<capítulo 19>

68 7 5
                                    

Narra Liu

Cuando salí de la habitación donde estaba Tn, suspire frustrado, para mis manos por mi rostro y cabello, desordenando este luego me dirigí por el pasillo, solo quería tener un tiempo solo, relajarme y meditar, mientras iba por el pasillo note como Sonya entraba en la habitación donde se encontraba Tn, me quede aliviado por eso, por que sabía perfectamente que ella la iba a consolar de mis impulsos a Tn, solo espero que entienda que solo lo hago por su bien...

Estaba sentado en el arena de combate, mientras estaba meditando un poco, tratando de relajarme a mi mismo y, a mi mente, tenía el cejo ligeramente fruncido mientras trataba de dejar mi mente en blanco, pero se me resultaba imposible.

¿Y si Tn esta mal? ¿Y si la hice llorar? ¿Y si piensa en dejarme? ¿Pensara que no la amo? ¿Pensara que soy un impulsivo? ¿Pensara que soy muy sobreprotector? ¿Pensara que soy un paranoico? ¿Pensara que solo la utilizo, por como la trate? ¿Pensara en abortar el bebe? No... Ella nunca sería capaz de eso.

Deje mi posición de meditar, para simplemente pasar mis manos por mi rostro cubriéndolo mientras suspiraba frustrado y preocupado, soy un idiota ¿Cómo puedo ser capaz de tratarla asi, estando ella embarazada? Ella esta en esos momentos donde debe ser apoyada constantemente, y el que debería estar ahí para ella, solo le grita... Que idiota...

-¿En que piensas?.-dijo la voz de Cole- 

Descubrí mi rostro para voltearme a ver como Cole se sentaba a mi lado para mirarme con una sonrisa pequeña.

-soy un idiota.-murmulle para apartar la mirada y mirar la arena- 

-¿por que lo dices?.-dijo este a mi lado- 

-hice algo que me dijiste que no hiciera.-dije suspirando-

-¿que cosa? hay muchas cosas que te digo que no hagas e igual las haces.-dijo este soltando una risa burlona-

-le grite a Tn.-susurre para agachar la cabeza-

-ya lo se... Sonya me conto.-dijo Cole para mirar hacia el frente- 

-soy un idiota, seguramente me odia.-dije chasqueando la lengua frustrado-

-no te odia, de eso es seguro, siente mucho amor por ti como para odiarte.-dijo Cole para verme-

-¿como estas tan seguro?.-dije para verlo-

-un pajarito me lo conto.-dijo este para mirarme con una sonrisa de lado- todos se dan cuenta lo preocupado que estas por esta situación, y lo preocupado que estas por ella.-dijo este viéndome-  pase por lo mismo que tu, cuando Alison quedo embarazada de Emily, quería que estuviera sin hacer nada, ella nunca fue una mujer que estar sin hacer nada, con el tiempo me di cuenta que no iba a cambiar, asi que decidí cuidarla mientras ella hacía sus cosas.-dijo Cole sonriendo leve-

-¿seguro que no esta enojada conmigo?.-dijo Liu-

-no lo esta, ahora relájate, debemos buscar a los otros 2 campeones, ven vamos.-dijo Cole levantándose no sin antes darme un pequeño empujón-

Sonreí leve, para levantarme y seguirlo.

...........

Narra Tn

-entrenen ustedes, yo recién salgo de curarme bien, asi que no quiero arriesgarme.-dije mientras me sentaba en el escalón del arena de combate-

-como quieras tía.-dijo encogiéndose de hombros Jacquie-

Mientras ellos entrenaban entre los tres, yo vigilaba para que hicieran las cosas bien y, si había algo que mejorar se los decía, estaba tranquila viéndolos, cuando vi como se abrían cuatro portales donde salían súbditos de Sindel.

-¡hay por favor! Recién salgo de curarme bien.-dije quejándome viendo que eran como 40-

-nosotros nos encargamos.-dijo Skyter-

Mientras ellos peleaban, yo me encontraba contando cuantos eran, si eran 40, luego nos conté a nosotros, luego sonreí para tronarme un poco los huesos del cuello. 

-son 40, ¡10 para cada uno!.-dije yo acercándome sonriendo-

-¡Tía! ¿pero no será peligroso para ti?.-dijo Cassie- 

-hay linda, estos sujetos son como entrenamiento con unos bebes para mi.-dije sonriendo de lado-

Uno venía corriendo hacia mi con un hacha en manos, tome su muñeca, deteniendo su posible golpe, para darle un rodillazo en el abdomen, luego le hice una llave para pisarle la cabeza.

-uno menos.-dije para quitarle el hacha-

Me incline hacia atrás, esquivando el golpe de una cuchilla, luego moví el hacha en mis manos, cortándole todo su costado en la costilla.

-dos menos.-dije para incorporarme- 

Me voltee para lanzar el hacha clavándoselo en la cabeza a uno, me agache un poco al ver como el hacha traspaso y mato al de atrás igual.

-uhh, eso si estuvo bueno, dos pájaros de un tiro.-dije riendo leve- cuatro menos, quedan seis

Alguien me quiso estrangular desde atrás, tome los brazos de este, para tirar mi cabeza hacia atrás, logrando golpear su cabeza, este me soltó para tomarse su nariz, me miro molesto, luego saco un bate de su espalda, para intentar golpearme con este, esquive dos ataques, luego tome el bate para prenderlo fuego, este lo soltó rápidamente, para luego yo tomarlo con fuerzas y sonreír de lado. 

-mi turno.-dije viéndolo a los ojos-

Hice los mismo ataques que el, pero yo si lo golpee, luego lance el bate hacia atrás para levantar mis manos prendiendo fuego al sujeto. Sentí como alguien se quejo atrás para ver como el bate le había caído en la cabeza de otro sujeto, luego chasquee mi lengua para mover mi mano prendiendo fuego a este tambien.

-quedan cuatro.-dije para correr hacia un grupo de dos, quienes venían corriendo hacia mi-

Me deslice por el suelo, para tomar la cuchilla que estaba en un bolsillo en su pantorrilla, luego  le corte parte de su abdomen, para patearlo y clavarlo en una pared de hielo con un pinche que había creado anteriormente. El otro quiso golpearme, pero solo logro que le golpeara en su cuello, cortándole la respiración, cayendo al suelo sin respirar.

Tome la cuchilla en el suelo, vi uno que quería huir para lanzarle la cuchilla clavándosela en la cabeza, luego me quede parada viendo todos los cuerpos con mis manos en mi cadera. 

-valla, no sabia que eras tan buena peleando.-dijo Cassie sorprendida-

-nueve menos... falta uno.-dije yo contando-

A mis espaldas sentí que venia uno corriendo hacia mi, lo golpee antes de que me pudiera tocar, y simplemente cree un bloque de hielo que le cayo encima.

-listo, 10 menos.-dije sonriendo-

Los niños estaban sorprendidos viéndome con admiración.



 ❤️❤️❤️❤️

Hola de nuevo, aquí otro cap, espero les haya gustado, y hayan entendido el problema que sentía Liu, en fin.

¡Los quiero y cuidense!

Maratón: 2/?

❤️❤️❤️❤️


26/02/2024

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora