capítulo 25

271 23 4
                                    

Narra Tn

-Daegon...-dije acercándome-

-Tn, tanto tiempo.-se volteo a verme-

Este se levantó del suelo, para darme un cálido abrazo, al separarme me tocó la frente.

-te lanzaron ese poder?.-dijo con el ceño fruncido-

-Daegon tu madre está en el templo.-dije tomando su mano-

Este se puso serio, para mirar a un punto fijo, se soltó bruscamente de mi, para alejarse comenzado a murmurar un montón de cosas.

-Daegon!.-dije y el se volteo- y no está sola, está con Taven...

Me encontraba persiguiendo a Daegon, quien al estar enojado, había abierto un portal hacia el desierto del templo de Raiden, este parecía muy furioso, yo solo iba detrás de el, mientras gritaba su nombre.

-Daegon!.-dije para alzar mis manos-

La arena se levantó, cubriendolo por completo, este se molestó, para comenzar a quitarse la arena del cuerpo.

-Daegon escúchame.-dije llevando adelante de el- tendrás tu venganza...

-no puedo esperar hasta mañana Tn!.-me dijo para verme-

-mañana?.-dije susurrando-

Este me miró extrañada, con todo lo que estuvo pasando, me había olvidado que mañana sería su ataque sorpresa, sacudí mí cabeza para luego voltear a verlo.

-si mañana.-dije frunciendo el ceño- mañana podrás derrotar a Taven

-y a mí madre.-dijo el-

-Delia déjamela a mí.-dije en un susurro-

-tu tienes que derrotar a Kitana.-dijo serio- yo me encargaré de mí madre y mí hermano

Este se dio vuelta, para abrir un portal, desapareciendo de mí vista, me quedé observando la arena, mañana era el ataque y yo no sé en qué lado estar.

-Liu kang me odiara.-dije con un nudo en la garganta-

Comencé a caminar de un lado a otro, mientras desordenaba mí cabello.

-Mi padre me matará.-dije pensando en el- los chicos me odiarán.-dije mirando a un punto fijo-

Me senté en la arena, colocando ambas manos en mí cabello, luego lo pasé por mí rostro, ahogando un grito.

-si me quedo en el mundo alternativo, seré la reina, mí padre me cuidara y tendré a mí hermana.-dije pensando en todos ellos- pero si me quedo en el templo, tengo a mis amigos, a Raiden que apesar de que sepa que estuve en el mundo alternativo no me mato, a Liu kang... la persona que más amo.-susurre lo último-

Comence a golpear el suelo, mientras veía como este se mojaba de a poco, sentí un grito de alguien llamandome, pero lo ignore, solo me concentre en golpear la arena.

Me detuve al sentir una brazos rodearme, comencé a llorar más fuerte todavía, para sentir como alguien me acariciaba el cabello.

-ya, ya, tranquila, estoy aqui.-senti la voz de Liu kang-

Lo abrace con todas mis fuerzas, como si fuera la última vez que lo viera, cerré mis ojos fuertemente, pensando en como Liu kang reaccionaria, cuando se entere de eso.

Liu kang me apoyo en su pecho, abrí mis ojos lentamente, sintiendo la brisa chocar con mí rostro, mientras sentía la respiración calmada de Liu kang.

Me quedé mirando hacia el Oriente, la imagen de mí padre llego a mí cabeza, mientras que también aparecía la imagen de Raiden.

Sentí como alguien me cargaba, para aferrarme al cuerpo de Liu, para no caerme, comencé a llevarme cargada en sus brazos hasta el templo.

Al estar ahí, me llevo a su habitación, me recostó en la cama, para luego sentarse a mí lado acariciando mí mano.

-que fue lo que te paso?.-dijo preocupado-

-tengo miedo.-dije viéndolo- miedo a que llegue a pasar algo, tengo un mal presentimiento.-menti-

-es por Taven?.-dijo este viéndome-

Me quedé callada, no sabía que decir, mire hacia el balcón, para luego quedarme helada al escuchar a Liu kang.

-cuando el dijo que Delia era su madre, tu te fuiste, te seguí para que no te pasará nada, pero te fuiste en un portal.-dijo para voltear mi rostro-

-queria tomar aire fresco, asi que fui a la cuidad, pero al volver tuve ese mal presentimiento.-menti-

Cada vez que le mentía, sentía un dolor en mi pecho, este simplemente me abrazo, diciéndome una y otra vez, que todo iba a estar bien.

Derrame unas cuantas lágrimas, por qué sabía muy bien, que nada iba a estar o terminar bien.

Estábamos en el área de peleas, después de decirle a Liu que tenía un mal presentimiento, retomo el entrenamiento para hoy, pero esta vez era más intenso que las demás veces.

Liu kang parecía estar preocupado también, yo decidí quedarme en un rincón viendo todo, Taven era bueno peleando, pero sabía perfectamente como peleaba Daegon, está a mi nivel de lucha.

Kitana me estuvo mirando todo el tiempo, me miraba sería, como si supiera que era lo que iba a hacer.

Delia no entreno ahora, Taven tenía miedo de que aquel poder, le fuera a afectar derrepente.

Cuando terminaron de entrenar, todos estaban agotados, Liu kang se habia excedido un poco con la intensidad de aquel entrenamiento.

Cada uno comía, mientras yo estaba pensativa, sabía que mí padre, mí tío junto a todo sus luchadores, iban a venir temprano, cuando todos estuvieran durmiendo, para así poder matarlos más fácil.

Liu kang me tocó levemente la pierna, me voltee a verlo, y este me señalo mí plato de comida con la cabeza, solo asistí, para comenzar a comer.

Cada uno se comenzaba a dirigir a su habitación, para poder descansar, Liu kang y yo nos fuimos a su habitación, ambos nos recostamos, mientras el me abrazaba, yo solo estaba con los ojos abiertos, preocupada.

Cuando Liu kang estuvo dormido, me levanté con cuidado, cuando me salí de sus brazos, se quedó levemente, le coloque la almohada para que pensará que fuera yo.

Salí de la habitación sin hacer ruido, para dirigirme a una zona en específica, donde antes estuvo el escudo de Raiden.

Estire mis brazos, para que salieran una luz negra de estos, comenzando a crear un escudo, cerrando todo posible entrada, dónde pudiera entrar, mí padre...

♥️♥️♥️♥️
Hola, hola!
Ya se empezó lo bueno, bueno eso creo.
L@s voy a dejar con la intriga.

30/09/23

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora