capítulo 27

211 20 10
                                    

Narra Tn

Me di vuelta, para comenzar a correr hacia los pasillos, no iría directamente hacia el área de peleas, ya que ese lugar debe ser ahora un caos, y seguro me verán todos ahí.

En el pasillo me tope a Sonya, está no me reconoció y me comenzo a atacar, yo esquivaba sus tiros, mientras intentaba hablarle.

-sonya! Sonya!.-gritaba viéndola-

En eso me agache al ver pasar ese disparó, que le había dejado un hueco a Mileena, mire hacia la pared, viendo un hueco en este, mire a Sonya sorprendida, para atrapar a su puño que iba a mí rostro.

-Sonya!.-le grite detiendo ambos puños- soy yo Tn

-Tn?.-dijo sorprendida- lo siento, pensé que eras uno del mundo alternativo

-si, no importa.-dije soltando sus puños-

-vamos al área de peleas!.-me dijo comenzando a irse-

-espera!.-le dije, ella se detuvo, volteando-

-que ocurre?.-dijo ella viéndome--

-no puedo ir.-dije susurrando-

-que? Tn tenemos que ayudar a los chicos, Liu kang es el más lastimado.-dijo ella viéndome-

Me quedé mirando a un punto fijo, no podía ir, no podía hacer nada para que no me reconocieran, mire a Sonya, para que la imagen de Liu kang se me viniera a la cabeza.

-tengo una idea.-dije frunciendo el ceño-

-cual es?.-dijo ella mirando hacia el área de peleas-

-tu ve.-dije y ella me miró confundida- ya veras que es.-dije comenzando a irme-

Senti como alguien también se iba corriendo, me subí a una terraza que no me pudieran ver, pero que daba al área de peleas.

Me coloque pegada al barandal, para mirar el área de peleas, ese lugar se veía una total pesadilla, había sangre por todo lados, los chicos se notaban muy lastimados.

Comencé a alzar mis brazos, para que aparecieran un montón de calaveras de fuego, estás comenzaron a caer sobre los súbditos de mis padres, mientras los chicos se quedaban confundidos.

Sonya comenzó a ver a todos lados, cuando me encontró, me sonrío mientras comenzaba a reír, Liu kang miró para mí dirección, para regalarme una linda sonrisa, que me dejo cautivada.

-aqui estás!.-senti un grito seguido de un golpe-

Solte un grito al sentir el golpe con la baranda y una adrenalina comenzado a recorrerme de pies a cabeza, estaba cayendo.

-Tn!.-grito Liu kang-

Mire para todos lados buscando algo, Kitana salto de la terraza, me tomo de los brazos y nos teletransportamos.

Sentí el golpe de un suelo duro, seguido que un peso cayó sobre mí, no pude reaccionar rápido que Kitana ya me estaba golpeando sin piedad alguna.

Escupí sangre que me había comenzado a salir de la boca, para tomar una piedra que estaba a mí lado, la lleve con fuerza a la cabeza de Kitana, está soltó un grito, para quitarse de encima mío sosteniendo su cabeza.

Me acerque a ella, para tomarla del cabello, la levanté, para comenzar a golpearla con una piedra.

Está comenzó a sangrar de la cabeza, hasta que saco sus abanicos y me cortó el abdomen.

-kitana que es lo que haces?!.-grito Liu kang-

Solte a Kitana, para lanzarle fuego a ese abanico, logrando quemar un poco a Kitana.

Liu kang se intentaba acercar pero no lo lograba, Kitana me había tomando de los pies, haciendo que me caiga en la arena, hice un mueca, para con mí mano tocar algo.

Vi confundida a dicho objeto, para tomarlo, era una especie de cuchilla circular, la tomé fuertemente, para cuando Kitana viniera a golpearme.

Kitana se acercó, haciendo que yo le lance aquella cuchilla, está le cayó en el hombro, haciendo que se detenga en seco.

Se miró el hombro, para que yo aprovechará a levantarme, está me miro, para colocar su mano en el mango de la cuchilla, lo tomo con fuerza y lo arranco, quejándose.

Luego lo tomo con fuerza, para lanzarlo hacia mí, reaccione rápidamente, para correrme, vi que la cuchilla le cayó a un subdito de mí padre.

Cuando me voltee a ver a kitana, esta se me habia lanzado, clavando su abanico en mí hombro, grite del dolor cuando me clavo más todavía el filo del abanico.

-mira hermanita, nunca estarás a mí nivel, siempre seguirás siendo la maldita traidora de la familia!.-me grito-

-quien dijo que yo nunca te pasaría?.-dije viéndola-

-que?.-dijo ella confundida-

Esta abrió los ojos como platos, al sentir un dolor en su abdomen, me soltó, para que yo me quitara el abanico, mientras esté lo rompía, vi como kitana retrocia tomando el mango del cuchillo.

Levanté ambos hombros, haciendo sonar el que tenía lastimado, hice una leve mueca para acercarme a kitana.

-ay hermanita, nunca bajes la guardia.-dije negando levemente-

-eres una maldita.-dijo está escupiendo sangre-

-si, bueno, si es así.-dije apareciendo mí martillo- nos vemos en el otro lado.

Finalice, para golpearla con todas mis fuerzas, como si de una bola de golf se tratase.

Está se estrelló con un roca, salpicando sangre por todos lados, para luego caer al precipicio.

-Fatality.-susurre-

Me voltee para encontrarme a Liu kang, este estaba confundido y molesto a la vez.

-que fue lo que hiciste?.-me grito para que lo escuchara por el ruido-

-te dije que kitana y yo, teníamos problemas personales, era nuestro odio.-dije para verlo a los ojos- un odio a muerte

-tenemos una menos.-dijo este- no podremos con todos estos

-conmigo es suficiente.-dije sería-

-mi reina!...-senti la voz gruesa de mí padre-

Comencé a temblar del miedo, Liu kang me miró sin entender, para voltearse, cubriendome.

-mi linda niña... sabía que lo lograrias.-dijo apareciendo en un portal enorme-

-padre...-susurre asustada-

-tn, que está pasando?.-dijo Liu kang-

Todos los súbditos de mi padre, comenzaron a ponerse a su lado, Sang sung apareció, colocandose también a su lado, noob también estaba.

Los chicos miraban a todos agotados y con cierto temor por mí padre.

-ya es tiempo que dejes de fingir estar con ellos.-dijo mí padre mirándome-

♥️♥️♥️♥️
Hola, hola!
Aquí otro cap, ahora si viene lo chido.
No vallan a llorar con el siguiente capítulo, es lo único que pido😅

05/10/23

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora