Mark y Jieun llegaron a su casa después del desastre.
— Nada salió como lo esperaba -expuso enojada. — Minho casi me ve.
— Pero no te vio -se sienta en la sala. — Así que estás a salvo.
— Llama a Chan y dile que el trabajo es suyo.
— Haber si el novio lo deja -dijo de manera burlona.
— De él me encargo yo -expuso con seriedad.
— Mejor lo llamo mañana dejemos a la expectativa.
— Lo dejo en tus manos, voy a ducharme -sin mas se va dejando sola a su madre.
Minutos después su hermano llegó a casa.
— Hola mi amor -habló a su hijo mayor.
Choi subió a su habitación sin decir nada, su madre no era santa de su devoción.
— Es hermoso estar de regreso -expuso feliz.
La noche ya había caído y ambas parejas tenían que hablar.
Felix y Chan llegaron al departamento, tenían mucho de que hablar y mucho que aclarar.
— ¿Te duchas primero tu? -pregunto serio.
— Primero vamos hablar -hablo con seriedad.
— Te escucho -se sienta para hablar.
— Acepto que te mentí, no fui a trabajar fui a una entrevista de trabajo -confeso.
— ¿Que? Pero..
— Estoy sin trabajo desde hace dos semanas, no quise decirte nada para no preocuparte y esa señora estaba buscando un chófer para su hijo.
— ¿Y que hijo? -celoso.
— Es un hijote -provocando.
— Tu sigue y te rompo la lámpara en la cabeza -amenazo violento.
— Mi amor tu sabes que no me gustan las mujeres -le recordó. — Como puedes celarme de una y peor disfrazarte de mujer para seguirme.
— Pensé que me estaban engañando ya que mire el número de esa mujer y cuando te pregunte te hiciste el tonto y luego el GPS dijo que estabas en ese lu... -metió la mata y en grande.
— ¿GPS? ¿Felix me pusiste un GPS?
— Noo, claro que no -mintiendo.
Chan saco su teléfono y ahí estaba el GPS anclado al teléfono de Felix.
— Y esto ¿Que es? -mostrando su celular.
— Esta bien, si lo hice -confeso.
— Llevamos bastante tiempo juntos Felix, nunca te he engañado y nunca lo haré -dejo en claro.
— Esta bien perdón, pero entiende estabas muy raro cualquiera desconfiaria, debiste decirme lo que estaba pasando -expuso.
— Créeme Felix si me gustará alguien mas aun sabiendo que te va a doler te lo diría -dicho esto se pone de pie. — Voy a ducharme primero -sin mas se fue dejando así finalizada la charla.
— Ahora si metí las dos patas -sabia que no había solucionado nada con Chan.
Por otro lado Seungmin y Minho.
Después de haber llegado de la delegación el pelirubio subió directo a ducharse -después de unos minutos salió de la ducha topandose con Minho quien lo estaba esperando sentado en la cama.
— Nos dieron un trabajo para hacer en parejas -comenzó a hablar. — Fui al departamento de mi compañero para adelantar el trabajo pero cuando fui al baño ella tomó la llamada -explicó.
— ¿No hiciste nada malo? -pregunto mientras se secaba el cabello.
— Por supuesto que no -devorando con la mirada a su novio. — Yo te amo.
— Esta bien -le creyó ya que la mirada que Minho le daba no mentía.
— Del número de quien me llamaste -se comenzó a desvestir.
— El profesor Park nos mandó a mi y a Choi a la bodega a buscar unas cosas, la puerta se cerró y nos quedamos encerrados, el tenía su celular y te llame para que fueras a abrir la puerta -explico.
— ¿Quien les abrió la puerta? -se acerca a Seungmin.
— Luhan -vio a los ojos de su novio que desprendían fuego. — Habrá una competencia de baile para el fin de año y me eligieron para representar la universidad.
Minho empujó a Seungmin sobre la cama posicionándose encima sobre el.
— Felicidades mi amor, te lo mereces.
— La competencia sera en parejas.
— ¿Quien bailará contigo? -pregunto mientras lo besaba.
— Sera Choi, aaah! -Minho se introdujo de una sola estocada dentro de él. — M-minho vas muy rápido, aaah!!
— ¡quieres que pare!
— No, no sigue así.
En ese momento Minho no escuchaba las palabras de su novio.
Minho tomo con fuerza al pelirubio sin medidas, le molestaba la idea de que Choi estuviera cerca de su novio que en ese momento está marcando territorio.
Seungmin por su parte se dejó tomar, minho era tan tierno y tan salvaje a la vez, aunque en ese momento su lado salvaje y posesivo lo estaba dominando pro completo.
— Te amo mi amor -le dijo después después clímax.
— Te amo más mi amor... Minho.
— ¿si?
— No usaste condon -expuso.
— En muchas ocasiones no lo hemos usado y no ha pasado nada.
Si, si ha pasado mi amor -toco su vientre.
— ¿No te molesta que baile con Choi?
— Mañana hablamos de eso -listo para otra ronda.
— No espera, AAHHGG!
La mañana siguiente hizo presencia.
— Eres un idiota -apenas y se podía mover.
— Esque parece un chicle pagado aún zapato -expuso enojado. — Esta en todos lados.
— Pero me castigaste ami y no es mi culpa.
— Ya lo se, perdón.
— Esto es muy importante para mi al igual que em canto, si logro destacar y los directores de las academias ven que tengo potencial puede que consiga lugar en una de ellas, sabes que mi sueño es ser un vocal o bailarín.
— Lo se mi amor y aunque no me gusta para nada la idea de verlo pegado a ti, nunca te diría que no.
— Pero a cambio de que -conocía bien a su novio, sabía que había algo más.
— Tengo que estar presente en los ensayos -respondió.
— ¿Para qué?
— Solo para ver tu desempeño -ni el se lo cree.
— ¿Solo por eso? -dudoso.
— Claro ¿Porque más seria?
— Por celoso.
— ¿Celoso yo? Por favor eso no me llega ni a los talones.
— Pues no esta mal -provocando a la bestia.
— ¿Acaso dijiste que es guapo?
— Puede ser -eso saldría mal.
— Lo dijiste en mi presencia -se acerca al rubio. — En mis narices ¿Quieres que te castigue otra vez?
— Es broma mi amor, nadie es las guapo que tú.
— Chupa medias -regaño. — En todos los ensayos Kim -dicho eso sale de la habitación.
— Si mi amor.
Esto no irá nada bien -piensa.
ESTÁS LEYENDO
novio falso² ¡! knowmin
FanficEn la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Nuestras parejas se enfrentaran a pruebas de amor, confianza y fidelidad. El pasado se hará presente con intenciones de arrastrar todo a su paso sin importarles nada. ¿Qué tanto podrá soportar el amor? Una nueva...