xvii. when death comes

21 4 4
                                    

╔══════╗

╘══════╛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╘══════╛

ARI ESTABA molesta conmigo.

Ella no entendía. No entendía porqué había empujado a Nick.

Honestamente, yo mismo no entendía muy bien por qué me había peleado con él. Nuestras riñas ya eran algo recurrente, al inicio lo había empezado porque habló mal de Shane cuando aún estaba vivo, pero ya habían pasado meses desde eso, y sinceramente ya ni si quiera sabía porqué seguía teniéndole tanta cólera.

—¿Carl?—Me llamó Laura desde su celda—¿Todo bien? Te veo paseando de lado a lado afuera de mi habitación y me estas estresando un poco.

No es tu habitación quise decirle, pero me quedé callado.
—Si, solo que...—Dudé. ¿Debía contarle a Laura lo sucedido? La verdad es que ella y yo no éramos tan cercanos como para andar contándole todos mis problemas.

Palmeó su cama—Ven. No tienes que contarme si no quieres, pero que sepas que yo siempre me entero del chisme.

Laura se parecía un poco a Sophia. También tenía cabello rubio y pecas, y cuando quería podía ser tan cuidadosa como ella.

—Es que...pues—apreté mi pantalón al hacer un puño con mi mano—No fue nada en realidad. Es que tuve una pelea con Nick y...

—¿Otra? Rayos, Carl. Que le has agarrado al pobre.

—Sabes que, nada—me quise levantar para irme. No necesitaba que me trate como un niñito o que me reproche como si fuera mi mamá.

—No, no. Disculpa, sigue—me guiñó el ojo—No voy a parar de insistir.

Rodé los ojos y me volví a sentar—Bueno es que tuve una pelea con Nick. Interrumpió nuestra sesión de espionaje con Ariadne y luego tuvo los huevos para regañarnos por siempre salir a...—Dudé antes de contarle las escapadas entre Ariadne y yo. Si se enteraba, definitivamente le contaría a mi mamá y luego terminaría castigado injustamente—...a ver las estrellas. Y siempre es así, es como si no pudiera dejarnos en paz, ¿por qué le molesta tanto que salga con Ari? Ella tiene derecho a tener varios amigos. Y siempre la mira con unos ojos de...pues no sé pero me estresa mucho, ¿sabes?.

Laura parecía estar conteniéndose la risa. Me hizo sentir ligeramente humillado, ¿Que daba tanta risa?

—¿Ustedes salen a ver las estrellas?—Soltó una carcajada.

—Sí, pero ese no es el punto. ¿no me escuchaste?

Laura colocó sus manos en mis hombros—A ver, cabeza hueca, creo que lo que tú tienes se llaman celos—deletreó la última palabra como si no pudiera escucharla.

—¿Que?—Me levanté—Nada que ver. Creo que contarte esto fue una mala idea—Me empecé a alejar—Y, una cosa; no tienes que deletrear la palabra "celos" como si no supiera lo que significa. No soy un niño pequeño.

Heaven || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora