<capitulo 17>

68 8 7
                                    

Narra Tn 

Los niños estaban en el comedor discutiendo de como poder cuidarme, sin que ellos percataran como ahora me encontraba lavando los trastes, son medios distraídos cuando quieren, mientras lavaba los trastes escuchaba todo lo que decían ellos, de que no debían dejar que yo me esforzara o hiciera algo parecido. 

Mientras los escuchaba también escuche un sonido en el pasillo, no podían ser los chicos, lo se por que si hubieran sido ellos, ya hubieran gritado de que habían llegado, creí aver visto algo por el rabillo de mi ojo, pero cuando me volteé no era nada.

Suspire para voltearme, terminando de lavar los trastes, cuando me estaba secando las manos con un repasador, sentí el grito de Jacquie seguido de como alguien que gruñía, lance el repasador para correr hacia el comedor.

Al llegar note al dueño de las pisadas que había visto cuando estábamos descendiendo del cielo, enfrente mío estaba Reptile, estaba tomando del cuello a Cassie quien se resistía, intentando que este la suelte.

-maldita sabandija.-dije para acercarme- 

Una vez estuve cerca le solté un golpe en el rostro, haciendo que suelte a Cassie, sacudí mi mano haciendo una mueca ¿Cómo era posible que era tan duro? me había dejado doliendo los nudillos, cuando vi como se levanto e iba a patearme, pero fui mas rápida al crear un muro de piedra.

-¡tía! nosotros nos encargamos.-dijo Cassie-

-tengo todo bajo control, solo no se entrometan.-dije yo pero antes de acabar mi frase, recibí un golpe en mi mejilla de parte de Reptile-

Me queje para tomar la zona, luego al ver como se iban a entrometer los niños, tome a Reptile del brazo, para teletransportarnos a el arena de combate, una vez ahi lo patee en el pecho, alejándolo de mi. 

A penas logre patearlo, luego el se volvió invisible, mire a los lados frunciendo el cejo, tratando de ver a donde estaba, comencé a frustrarme al no lograr localizarlo.

-donde estas sabandija...-susurre mirando por el rabillo de mi ojo- 

Me incline hacia atrás, viendo como pasaba muy cerca de mi cuerpo, una especie de liquido viscoso verde, hice una mueca de disgusto, cuando vi caer eso al suelo vi como se derritió un poco.

Me incorpore para golpear su cabeza con mi codo, luego tome su cabeza entre mis manos la lleve con fuerza a mi rodilla para golpearlo, este luego me golpeo la parte de atrás de la rodilla, viéndome obligada a flexionarla, levante ambos brazos creando fuego delante mío, evitando que el me lanzara ese acido.

Los niños llegaron corriendo al arena de combate, y estaban viendo sorprendidos la pelea, nunca me habían visto usando otro poder que no sea el hielo, nisiquiera peleando de verdad.

Me incorpore para lanzar otra patada, pero antes de que lo golpeara, este agarro mi pierna, la volteo hacia un lado, obligándome a dar una vuelta por el aire y luego caer al suelo, grite de dolor cuando sentí que me pateo el vientre. 

-ese niño es solo una deshonra para el apellido Kahn, al igual que tu.-dijo Reptile preparándose para patearme de nuevo- 

Cree un bate de hielo con pinches, para moverlo con una mano golpeando de nuevo la cabeza de este, logrando que se aleje un poco, me arrodille como pude, para golpear el suelo, haciendo que este comience a temblar, agrietándose un poco este. 

Aproveche para levantarme, cuando este comenzó a correr hacia mi, me prepare viéndolo con el cejo fruncido, cuando estuvo cerca salto queriendo golpearme, pero rápidamente cree una llamarada de fuego, quemándole la mayor parte de su cuerpo.

Me queje tomando mi vientre, para luego con la otra mano crear un látigo con pinches filosos, golpee este contra el suelo, este me miro furioso para comenzar a correr hacia mi de nuevo, derrepente se hizo invisible, pero por la sangre que perdía logre localizarlo rápido.

Me deslice por el suelo cuando logre notar que iba a golpearme, pero aun asi logro rasguñarme mi costado donde se encontraba la costilla, cree una cuchilla con mi otra mano para clavársela en la pierna de este. 

Este se quito rápidamente la cuchilla para lanzármela de regreso, me logre mover a tiempo, causando que solo me rozara un poco la mejilla, volví a golpear el suelo con el látigo, para correr hacia el, hice un amague de que iba a golpearlo, pero me teletransporte detrás suyo, me le subí al cuello intentando ahorcarlo, pero este me tomo de los brazos con fuerza clavándome sus garras, me queje de nuevo pero resistí el dolor.

Tomé el látigo con fuerzas para comenzar a enroscarlo en el cuello de el, este intentaba quitarse el látigo, pero rápidamente se lo enrosque, tome las dos partes sobrantes con fuerzas para luego tirar de ambas, cortándole la cabeza, alguna parte de su sangre me salpico en la ropa, los brazos y parte de la cara, pero la mayoría estaba por el suelo.

Me baje de su espalda, lance el látigo junto a la cabeza en un portal que daba al mundo alternativo, luego cerre el portal para suspirar cansada, no estoy en forma para estas peleas, menos estando embarazada.

-¡tía!.-gritaron los 3 niños corriendo hacía mi- 

Estos me abrazaron fuerte, solté un leve quejido por sentir un dolor en mi vientre ante como me abrazaron fuerte.

-con cuidado... su tía acaba de pelear con alguien y esta débil.-susurre aceptando el abrazo con cuidado- 

-¡debemos llevarte con el abuelo Raiden!.-dijo Jacquie para comenzar a jalarme-

-esta bien.-dije dejándome jalar por ellos mientras sostenía mi vientre, si que dolía-



❤️❤️❤️❤️

Hola de nuevo, aquí otro cap, ya uno menos en el mundo alternativo y muchos mas conflictos se acercan.

¡Los quiero, cuidense!

❤️❤️❤️❤️



26/02/2024

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora