Narra Tn
Me encontraba en la zona de peleas del mundo alternativo, estaban los pequeños, nuevos integrantes de alguna familia, para que yo los entrenará.
Estos estaban empujandose entre ellos, mientras se amenazaban con sus poderes.
-ey! No quiero a nadie que sean enemigos.-dije sería apuntandolos- nosotros somos una familia que si luchamos entre nosotros, es para entrenar, pero nos ayudamos entre todos.-dije enojada- entendieron?
-si reina.-dijieron asustados-
-niños, vengan al área de peleas, esta vez los entrenará Daegon.-dijo este, haciendo que los niños se vallan corriendo asustados-
-señor, que cansancio.-dije viendo cómo se acercaba Daegon-
-son niños ellos, no van a ser enemigos.-dijo divertido-
-lo se Daegon, pero es que anoche no dormí bien, y creo que ahora está dando efecto.-dije mientras entrecerraba los ojos-
-ve a descansar, yo me ocuparé del reino por hoy.-dijo este palmeandome el hombro-
-no puedo Daegon, yo soy la reina, tengo que hacerme cargo.-dije mientras me comenzaba a ir-
-Tn, cuando estuvo tu padre, aveces dejaba a Sang Sung a cargo por ser su mano derecha.-dijo este deteniendome-
-estas seguro que podrás?.-dije insegura-
-tu tranquila.-dijo este- anda ve a descansar
El me soltó el brazo mientras se iba a entrenar a los niños, mientras yo solo asistía levemente, en eso se me ocurrió una idea, por lo cual llame a Daegon.
-que ocurre?.-me grito-
-ire al templo.-le grite, que de suerte ninguno de los niños escucho-
-de acuerdo, ten cuidado.-me dijo, para encargarse de los niños-
Me di vuelta, para salir corriendo del castillo, para abrir un portal, que dio a la entrada del templo.
Abrí está como lo había hecho Liu kang hace mucho, para entrar de a poco, me detuve a ver las cosas, había cambiado mucho el templo desde que me fui.
-Tn.
-Raiden?.-dije al darme vuelta-
Ahi estaba Raiden, al verme se le formó una sonrisa, para mí sorpresa se acercó a mí, para abrazarme fuerte.
-todos te extrañamos, al igual que yo, tu presencia hace falta en el templo.-dijo haciendo que me sorprendiera-
-yo también los extrañe.-dije correspondiendo a su abrazo-
-Tn!.-senti un grito-
Raiden se alejo, para seguido sentir como alguien me abraza más fuerte todavía, correspondi el abrazo mientras reía y jugaba con la coleta de Sonya.
-estas de vuelta!.-dijo alegre mientras se separaba-
-solo por hoy.-dije apenada-
-eso no importa, estás aquí, y eso es lo que importa.-dijo está- ven hay que decirles a los demás
Me tomo del brazo para arrastrarme por los pasillos, saludé a Raiden con la mano, este simplemente se reía para hacer lo mismo.
Quien lo diría, Raiden riendo. Sonya me llevo por todos los pasillos, buscando a los demás, pero se le ocurrió meterse al área de peleas, ahí estaban todos entrenando, era obvio, tenían a esta hora entrenamiento.
Cuando me vieron se quedaron quietos todos, Liu kang pude ver cómo sonrío levemente, pero luego la oculto y se acomodo el cabello.
-tn?.-dijieron todos menos Liu kang-
-hola chicos.-dije sonriendo-
No me dieron tiempo de activar mí escudo, que todos vinieron a abrazarme y de todo el peso me tiraron al suelo, Jax fue el primero en levantarse ya que si no, nos aplastaba con su fuerza. Kai fue el siguiente, al igual que Cole, y Sonya tuvo que sacar a Li Mei.
-si, yo también los extrañe.-dije levantándome para tronar mí cadera.
-estas cambiada Tn, mucho entrenamiento?.-dijo Jax cruzandose de brazos mientras sonreía-
-siendo sincera no entreno casi nada.-dije sonriendo-
-ese look si va contigo.-dijo Li Mei- definitivamente eres una Kanh
-gracias.-dije mientras reía-
-como hiciste para venir?.-dijo Cole- y el mundo alternativo?
-se quedó cuidándolo Daegon, mí mano derecha.-dije mientras miraba el suelo- dijo que el se podía hacer cargo
-pregunta tonta.-dijo Kai- te pesa esa corona?.-dijo señalando mí cabeza-
-te acostumbras.-dije sonriendo-
-tn quieres entrenar?.-dijo Sonya-
-de acuerdo, así revivimos el momento.-dije sonriendo-
Todos me apoyaron, para así comenzar a entrenar, después de esta pelea seguía yo, pero no me habían dicho con quién, por lo que a mí no me importo.
Cuando acabo la pelea de Cole contra Sonya, que ganó Cole, seguía yo con señor o señora misterio.
Me coloque en el área de peleas, mientras estiraba mis brazos, me saque la corona y la deje a un costado para que no me sea de estorbo.
Abrí los ojos de par en par cuando vi que tenía que pelear con Liu kang.
-peleen.-dijo Cole-
Me queje a lo bajo, para acercarme a el corriendo, este se puso en posición de pelea, listo para golpearme, pero al estar cerca suyo me teletrasporte atrás suyo, golpeándolo en la espalda.
Gire sobre mí misma mientras estaba flotando, para que mí tul rojo, en el final se convirtiera en un aura.
Me acerque a el, para rodearlo con esto, pero me queje al sentir como algo me quemaba.
Deje de flotar, para tomar mí brazo dónde tenía quemado, me puse en posición de pelea, y le hice seña con mí mano que viniera, mientras sonreía levemente.
Este simplemente corrió mí, para intentar golpearme, pero algo golpeó mis piernas, haciendo que mierda el equilibrio, y me caiga agarrándome de Liu kang.
Este cayó sobre mí pero se apoyó al suelo con sus brazos a los costados de mí rostro, para no dejar caer su peso sobre mí.
Nos quedamos viendo a los ojos, mientras estábamos demasiado cerca, para mí sorpresa con una mano comenzó a acariciar mí mejilla, mí piel se erizo al sentir su tacto luego de mucho tiempo.
Pero un grito lo saco de su realidad, haciendo que se aleje de mí, quedándose sentado en la barra del área de peleas, meditando, mientras yo me sentada sobre la arena.
Me di cuenta que no estaban ninguno de los chicos, pero si me di cuenta que lo que me había hecho caer, era el basto que tiene Cole.
-hijo de su...
️♥️♥️♥️♥️
Hola, hola!
Cómo están? Me demore demasiado en hacer este capítulo por qué no tenía inspiración, pero volvió, así que aquí lo tienen.16/10/23
ESTÁS LEYENDO
*MORTAL KOMBAT*
FanfictionBasado en la película de mortal Kombat 2021 Será igual solo que algunas partes las modificaré así puede aparecer la protagonista (osea Tn) Cuando termine todo de la película la seguiré yo de mí manera No me acuerdo mucho el guión pero pondré algo p...