Narra Tn
Levante mi pierna para golpearla en el cuello y luego bajar mi pierna haciendo que cayera boca abajo, miré a Jacquie en el suelo, para luego extenderle mi mano ayudándola a que se levante.
-no sabia que sería tan difícil pelear contigo tía.-dijo Jacquie viéndome agotada-
-para ganarle a tu tía en una pelea debes ser mas rápida y no pensar tanto en tus movimientos.-dijo Liu parado en el escalón del arena de combate-
-no me di cuenta.-dijo Jacquie con sarcasmo tronándose los huesos de sus brazos-
Me reí leve ante lo que dijo, estábamos en entrenamiento pero nos preocupamos mas en entrenar a Jacquie y Skyter para que descubran su arcana y no corran peligro, pero el asunto estaba un poco complicado...
-bien, es el turno de Liu y Skyter.-dije para salir del arena de combate con Jacquie para yo administrar su pelea-
Mientras miraba la pelea de ambos, pude notar como Skyter era inseguro a la hora de pelear, sobre pensaba mucho sus movimientos, eso hacia que Liu aprovechara su descuido y lo derribara.
Skyter tiraba golpes al azar, no se defendía y esa era su desventaja, tuve como un pequeño deja vu, al recordar los primeros días en este templo, como Cole era igual, tiraba golpes al azar y no se defendía, sacudí ligeramente mi cabeza al escuchar como alguien me hablaba.
-creo que mi hermano esta peor que yo.-dijo Jacquie a mi lado-
-siendo sincera, si, esta peor.-dije viendo la pelea de nuevo-
Jacquie me miro y no pudo evitar reírse, yo la mire confundida ya que no sabia de que se reía.
-¿que?.-dije viéndola confundida y desorientada-
-nada tía.-dijo Jacquie sonriéndome para luego ver la pelea-
La mire entrecerrando los ojos, como tratando de descifrar de que se estaba riendo, pero no logre descubrir que era, asi que solo suspire y me dedique a ver la pelea de nuevo.
Vi como en el otro lado del arena, estaba Cole viendo todo, se ve que el tambien noto el error en Skyter, era algo raro verlo aquí, desde que su esposa volvió a quedar embarazada se había alejado de las peleas en los torneos de cada mes contra el mundo alternativo, ya que no quería sufrir daños y preocupar a su esposa. Nisiquiera entrenaba, creo que solo estuvo aquí durante el cumpleaños de Jacquie y Skyter, no recuerdo haberlo visto en otro momento, bueno y ahora, ya que no se por que Raiden tuvo derrepente la gana de que todos volviéramos a entrenar, valla a saber por que, creo que es por Liu Kang.
-¿en que tanto piensas?.-dijo Cole sentándose a mi lado-
No se en que momento vino desde el otro lado del arena hasta aquí, debo dejar un poco mis pensamientos.
-en ti.-dije para verlo-
Cole me miro confundida, demonios me exprese mal, me reí leve nerviosa.
-Perdon me exprese mal, solo pensaba en como dejaste el combate para que tu esposa no se preocupara por ti, eso es algo muy caballeroso y gentil de tu parte.-dije regalándole una sonrisa leve-
Cole se río leve y asintió comprendiendo mi punto de vista.
-si... Es que ella se preocupa mucho por mi, lo digo por las dos veces que peleamos con el mundo alternativo, si no era Shang Tsung era Shao Kahn.-dijo este viendo la pelea-
-asi es la vida...-dije suspirando- asi es al vida de un campeón del Mortal Kombat, fuimos elegidos por algo, la vida era mucho mas divertida cuando solo éramos unas personas sin responsabilidades, no teníamos idea de los problemas que corría la tierra y solo vivíamos la vida como era... Ahora que conocemos todo mas allá, tenemos la responsabilidad de cuidar a nuestros seres queridos y, a la gente de la tierra.-solté para mirarlo y sonreírle leve-
Cole me miro y asintió levemente con la cabeza, derrepente lo vi pensativo, luego de un rato suspiro, se levanto para extenderme su mano, alce la mirada para verlo.
-vamos a entrenar.-dijo el sonriéndome leve-
Lo mire sorprendida, luego le sonreí leve para tomar su mano, el me ayudo a levantarme para que ambos entráramos al arena de combate, Skyter quien estaba cansado salio de esta para sentarse al lado de su hermana, mientras Liu salía ileso y sin una gota de estar cansado.
Ambos entramos, nos posicionamos frente al otro colocándonos en posición de pelea, mientras ambos nos sonreíamos leve.
-esta pelea si será emocionante.-dijo Liu sonriéndole leve a Jacquie y Skyter-
Cole inicio corriendo hacia mi para soltarme un golpe, que rápidamente lo esquive, tome su brazo para darlo vuelta haciendo que el se voltee en el aire pero me hizo una barrida cayendo al suelo, cuando vi que iba a patearme me hice a un lado para luego hacerle una traba con mis piernas tirándolo al suelo.
Cole saco su bastón para golpearme en la nariz, me queje tomando esta y soltándolo, cuando vi como se levanto golpe el suelo de arena para que este temblara, cree un bastón para trabarlo en las piernas de el.
Aproveche para levantarme y, acercarme corriendo para ver como se cubría con su bastón y daga, al verme dar vueltas rodeándome de fuego...
.................
Me encontraba caminando por los pasillos del templo, había decidido descansar un poco e ir a tomar agua, mientras caminaba por el pasillo tenia el presentimiento de que algo me seguía, al mismo tiempo me sentía observada, me volteaba a ver hacia los lados oscuros ya que sentía que de ahi venía esa sensación, pero simplemente no había nada.
Llegue a la cocina y me serví un vaso con agua, por un momento creí aver visto algo pasar por la puerta del pasillo rápido, deje el vaso en la mesada para acercarme lentamente, pero cuando iba a ver entro Jax a la cocina.
-¡Tn! Tienes que ver esto...-dijo viéndome-
Mire por ultima vez el pasillo para irme con Jax dirigiendonos a
❤️❤️❤️❤️
Hola de nuevo, aquí con otro cap dejándolos con la intriga, ya extrañaba esa sensación de dejarlo con la intriga, pero aunque creo que ustedes ya suponen algo, ya que.
¡Los quiero mucho!
❤️❤️❤️❤️
21/02/2024
ESTÁS LEYENDO
*MORTAL KOMBAT*
FanfictionBasado en la película de mortal Kombat 2021 Será igual solo que algunas partes las modificaré así puede aparecer la protagonista (osea Tn) Cuando termine todo de la película la seguiré yo de mí manera No me acuerdo mucho el guión pero pondré algo p...