Narra Tn
Me desperté ya que me sentía observada, me senté en la cama y comencé a mirar hacía los lados, mi vista se dirigí al rincón de la habitación que casi no llegaba la luz, sentía que de ahí venía aquella la mirada, pero por mas que quisiera ver, no se veía nada, ni a nadie, el ambiente se puso tenso derrepente, mas frío, pero todo se fue cuando escuche hablar a Liu.
-¿que estas mirando?.-se sintió su voz en el sofá-
Me volteé para verlo, el tenía su cabello desordenado, parecía recién haberse despertado, mientras estaba sentado en el sofá, me volteé a ver aquel rincón de nuevo, pero no había nada.
-no nada...-dije suspirando agachando la cabeza para mirar las colchas-
-pareces algo tensa ¿Qué pasa?.-dijo Liu, para pasarse a la cama y sobrarme mis brazos-
-solo estaba pensando, no es nada te lo aseguro.-dije regalándole una sonrisa-
-sabes que no puedes mentirme.-dijo Liu viéndome serio-
Había olvidado que llevamos 6 años juntos, que tonta.
-pensé que alguien estaba ahi, pero no hay nada, capaz solo fue mi imaginación.-dije restándole importancia-
-tu y Raiden cuando dicen algo asi, da miedo.-dijo Liu sonriéndome leve, para aliviar un poco el ambiente-
Me reí leve, para acurrucarme a su lado, este me rodeo con sus brazos para que con una mano me comenzara a cepillar el cabello suavemente.
-capaz haya sido tu imaginación, ya no existe ninguna amenaza posible para el mundo, tu mismo acabaste con las grandes amenazas, Shao Kahn y Sung Tsung.-dijo Liu con voz suave-
-tienes razon... es mi imaginación.-dije relajándome en sus brazos-
Nos quedamos asi juntos un rato largo, luego decidimos levantarnos, fui la primera en salir de la habitación, mientras Liu se arreglaba, yo me encaminaba por los pasillos dirigiéndome al comedor, pero en el trascurso, volvió aquel sentimiento de ser observada.
Mientras mas caminaba sentía que mas largo se hacía el pasillo, el ambiente se volvió tenso y pesado de mas, trate de ignorar eso, ya que era mi imaginación, ¿no es asi?
Me detuve de golpe al notar por el rabillo de mi ojo, como algo pasaba rápidamente a mi lado, aunque me di vuelta no note a nadie mas en aquel pasillo, me voltee para ver atrás, el pasillo que ya había recorrido ahora estaba todo oscuro, fruncí el cejo extrañada demasiado por ello. Eso no lo podría hacer mi imaginación, me voltee para seguir mi camino ignorando todo lo que sucedía a mi alrededor.
Solté un grito al sentir como caía algo al suelo, baje la vista viendo lo que era la corona de Daegon en el suelo, fruncí el cejo para acercarme lentamente, me agache a la altura de este, para tomarlo entre mis manos, lo estaba viendo fijamente, cuando una voz me volvió a la realidad asustándome de paso.
-¿Tn que estas haciendo?
Me volteé encontrando con Sonya, estaba en el escalón del arena de combate, viéndome algo confundida, me voltee a ver mi mano para querer ver la corona, pero lo único que había en mi mano era arena, me quede desconcertada viendo la arena en mi mano.
-¿Tn?.-volvió a decir Sonya-
Solté la arena para sacudirme mis manos levantándome, la mire y simplemente negué leve acercándome a ella.
-nada, solo estaba viendo...-me quede callada pensando- en que estado estaba la arena.-dije asintiendo sonriéndole-
Sonya me miro mas confundida, ella solo asintió leve no prestándole atención a eso.
-bueno, ahora vamos al comedor para desayunar, los chicos ya están esperando.-dijo ella tomándome del brazos y jalándome-
La seguí hasta el comedor, mientras hablábamos de cosas absurdas, cuando llegamos al comedor, me senté al lado de Liu mientras todos comenzábamos a desayunar, cada uno hablaba con alguien, Liu se encontraba hablando con Cole que estaba sentado al lado de él. Yo me encontraba viendo a un punto fijo, desayunando en silencio.
-¿Tn tu que opinas?.-dijo Sonya viéndome-
Cuando me voltee a verla, atrás de ella estaba un hombre su rostro cubierto de vendas negras, tenia una armadura negra y solo se podía ver sus ojos de un color verde intenso como si emitieran un aura verde sobresaliendo de sus ojos, me asuste pegando un ligero grito.
-¿Tn?.-dijo Liu confundido viéndome preocupado-
Yo miraba asustada detrás de Sonya, ¿es que nadie mas lo veía? No lograba reconocerlo, nunca antes lo había visto, Sonya miraba detrás de ella confundida, pero ya no estaba aquel hombre.
-¿que paso?.-dijo viéndome Jax-
-¿tía estas bien?.-dijo Jacquie preocupada-
Los mire a todos, que me miraban preocupados, yo solo moví mi cabeza asintiendo, no quería preocuparlos, ya que debe ser solo mi imaginación.
-si estoy bien, no pasa nada, perdón pero, ¿Qué decían antes?.-dije viendo a Sonya-
-de ir esta tarde a dar un paseo por la ciudad, ¿Qué opinas?.-dijo Sonya algo confundida por mi comportamiento-
-que es una buena idea, si todos están de acuerdo podemos ir.-dije encogiéndome de hombros-
Todos asintieron y volvieron a desayunar, estaba desayunando en silencio, pensando en lo sucedido, cuando escuche susurrar a Jacquie.
-tío Liu kang... ¿por que la tía Tn reacciono asi gritando?.-le susurro Jacquie a Liu-
-Jacquie... Tn a pasado por muchas cosas hace años, sabe muchas mas cosas que todos nosotros, por lo que tuvimos que pasar cuando ella era joven.-susurro Liu a Jacquie-
¿Me acaba de llamar vieja de nuevo? Me volteé a ver a Liu para pisarle el pie por debajo de la mesa, este se quejo y me miro sin entender.
-¿quieres dormir de nuevo en el sofá?.-dije viéndolo con el cejo fruncido-
-no, ¿por que?.-dijo este confundido-
-entonces deja de llamarme vieja.-dije para luego bufa y voltearme a ver a Jax-
-esta bien, perdón.-dijo Liu para seguir hablando con Jacquie-
Excelente comienzo de mañana, pensé rodando los ojos.
❤️❤️❤️❤️
Hola, hola, aquí otro nuevo cap, y de aquí comienza el drama, comienza el desarrollo de esta segunda temporada, espero les haya gustado, Los quiero mucho.
❤️❤️❤️❤️
23/02/2024
ESTÁS LEYENDO
*MORTAL KOMBAT*
FanfictionBasado en la película de mortal Kombat 2021 Será igual solo que algunas partes las modificaré así puede aparecer la protagonista (osea Tn) Cuando termine todo de la película la seguiré yo de mí manera No me acuerdo mucho el guión pero pondré algo p...