Narra Liu
Estaba luchando junto a Sonya y Jax en el comedor, aun no podíamos salir de aquí desde que entraron aquellos súbditos del mundo alternativo que fueron como 20. En ese momento nos dimos cuenta que estábamos siendo atacados.
Sonya y Jax estaban preocupados por Jacquie y Skyter, yo por Tn, pero cada vez que parecía que íbamos a poder librarnos, aparecían mas del mundo alternativo, el único que logro escapar fue Cole, ya que lo cubrimos entre nosotros tres, para que fuera a proteger a Tn y los niños.
Están tratando de dejarnos ocupados asi podrán derrotar a Tn, o simplemente nos quieren agotar para que luego seamos un estorbo en la pelea, los brazos de Jax ya comenzaban a dolerle, Sonya ya se había agotado de estar lanzando sus anillos de energía, y yo ya me duele las manos de tanto golpear a todos los súbditos que aparecían.
Me cubrí con un mueble, exhale exaltado, me tome mi abdomen que anteriormente había sido golpeado con una silla que termino rompiéndose, mi mirada se dirigió a un aparato en el suelo, parecía como un radar donde una luz roja parpadeaba, fruncí el cejo confundido tratando de entender de donde era eso.
Uno de los súbditos cayo delante mío, lo vi fijamente hasta que me percate de que en su cuello tenia como un collar con la misma luz roja de aquel radar en el suelo, cuando vi que me iba a golpear lo patee dejándolo noqueado, me asome entre el mueble para ver que todos los súbditos que aparecían tenían el mismo collar con aquella luz roja.
Mire el radar de nuevo para comprender la situación, uno de ellos habría puesto ese objeto oculto en el comedor, para llamar a todos aquellos súbditos que aparecían siempre, gruñí a lo bajo para tomar el radar fuerte y golpearlo contra el suelo rompiéndolo, note como aquel collar del súbdito que había noqueado la luz se apagaba.
Salí de mi escondite con el radar hecho pedazos en mi mano, para ver como Sonya acababa con el ultimo súbdito y no aparecían mas, eso era lo que los llamaba a todos aquellos peleadores.
-¿y eso?.-dijo Jax jadeando del cansancio, señalando el radar-
-la cosa que atraía a todos aquellos súbditos aquí.-dije para prender fuego el aparato ya roto-
-iré a buscar a los niños.-dijo Sonya para salir del comedor corriendo por el pasillo-
-me encargare de mantener las cosas en orden.-dijo Jax para tambien salir corriendo por el pasillo-
Suspire en mi lugar, me troné los huesos de los brazos para luego dejar el aparato ya calcinado en el suelo y salir corriendo por el pasillo, buscando a Tn para ver si estaba todo en orden.
Narra Tn
Estaba caminando por los pasillos, extrañamente estos lugares de las habitaciones estaban muy tranquilos y despejados, eso me dejaba a mi que pudiera descansar mientras me dirigía a una habitación.
Por lo menos un poquito que pueda guardar reposo me vendría de diez...
Cuando estuve a punto de entrar a una habitación para descansar, escuche como alguien raspaba contra el suelo algo, me detuve suspirando algo agotada para voltearme a ver a una chica algo morena de piel y de cabello moreno, llevaba ropa naranja junto a un bastón, creo que ya la había visto antes, era Tanya.
-¿no puedo guardar un poco de reposo?.-dije viéndola con esperanzas de que me dejara descansar-
-¿para que despues tengas fuerzas y nos hagas cenizas a todos? prefiero no hacerlo.-dijo Tanya moviendo su bastón en su manos formando círculos-
-me alagas un poquito, pero si descanso un poco aun asi no tendre todas las fuerzas que tuve en peleas anteriores con Shao Kahn.-dije mientras apoyaba mi espalda en la pared-
-pero si tienes algo de fuerza.-dijo ella deteniéndose a unos metros de mi viéndome seria-
-no tanta para derrotarlos a todos en un abrir y cerrar de ojos.-dije viéndola riendo leve-
-¿de que te ríes?.-dijo ella frunciendo el cejo viéndome molesta-
-de que ninguno de ustedes se atreve a pelear conmigo, y Sindel es quien les ordena a ustedes pelear conmigo, y ustedes como no tienen voz del asunto deben seguir sus ordenes.-dije riendo mientras negaba-
-prefiero ser recordada como la que le dio pelea a Tn Kahn, a ser recordaba como una cobarde que huyo de una chica débil e indefensa.-dijo ella apretando los puños-
-en cierta parte tienes razon.-dije asintiendo con mi cabeza mientras me cruzaba de brazos- pero....-dije para verla directamente a los ojos- no soy tan débil como tu dices.-dije seria-
-maldita sabandija te matare.-dije ella tomando con fuerza su bastón preparándose para atacarme-
Me teletransporte detrás de ella para patearle en la parte de atrás de su rodilla haciendo que pierda el equilibrio y caiga flexionando una pierna, tome su bastón para darlo vuelta en mi mano, agarrarlo con fuerzas y golpearle en el abdomen fuerte, luego en su espalda dejándola completamente de rodillas en el suelo.
-pude haberte dejado vivir pero decidiste ser igual que todas las demás chicas.-dije para partir en dos su bastón-
Las puntas de su bastón se hicieron filosas para que yo las juntara clavándoselas en su cabeza.
Me aleje una vez que vi caer al suelo su cuerpo inerte, suspire para mover mi cabeza de un lado a otro tronando un poco mi cuello, no me esforcé mucho, pero ya estaba muy cansada, cuando me voltee queriendo entrar a la habitación, frente a la puerta estaban dos figuras que pensé que nunca mas iba a volver a ver, me quede estática en mi lugar con la boca ligeramente abierta sorprendida de volver a verlos... Pero no de la misma forma que antes.
❤️❤️❤️❤️
Hola de nuevo, ¿Cómo están? ¿Cómo les fue esta semana? yo lo mismo de siempre, pero ya voy acostumbrándome asi que mas liviana para mi, en fin aquí otro cap, quise dejarles con la intriga por esta vez... creo.
¡LOS QUIERO MUCHO MUCHO!
❤️❤️❤️❤️
23/03/2024
ESTÁS LEYENDO
*MORTAL KOMBAT*
FanfictionBasado en la película de mortal Kombat 2021 Será igual solo que algunas partes las modificaré así puede aparecer la protagonista (osea Tn) Cuando termine todo de la película la seguiré yo de mí manera No me acuerdo mucho el guión pero pondré algo p...