mi plan se va a la mierda en el preciso momento en el que llega hyunsuk a la cafetería, tres días más tarde, y deja caer un ejemplar del periódico del día encima de la mesa con un ruido sordo, llamando la atención de todo el mundo.
―¿ven como tenía razón? ―fanfarronea con altanería, señalando el titular que aparece en la portada en letras grandes.
―"hallado el cuerpo sin vida de la hija desaparecida del concejal" ―lee minjeong en voz alta. ―por dios, hyunsuk, esto es horrible, ¿podrías dejar de sonreír?
―lo siento, lo siento ―se disculpa el aludido. ―es solo que estoy acostumbrado a estas cosas por el trabajo de mi padre y esto ―golpea repetidas veces el papel ―demuestra que mi teoría del secuestro era cierta.
bajo mi mirada de nuevo a la noticia, releyendo el título y viendo la fotografía de la joven que adjuntan. al menos han tenido la decencia de no poner una imagen del cadáver de la chica, no sería la primera vez que los medios de comunicación se muestran tan insensibles, aunque al ser su padre una personalidad pública importante no deben haber querido arriesgarse demasiado.
―aquí dice que la causa de la muerte es en extrañas circunstancias ―comenta mark, quien había empezado a leer la crónica.
―oh, sí, no se lo van a creer ―hyunsuk intenta esconder la emoción, fracasando estrepitosamente. ―lo raro de todo esto, es que habían drenado por completo el cuerpo.
―¿cómo drenado? ―interviene doyeon, claramente confundida.
―sí, que no había ni una sola gota de sangre en ella ―aclara.
bien, jaemin, calma, eso no quiere decir nada. aunque todo apunta a cierto trío de vampiros que conozco. basta, habíamos quedado que los íbamos a olvidar. creo que estoy perdiendo color en la cara por momentos, tengo que controlarme o llamaré la atención de mis amigos.
―¿cómo es eso posible? ―logro preguntar con un hilo de voz, aunque mi nerviosismo se camufla con el estado de shock que tienen todos a mi alrededor.
―mi padre dice que se encontró un caso así en una de las conferencias de inspectores a las que asistió ―informa. ―por lo visto, el mercado negro de órganos mueve muchas cantidades de dinero, y la sangre es uno de los productos más cotizados, sobre todo si es "o" ―como la de la víctima.
―porque es donante universal ―añade minjeong, abriendo mucho la boca con sorpresa.
la imagen de las botellas etiquetadas de sangre en casa de jeno viene a mi mente sin tan siquiera quererlo, percatándome que la gran mayoría eran de ese mismo tipo sanguíneo. mi corazón está empezando a latir con demasiada fuerza, mis oídos se han taponado y siento que estoy a punto de vomitar. tengo que aclarar esto cuanto antes.
jeno, lo llamo mentalmente, buscándole con la mirada por la cafetería y encontrándolo en su mesa habitual.
su cabeza se gira ligeramente en mi dirección al escucharme, pero no hace el ademán de prestarme atención ni me responde. en su lugar, se acomoda mejor en su silla y se gira en dirección a sungchan quien en esos momentos está hablando atropelladamente.
jeno, tenemos que hablar, es importante, lo intento de nuevo, obteniendo el mismo resultado.
―lo más macabro de todo ―prosigue hyunsuk ―es que tuvieron que hacerle la extracción mientras vivía, para evitar que la sangre se coagulara.
mierda, mierda, mierda. no puedo seguir escuchando esto, no cuando todo apunta hacia ellos y ni siquiera se digna a tratar de darme una explicación. respiro profundamente una vez más antes de levantarme y, tras disculparme un segundo con los chicos, me encamino hacia el baño, cogiendo un ejemplar del periódico de una de las mesas vacías.
ESTÁS LEYENDO
Sweet relief
Fanfictiondesde que llegó, supe que lee jeno iba a ser mi perdición, pero no sabía hasta qué punto podría mi vida correr tanto peligro por su culpa.