogando que Choi lo soltará.

— Te voy a soltar pero no hagas ninguna tontería -advirtió.

— Esta bien, solo quiero ir al baño.

Choi se acerco a Seungmin y lo desató.

— Gracias -se puso de pie.

Seungmin le dio un golpe a Choi quien cayó al piso. El rubio agarro una de las sillas dándole un golpe a Choi en la espalda.

Aprovecho de que Choi estuviera en piso tirado agarro el celular y corrió encerrandose en el baño.

— ¡SEUNGMIN ABRE LA PUERTA!

Seungmin se dejó caer en el piso se había metido en un gran lío.

— ¡SEUNGMIN TE JURO QUE TE IRA MUY MAL!

Por otro lado tenemos a Felix quien no sabe que hacer al respecto de todo lo que le está sucediendo.

— Ahora, que hago -penso, estaba perdido en sus pensamientos, había tantas preguntas, tantas dudas.

En ese momento sonó su celular.

— Debe ser ese tipo -dijo al no reconocer el número.

— ¡Que quieres! -tomo la llamada.

— Felix ayúdame -hablo en voz baja.

— ¿Que pasa?!

— Choi esta completamente loco, ayúdame por favor.

— ¿Donde estas?

— No lo sé, estoy encerrado en el baño, le quite el celular y esta como loco, va tirar la puerta del baño, tengo miedo.

— Escuchame! Envíame tu ubicación, cuando marque la flecha azul destruye el celular que no sepa aquien llamaste voy para allá, intenta distraerlo.

— Esta bien, por favor no tardes -pidio.

— Vas a estar bien, voy para allá.


En la actualidad.

— No puedo creer todo lo que me estas contando.

— Estoy impactado lo creí muerto todo este tiempo -aun sin poder creerlo.

— Todo esto fue una trampa y yo caí como estúpido -se reprocho así mismo.

— ¿Sabes donde vive?

— Si, pero no me digas que lo vas air a buscar.

— Debo hablar con él y tu también -expuso.

— Lo menos que quiero es hablar con él, lo que quiero saber es dónde está Felix.

— Seungmin no aparece desde anoche y tampoco está con su madre -la preocupación volvió a poderse de él.

— ¿Discutiste con él?

— Es una larga historia, te contare despues -volvio a marcar el número de Seungmin.

— Lo más probable es que estén juntos -expuso.

— ¿Pero donde? No contestan el teléfono, no están en la universidad, no están con sus padres ¿Donde están?

— Y si paso algo.

— Por favor no me asustes -pidio.

En ese momento sonó el timbre de la casa.

— Puede que sean ellos.

— Papá!! -dijo tras abrir la puerta.

— Díganme por favor que su padre esta aquí.

Tanto Minho como Chan se quedaron viendo al igual que Hyunjin.

Mientras tanto en la casa de la madre de Mark.

— Mira nada más aquien tenemos aquí.

Minhyun no dijo nada solo lo miro seriamente.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora