Narra Tn
Comenzaba a cerrar los ojos de a poco, mientras mi agarre en el brazo de mi padre se iba aflojando de a poco. Pero sentí como mí padre se quejo, para seguido yo caer al suelo.
Comencé a tocer, mientras tomaba mí pecho, y arrugaba el entre cejo, me voltee a ver hacia mi padre, ya que sentí que estaban peleando alguien.
-liu kang?.-dije preocupada-
Este golpeó a mí padre con su puño hecho fuego en su costilla, para luego pegarle una patada, y dar una vuelta en el aire con su pie hecho fuego, haciendo que mí padre caiga al suelo quemado en algunas partes.
Me levanté rápidamente, al ver cómo mí padre sacaba un bastón con una daga en la punta, me interpuse entre ambos, haciendo que mí padre me clave en mis manos la daga, mientras yo la detenía con una mueca en los labios.
Liu kang le golpeó el abdomen, para que se alcanzará a escuchar cómo algo se rompía, seguido de golpearle la cabeza, también escuchándose algo que se quebró.
Me acerque a Liu kang, para alejarlo de la zona de pelea pero este me detuvo.
-liu kang esto es entre yo y mí padre!.-le grite-
-no le ganarás tu sola!.-me dijo deteniendo mis movimientos-
-si lo haré!.-dije tomandolo del brazo-
-ambos lo derrotaremos.-me dijo viéndome serio-
Me le quede viendo cómo se iba, este comenzó a pelear con mí padre, lo golpeaba mas fuerte, y le lanzaba bolas de fuego, yo me teletrasporte para aparecer detrás de mí padre, y lanzarlo a una pared de hielo.
Hice un remolino, para luego lanzar cuchillas al remolino, haciendo que mí padre se entierre estás. Cuando mi padre cayó al suelo, tomo todas las cuchillas y me las lanzó.
Me cubrí con ambas manos, para crear un escudo, mí padre tomo su martillo, para comenzar a golpear mí escudo.
Liu kang lo tomo de los hombros, para luego tomar su cabeza y darle un rodillazo, quebrandole algunos huesos, le golpeó a una pulgada el abdomen, haciendo que me salpique sangre, para terminar, Liu kang lo pateó dando una vuelta para caer de pie.
Tomé a mí padre de los hombros, para tomar su cuello y doblarlo, tomé su brazo, para congelar este y quebrarlo, seguido cree un bloque de hielo, para lanzarlo a este, me teletrasporte con una cuchilla y este tomo de los hombro, para golpearme la cabeza con su martillo, y mí abdomen haciendo que salga disparada hacia al precipicio.
Pero antes de caer, cree una pared de piedra, haciendo que me retenga, cai al suelo, con mí rostro sobre la arena, tenía una mueca en mí rostro, mientras sentía todo mí cuerpo débil.
Alce mí vista al sentir golpes cada vez más fuerte y como se quejaba más Liu kang que mi padre.
-liu kang!.-grite al ver cómo mí padre lo iba a golpear igual como hizo conmigo-
Me levanté con una mueca, para correr hacia ambos, al estar cerca, hice aparecer mí martillo, lo tome con fuerzas, para golpear a mí padre en todo el rostro con mí martillo, haciendo que esté suelte un grito de dolor por los pinches que tenía este.
Baje mí martillo, para desaparecerlo, me tomé mí cabeza, para crear un escudo, al ver a mí padre que intentaba golpearnos a ambos.
Vi asustada a mí padre, su rostro todo ensangrentado, mientras tenía su mirada de furia, me queje ya que no tenía fuerzas y estaba durando mucho aquel escudo.
Liu kang salió del escudo, para tomar el brazo de mí padre, y golpear su martillo, haciendo que esté lo suelte. Liu salto para patearlo un montón de veces, y para finalizar lo golpeó con su mano hecha fuego.
Me fui corriendo hacia el martillo de mí padre, para tomarlo con todas las fuerzas que tenía en mí interior, logré levantarlo, para dirigirme hacia el corriendo con el martillo en mano, golpeándolo, alce ambos brazos soltando el martillo, para crear una pared de piedra, haciendo que mi padre se golpee con esta.
Corri hacia el, cree un abanico igual al de Kitana, para dar vueltas cortándolo por varias partes, lo patee en dirección de Liu kang.
Este le lanzó una patada para elevarlo, y alzar ambas manos, creando una llamará de fuego, que alcanzó a quemar la mayor parte del cuerpo de mí padre.
Este tomo su martillo, para dirigirse a Liu kang con furia, pero antes de que pudiera golpearlo, me interpuse, con mí martillo, haciendo que ambos choquen, creando una ráfaga de viento fuerte.
Mientras mí padre y yo, hacíamos fuerzas que ya habíamos creando fuego de ambos choques, este me empujaba cada vez más fuerte, pero algo ocurrió que mí golpe le terminó ganando.
Cuando mi padre están en el suelo con su martillo hecho pedazos, me voltee hacia atrás, viendo cómo estaba Liu kang, lastimado y agotado, con sus manos prendidas fuego, para luego dejar de tener fuego, el me había ayudado.
Ambos nos acercamos a mí padre, mientras esté simplemente negaba y se reía, yo simplemente empuje los restos de su martillo había el precipicio, mientras Liu kang hablaba algo con el que no alcancé a escuchar.
Me voltee rápidamente al sentir un golpe que fue detenido por alguien, mí padre se había levantado y había intentado golpear a Liu kang, pero como mi padre no tiene fuerzas, Liu kang se lo detuvo sin tener algún problema.
Me acerque a ellos, para crear las cuchillas de Kitana, me di vuelta sobre mí misma, para que mí padre terminara siendo cortado por muchas partes por los filos del abanico.
Mientras Liu kang le soltaba una patada de lo saco del círculo de pelea, estando en el precipicio.
Alce mí mano con fuego, para ver cómo Liu kang también hacia lo mismo, ambos golpeamos a la misma vez el suelo, creando un camino de fuego.
De cada uno apareció, un dragón de fuego, Liu kang, y una dragona de fuego.
Ambos dragones se miraron, para luego comerse a mí padre, tirándolo con fuerzas hacia los pinches, que gracias a mi, pareció la otra parte se la arena de peleas, que aplastó a mí padre contra los pinches. Por fin, Shao Kanh, había muerto.
♥️♥️♥️♥️
Hola, hola!
Que les puedo decir, termine el otro, y empece este, cabe aclarar que lo hice rapidísimo, es que tenía muchas ideas para esta parte😅11/10/23
ESTÁS LEYENDO
*MORTAL KOMBAT*
FanfictionBasado en la película de mortal Kombat 2021 Será igual solo que algunas partes las modificaré así puede aparecer la protagonista (osea Tn) Cuando termine todo de la película la seguiré yo de mí manera No me acuerdo mucho el guión pero pondré algo p...