<capitulo 23>

78 7 9
                                    

Narra Tn

Cuando era de noche, me levante de la cama con cuidado sin despertar a Liu, me teletransporte fuera de la habitación, para dirigirme a los pasillos, mientras caminaba con mi poder iba cambiándome de ropa, a una toda negra para poder pasar desapercibida.

Al estar en el pasillo, me concentre para poder abrir un portal, suspire para luego abrir el portal, me adentre a este y una vez dentro se cerro.

Al voltearme estaba en el mundo alternativo, la puerta cerrada, ya que deberían estar todos entrenando ahora mismo lejos de la entrada, me teletransporte dentro, para rápidamente meterme entre las sombras cubriéndome, mientras iba de pilar en pilar para no ser vista por algún guardia o súbdito.

Cuando llegue al pasillo donde normalmente no transita las personas del mundo alternativo, suspire aliviada para comenzar a caminar por este mientras veía cuando había cambiado el lugar, estaba viendo los cuadros de quienes habían sido los reyes o reinas de este lugar por el paso de los siglos, llegue hasta donde estaba la foto de Shao Kahn, esta estaba tachada como si hubieran roto la foto, a su lado seguía una foto mía, tambien había sido tachada y rota, ya estaba suponiendo que la siguiente foto seria la de Daegon ya que el se había convertido en rey una vez que le cedi el trono.

Me sorprendí al ver vació ese lugar, como si alguien hubiera removido la foto de Daegon, a su lado, al cambió no debería aver nada, pero había una foto de Sindel mientras abajo decía "reina eterna"  fruncí el cejo una vez que vi eso, ella nisiquiera había sido reina.

Rápidamente me adentre al pasillo cuando sentí unas botas que se dirigían al mismo pasillo donde yo estaba, llegue al calabozo y me escondí entre las sombras, para ver quien se asomaba, era Sindel, ella se acerco a una celda en especifico, para golpear el fiero grueso y helado de la celda.

-oh mi querido Daegon, es hora de la cena.-dijo Sindel mientras golpeaba el fiero-

¿Tienen a Daegon encerrado? aunque es preferible eso, a que lo hayan matado, pensé.

-no comeré eso, bruja.-se sintió la voz de Daegon-

-¿asi me agradeces cuando te traigo comida? agradece que te traigo, por que a algunos no le traigo comida y dejo que mueran de hambre.-dijo Sindel frunciendo el cejo-

-¿como voy a ser capaz de comer eso? como se yo si no lo envenenaste bruja.-dijo Daegon frío-

-has lo que quieras, total yo no seré la que muera de hambre.-dijo Sindel para salir del calabozo-

Cuando ella salió, salí de mi escondite para acercarme a la celda de Daegon, este al verme se sorprendió.

-¿Tn? ¿que haces aquí?.-dijo este viéndome preocupado-

-te sacare de aquí no te preocupes.-dije mientras me fijaba como romper la celda-

-Tn espera hay un guardián.-dijo Daegon deteniendo mis movimientos-

¿un que?.-dije yo confundida-

Algo me golpeó el mi costado, lanzándome lejos, solté un ligero grito de dolor al caer al suelo, sostuve mi vientre mientras cerraba mis ojos fuerte por el golpe que había recibido, derrepente sentí como si mis poderes se fueran de mi, solo quedaban algunos no muchos, me incorpore dejando de sentir poco a poco dolor en el vientre, para mirar a quien me había golpeado.

Era Geras, el mas fiel guardián del mundo alternativo, fue creado para que le sirva al rey o reina que hubiera en el trono, como Sindel ahora era la reina, el la obedecía a ella ahora. 

Cree un escudo cuando vi como iba a volver a golpearme, me agache ya que la fuerza que ejercía en los golpes, era demasiada, en eso este al ver que no podía golpearme, se dirigió a la pared para golpear un botón, en todo el lugar comenzó a sonar una alarma.

-¿desde cuando hay alarmas?.-dije yo frunciendo el cejo-

Me incorpore para teletransportarme hacia Daegon, iba a ayudarlo a salir pero este detuvo mis movimientos.

-estas embarazada, vete, podrías morir aquí.-dijo Daegon-

-¿como demonios sabe todo el mundo que estoy embarazada?.-dije yo frunciendo el cejo-

-por tu panza y.-el señalo mi vientre-

Agache la mirada para mirar mi vientre, este emitía una luz azul con celeste que lo rodeaba, quede algo confundida por esto, luego volví a la realidad cuando sentí como pasos que venían corriendo.

-vete, ahora.-dijo Daegon-

No quería dejarlo ahí, pero no tenía nada mas que hacer, lo mire por ultima vez para salir luego alejarme corriendo, cuando llegue el pasillo no había salida estaba rodeada por todos, me preocupe mientras buscaba alguna posible salida, vi como todos se dirigían hacia mi, luego me teletransporte a la salida del pasillo.

Comencé a correr esquivando todos los poderes que me lanzaban los súbditos, mientras escuchaba como gritaba Sindel de que fueran por mi.

Seguía esquivando los ataques, cuando me tropecé con un hielo en el suelo, antes de caer al suelo alguien me sostuvo del pie, me dejo con los pies hacía arriba, para ver como Sindel me había agarrado con su cabello.

Cuando iba a golpearme contra el suelo, cree un escudo que me salvo del golpe, pero este se rompió cuando me dejo en el suelo, comencé a hacerme para atrás cuando vi como Barraka se acercaba raspando el suelo con sus cuchillas, en una de esas me corto en la pierna, haciendo que suelte un grito de dolor.

Me levanté como pude pero cuando iba a correr, alguien me golpeo en las piernas con un bastón, me gire para ver a una chica de ojos blancos y traje amarillo, luego sentí como algo me quemaba en el brazo, me voltee con una mueca para ver a un hombre alto musculoso rodeado de fuego, este seguía lanzándome fuego.

Comencé a recibir cuchillas de todos lados, me lastimaban por los brazos piernas y rostro, pero ninguna tocaba mi vientre, cuando quise ver, tenía un escudo celeste rodeando mi vientre.

Extendí mis brazos creando fuego a mi alrededor para que nadie pudiera acercarse, mientras comenzaba a correr hacia la salida, todos intentaban lastimarme, pero con el fuego nadie podía acercarse, excepto Frost.


❤️❤️❤️❤️

Hola de nuevo, aquí otro cap mas, espero les haya gustado y vallan entendiendo las pistas que le doy sobre por que el feto aun no se muere.

¡Los quiero!

Maratón: 6/?

❤️❤️❤️❤️



27/02/2024

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora