capítulo 27.

41 9 0
                                    

— Dime que es broma -pidio desde el fondo de su corazón ya que en el plan no incluía matar a nadie.

— Vez que me esté riendo.

— No puede ser hijo! Como pudiste hacer eso.

— Fueron esas voces en mi cabeza -expuso.

— Mamá! -Mark miro a su madre buscando respuesta.

— Calmensen, tranquilos, vamos a solucionar eso.

— SEÑOR NO PUEDE PASAR -dijo una de las empleadas.

— La señora querrá hablar conmigo.

En ese momento Taemin ingreso a la sala con la mirada atonica de algunos y confundido de otro.

Por otro lado en la casa de Minho se encontraban esperando respuestas pero la desesperación, angustia pueden más que ellos.

— Ya no aguanto más, voy a salir a tomar aire -la espera lo estaba matando.

— Voy contigo, también necesito aire.

— En ese caso los acompaño -no dejaría solo a sus hijos, ni mucho menos en la situación que estaban.

Depronto el timbre de la puerta sonó llamando la atención de todos poniéndose en alerta.

Que sea Seungmin -pensó Minho mientras abría la puerta.

— Buenos días ¿Christopher Bang? -pregunto.

— Soy yo -se acerca hasta la puerta.

— Soy el capitán Sungjae Yook -se presentó. — Encontramos sus datos y esta dirección entre las pertenencias del joven Lee Felix -explico.

— ¿Usted sabe donde esta? -pregunto rápidamente.

— El joven en estos momentos se encuentra en el hospital, sufrió un accidente.

Chan se quedó en silencio ¿un accidente? Hace tres años estuvo apunto de perder al amor de su vida, aquel miedo se hacia presente nuevamente.

— Fue llevado de urgencias al hospital -concluyo.

Sin decir palabra alguna Chan salió rápidamente rumbo al hospital.

— Hijo -trato de seguirlo pero Hyunjin lo detuvo.

— Yo voy con él -sin más va tras de su hermano.

— Capitán ¿había alguien más con Felix? -pregunto con miedo.

— Que tipo de accidente fue -agrego su padre.

— De auto en la carretera principal, habían dos personas en el coche, la otra persona quedó atrapada no logró salir a tiempo, hubo una explosión y..

— Esta diciendo que la otra persona que!

— La otra persona fallecio.

Minho agacho su mirada, todo eso estaba pasando oor su culpa, si tan solo no hubiera iniciado aquella discusión su Minnie estuviera ahí con el ahorita mismo.

— En estos momentos el cuerpo está en la morgue, ya solicite una prueba de ADN para reconocer el cuerpo de la víctima ya que está irreconocible -explico.

— ¿Puedo ver el cuerpo? -pidió.

— Hijo!

— Necesito verlo papá -pidió entre lágrimas.

— Hay algo que deben saber.

— El novio de mi hijo no aparece desde hace dos días, es el mejor amigo de Felix -expuso. — Pensamos que estaban juntos.

— Entiendo -tomo un suspiro. — Puede ver el cuerpo, pero identificarlo será imposible -le dijo a Minho.

— Yo sabré si es Seungmin, no hay nadie como él.

— Vamos.

Por otro lado en el aeropuerto tenemos a Changbin quien se dirigía a tomar su vuelo como había quedado con Mark, el se iría del país para luego él alcanzarlo en el extranjero pero en eso su padre aparece enfrente de él.

Han quien apenas supo donde estaba su hijo fue a buscarlo.

— ¿Papá? -dijo Sorprendido.

— Tu vienes conmigo -fue lo único que dijo.

— Por favor no me has esto -pidió.

— En que estabas pensando, que estupidez hiciste! -regaño.

— Papá déjame ir -pidió.

— Un día me llevaste al hospital por la fuerza, allí dos chicos estaban luchando por sus vidas y estaban así por mi culpa -habló. — Me dijiste que me hiciera cargo de las consecuencias de mis actos, ahora te toca a ti hacerte cargo de las consecuencias de tus actos.

— Papá, me van a meter a la cárcel -expuso con miedo.

— Muévete, camina.

Changbin guardo silencio, su padre no lo dejaría ir.

— No me obligues a areastrarte por todo el aeropuerto -advirtió.

Changbin asintió y salió del aeropuerto acompañado de su padre, se había metido en un gran lío.

En el hospital ya se encontraba Chan y Hyunjin quienes se acercaron al recibidor.

— Disculpe, puede decirme en que habitación se encuentra el paciente Lee Felix.

— Llegó de urgencias hace unas horas -agrego el rubio.

— Precisamente allí esta su médico -apunto hacia la sala de espera.

— Gracias.

— ¡Familiares de Lee Felix!

— Yo soy su novio -expuso rápidamente.

— ¿Como se encuentra? -pregunto su hermano.

— El paciente se encuentra en terapia intensiva, recibió un fuerte golpe en la cabeza, también tiene raspaduras en su brazo y parte de la espalda -explico.

Chan escuchaba con atención mientras lloraba.

— Hay algo que me preocupa aun más -expuso.

— ¿Que es doctor? -pregunto asustado.

— El bebé.

— ¿Bebé? ¿Cuál Bebé? -mas qué confundido.

— El joven tiene más de dos semanas de embarazo.

Tanto Chan como Hyunjin estaban en shock.

Mientras tanto Sungjae llevo a Minho y a Minhyun donde estaba el cuerpo sin vida ya que el pelinegro intentaría reconocerlo.

— Les recuerdo que será difícil reconocerlo -expuso.

— Pueden dejarme solo -pidió.

— No hijo -dijo su padre.

— Por favor quiero estar a solas con él.

— Esta bien.

Minhyun y el capitán salieron del lugar dejando así solo a Minho.

Minho se acerco al cuerpo, tenía miedo pero tenía que verlo, confiaba en qué se corazón le diría si el cuerpo era de su Seungmin.

— Por favor que no sea él -pidio desde el fondo de su corazón.

Con miedo destapó el cuerpo y fue cuando su corazón respondió a la pregunta ¿Era su novio?

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora