<capitulo 29>

71 7 2
                                    

Narra Tn 

-¿no pueden esperar a que descanse un poco?.-dije mientras los veía a ambos-

Sabía que ellos no eran los mismos de antes, su sola apariencia me lo confirmaba totalmente, esta era mas siniestra y apagada, con mucha mas maldad, aparte que ambos habían muerto.

Mire a Kung Lao que me miraba con aquellos ojos intensos mientras tomaba su gorro preparándose para lanzármelo, mientras me quejaba internamente ¿Qué odio me tenía Kung Lao antes, para que ahora en esa versión quiera verme muerta? Lo de Kitana era entendible, con solo verla se notaba el odio que tenía hacia mi, sus ojos parecían el mismo infierno de lo rojo que estaban.

-¿podemos postergar esta pelea para despues?.-dije viendo a ambos mientras hacia con mis manos una seña de "tiempo fuera"-

Kitana me ato el pie con un látigo para darme vuelta por el aire haciéndome caer al suelo golpeándome en el acto, mientras me quejaba leve.

-creo que eso es un no.-dije mientras me levantaba- 

Apenas logre ponerme de rodillas vi como el sombrero de Kung Lao venía directamente hacía mi, haciendo que jadee de la sorpresa y me incline a tiempo hacia atrás, pasando por encima mío el sombrero, que quedo incrustado en la pared.

Cuando me incorpore logre moverme hacia un lado esquivando la patada de Kung Lao, pero al cambio recibí el abanico de Kitana en mi espalda haciendo que suelte un grito de dolor, Kung Lao estuvo a punto de golpearme el abdomen pero me cubrí con mis manos creando una barrera de fuego logrando quemarlo un poco.

Me queje tomando mi espalda que estaba con una cortadura hecha por el abanico de Kitana, mientras tomaba con mi otra mano el sombrero de Kung Lao, planeaba lanzárselo o lastimar a alguno de los dos con este, pero Kung Lao estiro su brazo en dirección de su sombrero y este salio disparado hacia el cortándome la palma de la mano en el acto haciendo que me queje.

Cuando quise darme cuenta Kitana me había agarrado la muñeca con aquel látigo, antes de que pudiera darme vuelta por el aire como había hecho antes, tome el látigo con la mano que tenia libre que era la lastimada tambien, quejándome al tomar fuerte este.

Me queje de nuevo a lo bajo cuando Kitana jalaba el látigo hacía su dirección con fuerzas, que eso causaba que me raspara el látigo en la herida y me doliera, tome con fuerzas este, logre agarrarlo con ambas manos para prender fuego el látigo haciendo que Kitana lo suelte. 

Moví el látigo queriendo agarrar a Kitana de la misma manera que ella me había hecho antes, pero cuando lo quise hacer el sombrero paso por el látigo cortándolo en dos.

Uno de los abanicos de Kitana paso por mi mejilla causando una pequeña herida, me voltee a verlos pero ahora estaba rodeaba por ambos, esto de no usar los poderes esta siendo difícil, cuando Kitana me lanzo el abanico espere que estuviera un poco cerca para agacharme pasando de largo y lastimando a Kung Lao.

Kitana se preocupo? Por Kung Lao, aproveche el descuido que ella hizo para correr hacía ella, salte sobre su espalda para tomar el pedazo de látigo que tenia en mi muñeca, lo prendí con fuego y rodee el cuello de Kitana para apretarlo con fuerzas, ella intentaba librarse mientras daba vueltas intentando que yo caiga, Kung Lao intento bajarme de ella pero cuando estuve cerca lo patee en la cara mientras aun me encargaba de apretar con fuerzas el látigo en el cuello de Kitana. 

Kitana se fue contra la pared golpeándome a mi en el hecho, estaba intentando que yo me bajara y la soltara, aunque me queje aun asi no afloje el agarre sobre el látigo y apreté mas, escuche como jadeo por la falta de aire, ella no se de donde saco su otro abanico y intento cortarme con este pasándoselo por encima del hombre, se lo arrebate de las manos y se lo lance a Kung Lao que estaba corriendo hacia mi, logrando clavárselo en la pierna. 

Kitana volvió a intentar golpearme contra la pared, esta vez fue mas fuerte, se me aflojo un poco el agarre, y ella me tomo de las muñecas intentando llevarme para adelante, pero retome la postura rápido hice que el látigo tuviera espinas para apretar con todas las fuerzas este, haciendo que salpique la sangre y el cuerpo caiga al suelo sin moverse.

Cuando mire hacia arriba Kung Lao vino hacia mi para golpearme contra la pared, me queje para rodear mis piernas en su cuello intentando estrangularlo, este volvió a llamar a su sombrero a mi dirección pero cuando estuvo cerca, use todas mis fuerzas para voltear a Kung Lao y que se le enterrara en la espalda el sombrero.

-lo siento...-le susurre a Kung Lao- 

Este intento con sus ultimas fuerzas golpearme o clavarme una cuchillas del abanico de Kitana, pero con solo patearlo, este quedo en la pared mientras el sombrero se le clavo mas, la sangre cayo por la pared mientras yo solo me quejaba.

Me apoye en la pared para deslizarme sobre esta hasta quedar sentada en el suelo, me queje a lo bajo mientras tomaba mi abdomen algo preocupada, pero solo sentí una patada haciendo que sonría leve que pareció una mueca de aliviada, cerre los ojos mientras me quejaba en silencio relajando todos mis músculos, dejando que el cansancio y el dolor me consuman poco a poco, hasta acabar por ver todo negro...



❤️❤️❤️❤️

Hola de nuevo, sorpresita, tuve ganas de escribir otro cap hoy, ya que tenía mucha inspiracion aparte por que no tenía mucha tarea, solo matematicas y dibujo tecnico, era facil y rapido. En fin.

¡Los quiero mucho, cuidense!

❤️❤️❤️❤️

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora