xv. night out

34 5 0
                                    

╔══════╗

╘══════╛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╘══════╛

—¡ARI!—GRITÓ GLENN—¡Ven!

Corrí hacia la voz de Glenn. Todos estaban en la celda de Hershel, rodeando al mayor.

Maggie, Nick, y Beth estaban llorando, apoyados en la cama de su papá mientras le agarraban fuertemente la mano.
Por un momento, se me aceleró el corazón. Pensé que algo le había pasado a Hershel. Sin embargo, segundos después ví las sonrisas en los rostros de los demás.

Hershel había despertado.

Abracé a la persona más cercana a mí, siendo esta Rick, quien acababa de regresar junto a mis papás, Daryl, y T-Dog. El mayor de los Grimes se sobresaltó y tensó su cuerpo por un segundo, pero al darse cuenta de quien era, se relajó y apoyó una mano en mi cabeza, despeinando mi cabello mientras sonreía.
Me alejé unos segundos después y observé a la familia Greene reunirse.

Mi papá se acercó y pasó su brazo por mi hombro, dándome un beso en la frente.
—Hoy ha sido un buen día—sonrió e imité su acción.

—Dejémoslos solos un rato—Dijo Daniela mientras se alejaba. La seguí y dejé a los Greene juntos.
La sonrisa de mi hermana se desvaneció al ver a Glenn acercarse a nosotras, bajó la cabeza y se fue rápidamente antes de que el coreano llegara.

—¿Que le sucede?—preguntó una vez llegó al lado mío.

—Todavía no te supera—solté sin pensar. El coreano se ruborizó, aunque, debido a su mirada; era seguro asumir que sus mejillas no estaban rojas por amor, sino por vergüenza.
—Disculpa. No quise ser tan directa—bajé la cabeza.

Glenn asintió y colocó su mano en mi hombro—No te preocupes. Solo...cuídala, ¿si?—Miró a Maggie—Yo tengo a alguien, pero ella está...está sola—tartamudeó, pero lo cubrió con una sonrisa.

—Lo haré.

—Tu también cuídate. Últimamente he estado muy ocupado como para protegerte. O si quiera hablar—dijo.

Glenn había estado ocupado arriesgando su vida estos últimos días. Además, a diferencia de mis padres, los momentos que no se los pasaba sobreviviendo; tenía que pasarlos cuidando a Hershel y a Maggie.
Tenía un gran corazón, uno que en contra de mi voluntad, tenía que compartir con todos los demás.

Me lancé a abrazarlo y este me levantó, riendo.
—Extrañaba tus abrazos.

—Lo siento. Ahora los tendrás que compartirlos con Maggie—le saqué la lengua.

—Si es que te deja abrazarla—Me devolvió el gesto y me bajó—Creo que alguien te espera—señaló con la cabeza atrás mío, hacia Carl.

Me despedí rápidamente y corrí hacia el ojiazul. Ninguno de los dos había hablado de nuestra última interacción, así que era seguro asumir que se había olvidado. Y si no era así, pues significaba que él no quería hablar sobre el tema, al igual que yo.
De cualquier manera, no tenía ninguna intención de mencionarlo.

Heaven || Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora