capítulo 32.

34 9 0
                                    

— Hola -entro a la habitación con una bella sonrisa y un gran ramo de flores.

— Hola, que hermosas flores -sonrio.

— Vine a penas supe que despertaste -dejo las flores sobre la mesita.

— Gracias por venir.

— Wuao creo que ya perdí -escucho un corazón latiendo mientras miraba el monitor.

— Es el corazón de mi bebé -expuso orgulloso.

— Felicidades estoy feliz por ti, espero que seas muy feliz.

— Deseo lo mismo para ti.

— ¿Puedo darte un abrazo?

— Claro que sí.

Zhang se acercó a darle un fuerte abrazo a Félix.

— Ay que lindos -mirando el abrazo.

— No es lo que piensas -dejo aleja rápidamente del peliazul.

— No te preocupes no pensando nada malo, pero ya lo abrazarte ahora alejate.

— Bueno pues..

— Ya te vas?

— Chan -chillo.

— Mi novio y mi hijo necesitan descansar.

— Si bueno ya me voy -nervioso.

— Adiós.

— Que celoso eres.

— Solo cuido lo mío -se sienta al lado de su novio.

— ¿Sabes lo mucho que te amo?

— ¿Sabes cuánto te amo yo a ti? -sin más se besaron.

Mientras tanto Minho y Taemin llegaron a la casa de Choi.

— Debemos ganar tiempo -hablo el Lee mayor en voz baja.

Ambos entraron a la casa y ahí estaba Jieun, Mark y Seungmin.

— Bienvenidos -dice con una sonrisa.

La mirada de Minho se encontró con la de Seungmin quien le dedicó su más radiante sonrisa. Minho dió pasos queriendo acercarse a su novio.

— Mi vida.

— No se muevan -sin más saca un arma apuntandolos.

— Solo quiero abrazarlo -a lo que Jieun se hizo aún lado sin dejar de apuntar.

Minho corrió a abrazar a su amado.

— Pensé que te había perdido, te amo tanto.

— Yo te amo a ti mi amor.

— Ay que tiernos -expuso borlonamente.

Minho se puso rápidamente frente a Seungmin protegiéndolo, está vez no dejaría que nadie se acercará a él.

— Recuerdo que esa misma mirada que tiene tu novio, la tenía mi hijo hace años -le dijo a Minho.

Minho miro a Mark quien estaba parado en una esquina, hasta entonces recién noto su presencia.

— Hola, tanto tiempo.

— Y me saludas así como si nada?

Mark se quedó callado nomás.

— Como si tú hermano no hubiera sucuestrado a mi novio, y no solo eso sino que estuvo apunto de matarlo, como si no hubieras drogado a Chan para meterte en su cama, lo mismo que hizo tu santa madre con mi hermano Hyunjin.

— Minho cálmate -expuso su padre.

— No papá, de repente aparecieron para arruinarnos la vida ¿Por qué?

— Yo te lo voy a explicar niño -hablo la mujer. — Hace unos años tu padre aquí presente y yo tuvimos una hermosa historia de amor.

Taemin estaba serio, solo escuchando.

— Una noche nos entregamos uno al otro con tanta pasión, y producto de esa pasión, tuvimos un hermoso niño. Yo estaba muy feliz, encantada, pensé que seríamos felices pero no fue así, tu padre decidió quedarse con su esposo y sus hijitos.

— Ya basta.

— No tu hijito quería saber del porque todo esto, y se lo estoy explicando y tú interrumpes.

Minho solo escuchaba nomás.

— Ah, dónde iba? Ah si, mi querido Taemin prefirió a su hermosa familia.

— No olvides el detallé de que nunca me dijiste que esperabas un hijo mío -expuso.

— En eso tienes razón, y sabes porque no te lo dije? Porque sabía que este momento llegaría. En dónde tú sentirías lo mismo que yo sentí cuando pierdes lo que más amas. Aquí estamos mi amor y vamos a solucionar nuestros problemas.

— De acuerdo, pero deja que los chicos se vayan, arreglemos esto tú y yo, deja ir a mi hijo.

— Que hermoso es escucharte decir mi hijo, a nuestro hijo le hubiera encantado escucharte llamarlo así.

— ¿Le hubiera encantado? -confundido.

— Está muerto, nuestro hijo ESTA MUERTO.

Minho quedó sorprendido por aquello.

Mark por su parte lloraba al recordar todo, a su hermanito.

Seungmin estaba serio escuchando todo.

— Lo siento mucho.

— ¿Es todo lo que vas a decir?

— No pensarás culparme de eso también.

— No, no fue tu culpa, fue por culpa de tu engendro -sin más recargo el arma.

— Ey! ¿Que vas hacer?

— No te muevas -advirtió.

— Baja el arma por favor -pidió.

— Vas a saber lo que es perder un hijo.

Jieun seguía apuntando con el arma hacia Minho quien estaba frente al rubio protegiéndolo.

— Mamá -dijo en voz baja.

En ese momento los policías entraron a la casa siendo completamente discretos entrando asi a la sala.

— BAJA EL ARMA.

Jieun al ver al policía ahí decidió disparar.

El disparo resonó en toda la casa.

Minho se quedó ahí, estaba dispuesto a recibir el disparo pero nunca contó con que Mark se metiera y fuera el quien recibiera el disparo.

Mark y Minho se quedaron mirando por unos segundos hasta que aquel chico cayó en los brazos del pelinegro sangrando por aquella bala.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora