capítulo 21.

42 9 0
                                    

Mark camino hasta la habitación de Chan ya que al reservalar pidió la copia de la llave de la habitación. Mark sabía que Chan probablemente estaba profundamente dormido.

Efectivamente Chan si estaba profundamente dormido, era momento de llevar a cabo su plan. Mark se quito su pijama quedando así en boxer, ya que Chan estaba sin camisa era más fácil hacerlo pasar que estaba desnudo.

— Que empiece la diversión -sin mas se mete a la coma con Chan no sin antes poner la cámara en su lugar. — Le daremos una sorpresa a tu novio.

Mark tomo diferentes posiciones al lado de Chan, mientras acariciaba y besaba el cuerpo del mayor la cámara tomaba fotos de supuesta intimidad pero en ese momento suena el celular del castaño.

— ¿Quien será? -sin mas tomo el celular. — Mira nada más es Felix ¿tomo la llamada o no? -miro a Chan quien aun seguía dormido. — Mejor si debe estar preocupado por ti, Hola -alta voz.

— ¿Quien habla? -pregunto rápidamente.

— El jefe de tu novio, tanto tiempo sin escucharte.

— Que haces con su teléfono!

— Esque Chan esta dormido y yo no quería dejarte colgado -expuso. — Sería una irresponsabilidad de mi parte ¿no crees?

— Estas con el en su habitación -eso no podía ser posible.

— Déjame decirte que te envidio, es un excelente amante, sabe perfectamente  como hacerlo -alardeo.

— Estas mintiendo, el no me haría eso.

— Ay mi amor se que duele pero las cosas son así, pero no te preocupes muy pronto lo veras con tus propios ojos, adiós -corta la llamada.

Tras la llamada Felix se sentó frente a las pruebas de embarazo, tenia la esperanza de que las pruebas habían fallado pero no, las nueves pruebas restantes dieron positivo.

— No pudo hacerme esto, no ahora, como pudo pasar solo fue una vez -la situación lo estaba rebasando no podía aceptar que Chan le había fallado.

Pero las fotos que le había llegado había demostrado todo oo contrario, era Chan y Mark en una posición muy intima, si le había fallado el castaño al peliazul.

¿Puede existir un dolor tan grande que una decepción?

El único hombre que había amado en toda su vida le había roto el corazón -en ese momento el timbre de la casa sonó.

Felix se decizo de las pruebas, limpio sus lágrimas y tomo un gran suspiro antes de abrir la puerta.

— Voy -abre la puerta. — Minho! ¿Que paso? -expuso sorprendido.

— Quiero hablar con Seungmin -entro al departamento.

— Se supone que esta contigo, Seungmin no esta aquí -expuso.

— No está conmigo por eso estoy aquí, por favor no lo escondas.

— No está aquí -repitio. — ¿Ahora que le hiciste?!

— Tuvimos una discusión y se fue de la casa -expuso. — Pensé que estaría contigo.

— ¿Ya lo llamaste a su celular?

— Ya lo hice y me manda al buzón -expuso.

— Lo más probable es que este con su madre, dale tiempo debe estar enojado.

— Tu estas bien -noto que Felix tenia los ojos rojos e inchados.

— Si, eh ¿Seungmin no te dijo nada? -pregunto referente al embarazo.

novio falso² ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora