— Ya vez que la pulga te causa desmayos.
— No sabes el susto que me dio cuando me agarro del cuello, pensé que me iba a matar, en ese momento todo se nubló y desperté en la enfermería -explico.
— Yo creo que a de tener algún problema en la cabeza -expuso.
— Pueda que si -estuvo de acuerdo. — Nisiquiera se que pensar ¿Y si aparece así de la nada?
— Yo que tú se lo decía a Minho.
— No, como si no lo conocieras todo quiere resolver a golpes, no creo que sea buena idea.
— Entonces ¿Que piensas hacer?
— No lo sé -se puso a pensar. — En este momento me preocupa más la pulga.
— No te puedo negar que también me esta preocupado pero la prueba -expuso.
— Ya pasaron los diez minutos.
— Si vamos a ver, yo no creo que sea eso.
— Yo si, he tenido los síntomas y vomito todas las madrugadas cuando Minho duerme profundamente que ni me siente a su lado.
Sin más los dos fueron al baño y miraron las pruebas.
— No puede ser -sorprendido. — Positivo.
— Felix tu y yo estamos...
Seungmin miro a su amigo quien solto en llanto, no se esperaba, no está en sus planes y nisiquiera había hablado con Chan de tener hijos con él. Para Felix en ese momento el miedo se apoderó de él ¿y si Chan no lo acepta al bebé? ¿y si no esta preparado? ¿Que hará?
En cambio Seungmin estaba emocionado, el ya sabía de la existencia de su bebé, del fruto del amor de su vida Minho su gran y único amor, la ide a era más que suficiente para ser feliz del mundo seria papá pero... su embarazo lo mantiene oculto porque sabe que Minho no quiere tener hijos por eso lo oculta.
Dentro de cada omega había un mini conejo y un mini lobo.
Al otro lado de la ciudad Mark y Chan ya habían llegado al hotel donde pasarían la noche.
— Deja las bolsas sobre la mesa -entran a la habitación.
— ¿Se le ofrece algo más? -dijo tras dejar las bolsas sobre la mesa.
— Puedes traer una copa de la cocina, quiero beber un poco -abre una botella de vino.
— Aquí lo tiene -le entrega la copa a Mark.
— Brinda conmigo -sirvió el vino. — Mañana será un gran día.
— No creo que sea buena idea tomar -expuso.
— Media copita no te hará nada -le entrega la copa a Chan. — Hasta el fondo no hagas trampa.
Chan tomo la miedo copa de vino
grave error.
— Ahora su ya puedes ir a descansar.
— Hasta mañana -Chan salió de la habitación dirigiéndose al suyo.
Nos vemos en un rato -pensó.
En la casa de Minho y Seungmin.
— ¿Que haces aquí? -vio a Jackson sentado en su cama.
— Te estaba esperando -se puso de pie.
— Por favor sal de mi habitación.
— ¿Te digo algo? Muero por hacer esto -sin mas Jackson beso a Minho.
— ¡Minho!
— Mi amor no es lo que piensas -dijo tras separarse del beso.
— Dile que se vaya -completamente serio.
— Jackson déjanos solos por favor.
— No entiendo ¿Ustedes viven juntos?
— Por supuesto que vivimos juntos.
— Seungmin es mi novio -confeso.
— Ay dios, yo no lo sabía -fingió sorpresa.
— ¿Como que no lo sabias?
— Minho nunca me dijo que tenia novio.
— Con que no te dijo! -apunto de explotar.
— Nunca se dio la oportunidad -se está enredando más.
— Ah! No tuviste la oportunidad de decirle que tenias novio ¿que cómodo no?
— Seungmin calmate.
— Créeme estoy muy calmado.
— Jackson por favor retírate -pidio.
— Esta bien, Seungmin lo siento -expuso apenado.
El pelirubio no dijo nada solo le dio una mirada matadora.
— Antes de irme, Seungmin creo que estas exagerando llevando en cuenta lo que tu haz echo.
— ¿De qué hablas?
— De qué te vi besando con Choi en el restaurante y también Suho lo vio, permiso.
Jackson se fue dejando solo a los novios más que enojados uno con el otro.
— ¡Con que te besaste con él! -exploto. — ¿Y cuando pensabas decírmelo? O lo ibas a guardar como un lindo recuerdo!
— El me beso a mi -aclaro. — Yo nunca busque lo que pasó.
— ¡Y si te dijera lo mismo! Que Jackson me beso a mi que yo no busque lo que pasó ¿me creerías?
— ¡Por qué nunca le dijiste que tenias novio! Fue inseguridad lo que sentías o miedo a que te hiciera lo mismo?
— ¿Acaso estas dudando de mi?
— ¿Como debo tomar lo que vi? El tipo en nuestra habitación comiéndote la boca, que hacia aquí! Y llevemos en cuenta que nunca le dijiste que tenias novio.
— ¿Y como debo tomar lo que tu hiciste? Te besaste con Choi y luego que! ¿Te ibas a acostar con él? -Seungmin lo había bofeteado.
— Piensa lo que quieras -se dispone a salir de la habitación.
— ¡Donde crees que vas! -lo jala del brazo y cierra la puerta.
— Déjame en paz.
Dicho eso Seungmin salió de la habitación, era mejor alejarse o las cosas terminarían peor.
— ESTA BIEN VETE, NI PIENSES QUE TE VOY A SEGUIR O TE VOY A ROGAR -grito. — Maldita sea -se dijo así mismo, era la primera vez que tenía una pelea tan fuerte con Seungmin.
Seungmin salió del edificio con lágrimas en sus ojos, le había dado una cachetada a su novio acto que no podía perdonarse.
— Calmate Seungmin, calmate -se dijo así mismo. — Mantén la calma, no te preocupes mi amor -toco su vientre. — Buscaremos a tu papá cuando se calme, el tiene que saber que estas aquí.
Seungmin estaba tan perdido en su pensamiento que no se percató de la presencia de alguien más.
Lo único que sintió fue un pinchon en su cuello y luego la oscuridad total.
Choi se acerco a Seungmin quien ya estaba inconsciente en el piso.
— Aquí estoy mi amor, ya nos vamos -acaricio su frente para luego cargarlo al estilo princesa e irse del lugar.
ESTÁS LEYENDO
novio falso² ¡! knowmin
FanfictionEn la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Nuestras parejas se enfrentaran a pruebas de amor, confianza y fidelidad. El pasado se hará presente con intenciones de arrastrar todo a su paso sin importarles nada. ¿Qué tanto podrá soportar el amor? Una nueva...