capitulo 34.

37 9 0
                                    

Sungmin llegó al hospital pero fue directo a qué el doctor lo revisará tal como el capitán le recomendó.

— Todo está perfecto -expuso después de revisar bien la pancita del rubio.

Minho entro a la habitación todo alborotado.

— ¿Paso algo? -miro a Minho confundido.

— No, digo si, doctor cómo está mi novio?

— Solo por eso entraste de esa manera mi amor.

— Ya se estaban tardando mucho -expuso. — Y quiero saber cómo estás.

— No se preocupe los dos están muy bien, pero que bueno que esté aquí así les voy a dejar claro algunas cosas. Hasta que Seungmin cumpla sus tres meses tendré que pedirles que no tengan relaciones, es por precaución.

Seungmin se quedó callado ya que se sintió atrapado.

— A ver no entiendo ¿Cuales dos? ¿Tres meses de que? -no entendía nada.

— El no lo sabe? -pregunto el doctor al paciente.

— No, aún no.

— Saber que!

— Minho el doctor anteriormente ya me había dicho de no tener relaciones sexuales antes de los tres meses por que....

— Porque? Que!

— Sorpresa! Vas a ser papá.

Minho quedó en shock ante aquella confesión.

— Mi amor -asustado.

Y si Minho se había desmayado de la impresión de ser papá.

Por otro lado Han llevo a Changbin hasta un restaurante, había sacado a su hijo de la cárcel bajo fianza ya que Changbin acepto colaborar con la policía.

— Me dirás lo que pasó con Mark?

— Hay una persona esperándote y quiere hablar contigo, él te dirá todo lo que quieras saber.

— Está bien.

— Nos vemos en el hotel -se retira.

Changbin entro al restaurante y se dirigió a la mesa donde estaba sentado un hermoso chico que por qué se veía era Alfa igual que él.

— Changbin -llamo al chico.

— Si -se acerco a la mesa.

— Ven siéntate -pidio.

— Te conozco? -pregunto al no saber quién era ese chico.

— Tu no ami pero yo a ti si -expuso. — Por favor siéntate.

— Mi padre me dijo que querías hablar conmigo -se sienta.

— Me llamo Wang Jackson y si quiero hablar contigo pero antes me imagino que tienes hambre.

— Si mucho -respondió.

— Perfecto, mesero!

Mientras tanto en la habitación del hospital del rubio.

— Mi amor despierta -Minho seguía desmayado en el piso.

— Le pondré un poco de alcohol en la nariz.

— Si, si -preocupado.

El doctor puso a oler un poco de alcohol a lo que Minho fue reaccionando poco a poco.

— Mi amor ¿Estas bien?

— ¿Que paso? -despertó. — Tuve un sueño muy raro dónde me decías que tú estás.. -se quedó callado al ver a su pequeño novio. — No fue un sueño.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora