capítulo 2.

95 10 0
                                    

— Tendrás que pagarme un sicólogo después de lo que escuche -pidio.

— Deberías probar de esas, apenas comienza el día es mas relajado -le dijo mientras ambos entraban a la cafetería.

— Siempre estoy relajado -respondió mientras se sentaba en la mesa.

— No parece -se sienta. — Oye! ¿Que haces cuando encuentras el número de una desconocida en el teléfono de tu novio? -pregunto de la nada.

— Te acostaste con el porque encontraste en su teléfono un número de una desconocida.

— No en realidad si tenia ganas pero el piensa que complaciendome olvidaría el tema, pero no -dejo en claro.

— Ay no ¿Que vas hacer? -ahí estaban de nuevo los celos del peliazul que algunas veces lo cegaban un poco.

— Dirás que vamos hacer -corrigio.

— No, olvídalo no voy a meterme en problemas por tu culpa, la última vez que te ayude fue lo peor -expuso.

— Ay no seas exagerado.

— ¿Exagerado? Felix me obligarte a meterme en un bote de basura para que Chan no nos viera y para colmo la señora era su tía y 30 años mayor que él.

— En mi defensa hace año que no la veía, no la reconocí además que iba a saber que era ella y las mujeres mayores son las más peligrosas.

— Olvídalo, no lo haré -dejo en claro.

— Creí que eramos amigos -modo dramático.

— No empieces -conocía esos gestos.

— Esta bien seré cuernudo -empezó. — Y nunca lo sabré porque mi supuesto mejor amigo no me quiere ayudar hacer de detective, si a ti te engañarán yo te ayudaría con mucho gusto me meto en la basura por ti.

— Ay ya esta bien, te voy a ayudar -ya cayo.

— Gracias eres el mejor -siempre el ganador. — Ay mamá -mirando hacia la puerta.

— ¡Donde! -conocía esa cara.

— A tu derecha -señalo con su mirada.

Y ahí esta la manzana de la discordia disfrazado de un hermoso chico.

— Esta guapísimo -mirar no es pecado.

— Ya disimula -ríe.

Los dos amaban a sus parejas pero no estaba mal dar unas miraditas de ves en cuando. Ambos amigos se pusieron a platicar de todo un poco sin percatarse de la atenta mirada de alguien.

Por otro lado Choi desde su mesa miraba a aquellos chicos especialmente a uno de ellos.

En persona eres mucho más bonito que en fotos -pensó.

En el pasillo de la universidad.

— Ay perdón no me fije -se disculpo tras chocar con alguien.

— No la culpa fue mía -expuso.

— No es mía, esque soy nueva y estaba buscando mi salón es mas creo que me perdí.

— Bueno aun falta para mi clase ¿En que salón vas? -se ofreció a ayudar.

— En el A-4 -expuso sin dejar de mirar a Minho de pies a cabeza.

— Ese es mi salón -expuso.

— Enserió, que bueno entonces ya que seremos compañeros -dijo sonriendo. — Soy Jackson -se presentó.

— Mucho gusto soy Minho -expuso. — Te acompaño.

— Encantado -modo seductor. — Vamos.

Los dos se dirieron al salón correspondiente, claramente Jackson quedó encantado por Minho, es guapo después de todo.

Por otro lado Seungmin había mirado todo desde lejos, no iba a negar que no tenía celos porque si los tenía logrando así incomodado un poco.

— Te encanta mirar no -hablo apareciendo detrás del rubio.

— Eh! No, claro que no -dijo confundido.

— Yo diría que si o por lo menos eso note hace unos minutos -expuso.

— Yo mejor me voy -se dispone a irse.

Choi le impidió el paso acercándose peligrosamente a él.

— No deberías acercarte tanto -expuso nervioso.

— ¿Porque? Estabas por huir de mí -expuso. — No podía permitir que te fueras.

— No tengo porque huir -expuso mientras daba unos pasos hacia atrás.

— Aún falta para ir a clases ¿Que tal si vamos por unos batidos?

— Mejor no -respondió para luego alejarse más del chico.

— Acaso.. -piensa. — ¿Me tienes miedo?

— El que debería tener miedo aquí eres tú -aparecio de la nada.

Choi miro a Minho de pies a cabeza, lo había mirado de lejos pero ahora lo tenía frente a él.

Minho por su parte fulminó con la mirada a aquel chico ya que estaba demasiado cerca de su chico y eso no le gustaba para nada. Seungmin era suyo y nadie tenía el derecho de acercarse demasiado a él.

— Minho vamonos -rompiendo la tensión del momento.

— ¿Tu quien eres? -se dirigió a Choi.

— Es de muy mala educación interrumpir las conversaciones ajenas ¿lo sabias?

— ¿Conversación? -repitio mirando a Seungmin. — ¿Y que tipo de conversación tendrías con mi novio?

— ¿Novio? -mira a Seungmin. — Por la manera en la que me mirabas en el comedor pensaba que no tenías novios.

Para Minho al escuchar eso miro a su novio ya que estaba apunto de explotar.

Seungmin por su parte trago en grupo ya que la confesión de Choi lo metió en serios problemas.

— Bueno yo los dejo -se acerco al rubio. — Fue un gusto platicar contigo -dicho esto se retira.

Choi se fue dejando a Seungmin a merced de Minho quien estaba realmente enojado.

— ¿Algo que decir? -completamente serio.

— No hice nada malo.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora