el incesante parloteo de mark y hyunsuk sobre el próximo partido de fútbol queda en segundo plano en el momento exacto en el que veo aparecer a jeno ―seguido obviamente de sungchan y donghyuck― a través de las puertas de la cafetería.
a pesar de que lo he visto esa misma mañana mientras se vestía, no puedo evitar babear ante lo bien que le quedan esos pantalones estrechos y la camiseta ajustada. lo veo sonreír por mi pensamiento y le saco la lengua mentalmente, sigo sin acostumbrarme a ese don.
me encanta que se te olvide, conejito.
pongo mi peor cara de pocos amigos ante su burla, aunque eso parece divertirle todavía más. intento que la sonrisa que amenaza con quebrarme el rostro no me delate, y parece que lo consigo. más o menos. mi corazón empieza a martillear frenéticamente contra mi pecho cuando están a escasos metros de nosotros, y lo hace todavía más rápido al llegar junto a mí e inclinarse en mi dirección.
―hola, amor ―saluda instantes antes de depositar un suave beso en mis labios, dejándonos petrificados a todos.
el silencio que reina en la mesa ante el gesto completamente inesperado del vampiro me incomoda de sobremanera, aunque, por suerte, mark es el primero en reponerse del asombro y retoma su conversación con hyunsuk.
―ya vuelve a marcar territorio ―susurra donghyuck no tan bajo en mi oído, haciendo que mis mejillas se calienten todavía más.
―cierra el pico, donghyuck ―le espeta el líder, agarrando mi silla y acercándola hasta la suya de manera que ya no queda espacio alguno entre nosotros.
―¿a qué ha venido eso, jen? ―inquiero por lo bajo sin querer que nadie más oiga nuestra privada conversación.
―¿qué pasa? ¿ahora no puedo besar a mi chico cuando me apetezca o qué? ―replica haciéndose el ofendido, aunque la sonrisa que esboza después me desarma por completo, al igual que lo han hecho sus palabras.
es escucharle referirse a mí como algo suyo y mi cuerpo se convierte en gelatina de inmediato. negando con la cabeza me inclino esta vez yo sobre él y junto nuestros labios con dulzura, sabiendo cuánto le gusta que haga eso.
debo separarme cuando le siento morder mi labio inferior, impidiendo que las cosas vayan a más, sobre todo teniendo en cuenta que seguimos delante de nuestros amigos, quienes no se preocupan demasiado en disimular sus miradas hacia nosotros.
el tema de la fiesta que hyunsuk quiere organizar para ese fin de semana vuelve a salir en el tema de conversación, en esta ocasión invitando al trío vampírico a unirse a la diversión. donghyuck ya está comenzando a asentir con la cabeza cuando jeno le recuerda el problemilla del que tienen que hacerse cargo.
―oh, vamos, mi padre se pasará la noche entera en comisaría ―se queja el joven. ―aprovechemos que la casa está vacía, anda...
―¿en comisaría? ―interviene como si nada sungchan, aunque sé que en el fondo está interrogándole.
―sí, es inspector de homicidios y le han asignado el caso de drácula ―le informa sin sospechar de las intenciones del castaño. ―está súper liado porque la prensa presiona a sus jefes y ellos le presionan a él. incluso se trae el trabajo a casa.
aquello parece captar la atención del trío y la mirada de jeno se encuentra con la de sus amigos. me hago una idea de lo que deben estar tramando, pues estoy comenzando a entender cómo piensan, pero es lo que dice a continuación el cabecilla del grupo lo que me da la confirmación que necesito.
―está bien, iremos a la fiesta.
la emoción de hyunsuk acapara toda la atención, permitiéndome la privacidad necesaria para girarme hasta el ojioscuro y fruncir el ceño en su dirección. no le hace falta leerme la mente para percibir mi estado de ánimo, por lo que me sonríe de manera tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
Sweet relief
Fanfictiondesde que llegó, supe que lee jeno iba a ser mi perdición, pero no sabía hasta qué punto podría mi vida correr tanto peligro por su culpa.