<capitulo 2>

128 13 12
                                    

Narra Tn

Me encontraba sentada al lado de Sonya, ambas estábamos hablando de tonterías, mientras veíamos a Jacquie y Skyter jugar junto a Liu, Jax y, Johnny Cage.

-ya se acerca el aniversario de 6 años, de Liu y tuyo.-dijo Sonya para verme-

Suspire mientras pasaba mis manos por mi rostro y desordenaba un poco mi cabello.

-ya me había olvidado.-dije riendo leve nerviosa-

-debes dejar de preocuparte por mis niños.-soltó para mirar a ambos chicos- ya tienen 16 años, saben defenderse

-lo se pero es inevitable no preocuparme.-murmulle viendo hacia los chicos-

-instinto materno.-dijo ella evitando reir-

Rodé los ojos, sabiendo que me esperaba.

-ya empezamos.-murmulle bufando-

-¡oh vamos!.-rio leve- son los únicos que no tienen hijos.-dijo ella viéndome-

-Johnny tampoco tiene hijos.-dije señalando a ella-

-tienes razon, pero el no tiene pareja, ¿Cómo quieres que tenga hijos?.-dijo sonriendo burlona alzando ambas cejas-

Me quede pensando, tenia razon, ahora no tenia ninguna excusa para evadir el tema, al ver su sonrisa burlona como si hubiera ganado, rodé los ojos de nuevo, mirando hacia otro lado, mientras se me escapaba un pequeña sonrisa de lado.

-estas sonriendo, asi que si quieres ser madre.-dijo ella riendo-

-tema aparte, por ahora no quiero pensar en eso.-dije viéndola-

Sonya hizo una mueca. No lograba entender por que últimamente todos los chicos me decían sobre tener un bebe, parecía que todos se habían puesto de acuerdo al decirlo, ambas nos quedamos en silencio, mirando como jugaban los chicos con los menores, mientras veía como Liu Kang se divertía con los niños, parecía que tenia como un vinculo especial, derrepente un pensamiento cruzo mi mente.

-¿Liu Kang les dijo a todos ustedes sobre convencerme en tener un bebe?.-alce una ceja viendo a Sonya-

Sonya abrió los ojos como platos, mientras se reia nerviosa pasando su mano por su nuca masajeándola.

-no, ¿Cómo crees que seriamos capaz de hacer tal cosa?.-dijo ella apartando la mirada-

La mire fijamente entrecerrando los ojos, sabia que estaba mintiendo, ella no era de mentir y cuando lo hacia se podía notar desde el mundo alternativo.

-estas mintiendo.-dije con los ojos entrecerrados viéndola-

-¿que harán en su aniversario?.-dijo tratando de evadir el tema-

Note su intención de cambiar el tema, haciendo que mis dudas sobre si Liu Kang les dijo a los chicos para que me convenzan de tener un bebe, sean ciertas.

Suspire al pensar de nuevo en el aniversario de ambos, no tenia idea de que hacer, solo espero que Liu tenga algo en mente, ya que últimamente eh estado muy distraída y no suelo tener muchas ideas.

-no tengo idea, espero Liu tenga algo en mente.-dije recostándome en el sofá-

-¿sabes por lo menos que ponerte ese día?.-dijo ella viéndome-

Negue lentamente mientras seguía pensando en lo de ser padres, mire a Liu Kang jugando con los hijos de Sonya, se veía tan alegre sonriendo mucho mas de lo que hacía antes, recordé todo lo que habíamos pasando juntos, nunca habíamos tocado el tema sobre ser padres, el se veía algo tímido en ese sentido.

Sonya también vio a Liu para sonreírme leve, mientras continuaba viéndolo jugar con los niños, Jacquie y Skyter parecían estar muy a gusto con Liu, se me cruzo por la mente que Liu sería buen padre, pero rápidamente negué con la cabeza deshaciéndome de ese pensamiento.

-oh... ¿dime por que no quieres ser madre?.-dijo Sonya sentándose a mi lado-

La mire por unos segundos para suspirar y mirar a Liu, mientras hablaba en un susurro.

-tengo el miedo de no ser buena madre, y fallarles.

-¿es una broma verdad?.-dijo viéndome con los ojos entrecerrados-

-¿que?.-dije viéndola sin entender-

-Tn mira, escucha.-dijo ella acomodándose para verme de frente- ¡¿de donde sacaste que serias una mala madre?!.-dijo ella golpeándome de juego con una almohada- eh visto como tratas a mis hijos de la manera mas amorosa que yo nunca podre ser, ¡Liu tambien! ambos serían unos buenos padres, los dos se aman, ambos tratando a los niños bien con mucho amor, te juro que Jacquie y Skyter me han llegado a decir que ustedes debería tener un bebe y, no es por que Liu Kang les hay dicho eso para convencerte a ti

La mire sorprendida, no podía creer lo que escuchaba, nunca me había dado cuenta de la manera en que trataba a ellos dos, pensé que los trataba igual a como lo hacía Sonya con ellos, no tenía palabras solo miraba hacía los chicos.

-¿en serio?.-dije para luego volver a verla-

-que me parta un rayo si miento.-dijo ella sonriendo-

La mire sonriendo, para luego abrazarla fuerte, ella correspondió a mi abrazo mientras reia leve. Ambas nos reímos cuando sentimos como Jacquie y Skyter nos abrazaban tambien sumándose.

-¿es reunión familiar o algo así?.-dijo Liu riendo mientras se acercaba-

Me separe sonriendo, para ir hacia Liu y abrazarlo por el cuello dándole un corto beso en los labios.

-si algo así.-dije sonriéndole-

Liu sonrío para abrazarme escondiendo su rostro en mi cuello, mientras escuchaba como reía muy leve Sonya junto a los chicos, los ignore abrazando a Liu, quien parecía un niño en mis brazos, nunca fue asi de cariñoso, eso me hacía demostrar que el quería algo, y ese algo era tener un hijo, pero el debía entender mi inseguridad en ese caso.

La fiesta continuo por mucho rato mas, reíamos, jugábamos, les enseñaba a Jacquie y Skyter como defenderse, lo mas chistoso fue, que utilizaron a Liu como para practicar los trucos de defensa que les había enseñado, podre Liu quedo muy lastimado por eso, pero el solo se reía.

-bueno niños, listo su tio Liu ya esta viejo para esto.-dije haciéndole burla a Liu-

-que graciosa.-dijo Liu con sarcasmo-

Me reí leve, mientras sentía como me abrazaba, el día acabo, a pesar de aver sido un caos al principio del día, finalizo siendo una completa maravilla.


❤️❤️❤️❤️

Hola, hola, aquí de nuevo con el segundo cap, de la segunda temporada, me entere que la semana que viene comienzo las clases y sera un caos para mi, asi que de ante mano les vengo diciendo que si despues del 28 o 29 no actualizo seguido es por la escuela, pero si les actualizare.

¡Los quiero, bye!

❤️❤️❤️❤️


20/02/2024

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora