ii. The Woods

56 10 1
                                    

╔══════╗

╘══════╛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╘══════╛

—Ari, no creo que debas estar jugando con eso—dijo Carl asustado debido a mi uso irresponsable de la pistola.

—Tranquilo, solo estoy practicando para cuando mi papá decida enseñarme—respondí mientras alzaba la pistola y fingía dispararle a algún animal, haciendo maniobras con ella.

—Buena suerte con eso, intenté que Shane me enseñara pero se rehusó, dudo que tu padre te deje.

—Tiene que, en este nuevo mundo es importante defenderse, y que mejor que un militar me en...—mi comentario fue interrumpido por los pasos de Sophia, que se acercaba a nosotros alegremente, brincando.
—¿Quieren jugar?—preguntó ella.
Sophia me observó atónita al notar el arma y subconscientemente se alejó unos pasos.

—Está jugando a ser cool—dijo Carl.

—De que hablas, soy muy cool—respondí molesta.

—No tanto como Daryl—dijo Sophia, recalcando por milésima vez lo mucho que admiraba a ese hombre, pues a pesar de sus pocas interacciones, Sophia lo veía como la mejor persona del mundo.

—No entiendo como puedes admirarlo tanto, apenas se hablan—dije, a lo que Carl asintió, estando de acuerdo con mi comentario.

—Es la única persona que ha enfrentado a Ed—dijo en un tono dulce pero con frialdad en sus palabras, llamando a su padre por su propio nombre por la falta de cariño que le tenía—Cualquiera que hace eso se merece mi respeto.

Encogí mis hombros y escuché atentamente el siguiente comentario de Sophia, quien había propuesto jugar algún deporte para intentar cambiar de tema, pues a pesar de ser una niña fuerte y dulce, tenía ciertos traumas.

Sophia nunca llegó a contarnos más de lo que ya sabíamos, ya que aquello era un tema sensible que no le confesaba a cualquiera. Pero era suficiente con tal sólo ver como trataban a su esposa para notar el mal padre que era Ed.
Aún así, había muchas conductas de esa familia que no entendía, por ejemplo el porqué se alejaban en las cenas o la razón de la fría mirada de Carol.

✧・゚: *✧・゚:*

—Carl, deberíamos regresar— murmuré mientras abrazaba el brazo del menor, asustada por la distancia que habíamos recorrido, cada vez alejándonos más del campamento.

Mientras jugábamos, corrimos alrededor del bosque y sin darnos cuenta nos perdimos. Ahora caminábamos cuidadosamente mientras observábamos nuestros alrededores, rezando para que ningún caminante se abalanzara hacia nosotros.

Quería correr, huir de tal lugar y dejar a Carl y Sophia solos, sin embargo sabía que eso solo empeoraría las cosas.

Sabía que terminaría perdiéndome como le pasó a Jimmy, un niño que había estado conmigo en un antiguo campamento y al ser atacado por caminantes, huyó y se alejó del grupo.
Lo encontramos dos horas después ya convertido, y después de eso su madre se volvió loca y dejó morderse por el pequeño, para luego devorar a todo el grupo; dejando apenas a mi familia y a Glenn como sobrevivientes.

Heaven || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora