capítulo 23

287 21 3
                                    

Narra Tn

Me desperté por qué el sol me estaba dando en la cara, me queje un poco, para luego sentir ruido afuera.

-tan tarde es?.-dije al ver qué no estaba Liu kang-

Me levanté para arreglarme un poco, me coloque mis botas y ordene un poco la cama, salí de la habitación para comenzar a dirigirme hacia el comedor, que era donde se sentía el ruido.

Al entrar me encontré a Li Mei peleando con Delia, ambas se encontraba cara a cara, mientras la primera tenía un bastón apuntando a la cara de Delia.

-dilo de vuelta perra!.-grito Li Mei-

-que quieres que diga? Es la verdad, solo te digo que Kai, besa bien.-dijo está sonriendo de lado-

-maldita!.-grito está, para comenzar a intentar golpearla con el baston-

-chicas tranquilas!.-grito Jhonny-

Este intentaba meterse entre medio de ellas, pero solo recibió un bastonazo de parte de Li Mei, comencé a reírme de la cara de Delia.

Me percate de que no estaba ni Sonya, ni cole, ni Liu kang, Kitana venía entrando al comedor.

Le sonreí victoriosa al verla, está simplemente me miro sería, para luego sacar su abanico, cuando entro Sonya a la sala está guardó su abanico, para saludarla.

-hola Tn.-dijo Sonya al verme-

-hola Sonya.-dije sonriendole-

-hoy vas a entrenar?.-dijo ella viéndome-

-ehh, si voy a entrenar.-dije pensando en lo que dijo noob-

-genial, puedes pelear en mí lugar?.-dijo ella viéndome- me toca con Delia

Cuando dijo eso, sonreí de lado, para luego asistir con la mirada clavada en Delia.

-con mucho gusto peleó con ella.-dije sonriendo-

-solo no la mates.-dijo sonriendo nerviosa-

-no lo haré.-le regale una cálida sonrisa-

Paso un rato y llegaron Cole junto a Liu, este último me regaló una sonrisa, la cual correspondi gustosa.

Desayunamos en silencio, aunque Li Mei y Delia se miraban con odio, al igual que Kitana y yo.

Cuando acabamos, nos fuimos al área de peleas, ahí cada uno se puso con su pareja de pelea.

Sonya se colocó al lado de Jhonny, yo me coloque al lado de Delia, está simplemente me miro seria, mientras yo le regalaba una sonrisa de lado.

Comenzó a pelear Cole junto a Kai, nunca le preste atención a este último, aunque aún así Cole le ganó, por mucho. Kai definitivamente necesita entrenar más.

Llego el turno de Liu kang con Li Mei, me concentre en esa pelea, Li Mei parecía que estaba descargando toda su furia en Liu kang. Pero este no se dejaba ganar fácil.

Al final terminó ganando Liu kang, ambos son muy fuertes, me costará derrotar a Li Mei...

Llego mí turno con Delia, está me miro confundida, yo solo la mire con una sonrisa de lado, Liu kang se quedó extraño al verme luchando, pero no le preste atención.

-peleen.-dijo Liu kang-

Ella se acercó corriendo a mí, dio una vuelta creando fuego, y luego me lanzó una aura morada. La mire sin entender por ese movimiento medio extraño, pero luego comencé a sentirme mareada.

Ella estaba con una sonrisa, mientras yo estaba tomando mí cabeza, este truco ya lo conocía.

-Daegon...-susurre-

Flashblack...

Estaba hablando con Daegon en el mundo alternativo, este estaba entrenando conmigo, cuando corrió hacia mí, hizo un movimiento creando fuego, para luego lanzarme un aura morada. Al rato me comencé a marear y me desmaye.

Cuando desperté este estaba con una bolsa de hielo en mí cabeza, lo mire extrañada y este simplemente se rió levemente.

-que fue eso?.-dije viéndolo extrañada-

-un truco que me enseñó mi madre, ella es hechicera, al igual que tiene el poder del fuego.-dijo serio-

-ah, bueno y ella donde está?.-dije tomando mí cabeza-

-no se nada de ella desde que mate a mí padre y me peleen con mí hermano.-dijo restándole importancia-

Lo mire sorprendida, lo dijo con total tranquilidad, que hasta llego a asustarme.

-igual mí madre me desterró por eso ahora la quiero matar, al igual que le hice a mi padre por apoyarla, y mí hermano que la defiende.-dijo serio-

Después de eso me dijo como evitar desmayarme en una pelea si me hacían eso.

Fin del flashblack...

Alce mí mirada y me reí de su rostro esperanzado por qué me desmayara.

Me coloque frío en mí cabeza con mi mano derecha, para luego subirme un pañuelo a mí rostro, dejando mis ojos al descubierto.

-mi turno...-dije sería-

Me teletrasporte atrás suyo, para luego golpearle en su espalda en el medio del hueso, está se quejo por el dolor, para que luego comenzara a mover mis manos creando un tornado de arena.

Este tornado tomo forma en una cara de mi padre, para que esté se dirigiera a Delia con la boca abierta. Toda la arena cayó encima de Delia, cree una cuchilla y se la lance.

Cuando vi que estaba media conciente por el golpe y la cuchilla en su pierna, corrí hacia ella, di una vuelta rodeandome de fuego, para luego juntar mis manos, para luego lanzarle un aura grande de negro.

Apenas llego a Delia, está cayó al suelo sin fuerzas, la mire en el suelo, mientras sonreía debajo del pañuelo, me fui de ahí, evitando a todo el mundo para dirigirme a la cocina.

Busque en la nevera una bolsa con hielo, me coloque en el balcon que daba al arena de peleas, me baje el pañuelo para agarrarme de la pared, colocando el hielo en mí cabeza, cerrando los ojos mientras suspiraba.

Flashblack...

-ese hechizo te deja como si estuvieras en efecto de una droga, que te hace desmayar, normalmente estas 12 o 15hs inconsciente, depende de quién lo hizo y el poder que ejerció en eso.-dijo Daegon explicándome- para evitarlo en una pelea, tienes que ponerte un pañuelo que te cubra la boca y la nariz, impidiendo que aquel humo que lanzó se mezcle con el aire, el cual te hace más efecto, para hacer que una persona reaccione rápido, ponle hielo en la cabeza, eso hará que aquel humo se salga por completo, también si sigues consiente, ponte hielo lo mas pronto posible.-dijo mirándome-

Fin del flashblack...

️♥️♥️♥️
Hola, hola!
Espero hayan entendido algo más o menos sobre ese hechizo que me inventé, jajaj.
¿Cómo les pareció este capítulo?
Cada vez queda más poco.

27/09/23

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora