Narra Tn
Esta me miró furiosa, saco su cuchilla para lanzarmelo, haciendo que me corté una parte de mí brazo.
Me distraje con la cuchilla, que iba volviendo a Sareena, cuando algo me golpeó las piernas haciendo que suelte un grito cayendo de espaldas al suelo.
Me levanté rápidamente como pude, para mirar a Sareena pasando su cuchilla por su lengua, tragándose mí sangre.
-que asco.-dije formando una nueva-
Corri hacia ella, para saltar, ella me sostuvo entre sus brazos, para que yo sacará dos cuchillas y le cortara su costado.
Está se quejo, para soltarme, yo me impulse con su pecho, golpeándole al hacerlo. Está se acercó corriendo a mí, con su cuchilla, me golpeó en el abdomen, para luego dar vuelta cortándome un poco.
Empuje su cuerpo hacia arriba, para luego impulsarme, sacar unas cuchillas y cortarle varias partes de su cuerpo en el aire, luego me di una vuelta, pateandole con ambos pies, para que está fuera dispara al suelo.
Cai al suelo, está se levantó, yo fui corriendo, para luego estar cerca mover mis manos en remolino, pero está me volvió a golpear las piernas, haciendo que caiga de espalda. Pero antes de tocar el suelo, me preciono mí herida del brazo.
Solte un grito desgarrador al sentir como agrandaba más mí herida, está pasaba su lengua por mí mejilla, mientras yo solo miraba entre medio de aquella pared de sangre, notando a los chicos preocupados.
-linda creo que hasta aqui llegó tu suerte.-dijo está susurrando en mí oído-
-te equivocas.-dije elevando mí mano de apoyo hasta aquella barrera-
-que?.-dijo está confundida-
-todavia tengo un poco de suerte.-dije para darme vuelta doblandole el brazo-
Está soltó un grito desgarrador, cuando yo le quebré el brazo, hice un remolino levantándola del suelo, para saltar y con mí cuchilla, se la clave en su abdomen.
Está retrocedió viendo su abdomen, eleve mí mano hacia su dirección, para que la barrera de sangre se comenzará a mover.
-te ahogaras en tu propia sangre.-dije lanzandole todo la sangre de la barrera-
Cuando está se disperso, Sareena estaba intacta, la mire perpleja, está solo estaba riendo, pero se detuvo para tocer sangre.
-la sangre es parte de mí poder.-dijo para hacer lo mismo que yo, pero para mi-
Toda la sangre cayó sobre mí, haciendo que yo suelte un grito que fue ahogado, cuando la sangre se disperso, comencé a tocer sangre a montones, haciendo una mueca.
Me levanté viendo a Sareena, para acercarme lentamente a ella, para soltarle una cachetada que hizo sonar su cuello por la fuerza, está corrió la cabeza, haciendo que yo tomé su abdomen y le entierre mí dedo.
Está grito de dolor al sentir como apretaba su herida, enterré más mis manos, hasta traspasarle su piel, mientras está se arrodillaba mientras gritaba de dolor y la sangre caía de a montones.
Tomé sus costillas, para sacarlas rápidamente y con fuerza, haciendo que está suelte un grito desgarrador, para ver sus costillas y la sangre que caía.
-hablas demasiado, sabías?-dije tomando su mentón apretándolo- nos vemos en el otro lado
Atravese el cuello de Sareena, quitándole toda su tráquea, para que mí mano saliera llena de sangre y con aquellos huesos en mí mano.
Sareena cayó al suelo inmóvil, mientras la muralla de sangre cai al suelo, y se desvanecia en el suelo.
Sentí un punzón en mí brazo lastimado, haciendo que suelte un grito, sintiendo como la fuerzas en mis piernas se iba.
-Tn!.-grito Jax tomándome entre sus brazos-
Cai en los brazos de Jax, mientras esté me llevaba al pasillo, seguido de los demás chicos, ya que los súbditos estaban siendo distraídos entre ellos.
Cuando estuvimos en el pasillo, me dejaron apoyada contra la pared y sentada en el suelo, yo apoye mí cabeza con la pared mientras suspiraba y soltaba lágrimas.
-tn, esto puede llegar a doler un poco.-dijo Sonya-
-que cosa?-
Solte un grito desgarrador, cuando sentí como Sonya me apretaba el brazo con una tela enorme, para que parara el sangrado.
-carajo!.-grite para llevar mi otro brazo tapando mi rostro-
Me mordí mí labio inferior fuertemente, mientras soltaba cada vez más lágrimas, Sonya junto a Jax y Cole, me curaban las heridas, mientras Liu kang y los demás, estaban vigilando que no viniera nadie.
Me quedé apoyada en la pared, mientras tenía los ojos cerrados, sintiendo como todas mis fuerzas se iban, y me resbalaba por la pared.
Narra Cole
Le estaba curando la herida del costado a Tn, cuando sentí un peso en mí hombro, me voltee y vi que era Tn, se había desmayado.
-Tn.-la moví un poco- Tn, Tn!.-comence a levantar un poco la voz-
Liu kang se volteó rápidamente, para acercarse corriendo, se colocó a mi lado tomando a Tn entre sus brazos, este comencé a mirar sus heridas, para pasar su mano con llama en cada una de sus heridas.
Me quedé observandolo, al ver qué comenzaba a susurrar cosas que no alcanzaba a escuchar, mientras todos los chicos mirabamos preocupados a Tn.
-ella estará bien?.-pregunto Nighwolf-
-si, solo perdió mucha sangre, al igual que fuerzas al pelear con todas seguido.-dijo Liu kang- ella es fuerte, solo necesita descansar...
-como descansará con toda está pelea?.-dijo Li Mei-
-alguien se podría quedar con ella.-dije viendo a cada uno-
-yo me ofrezco.-dijo Kai-
-estas seguro Kai? Puedo quedarme yo-
-no!.-dijo Kai interrumpiendo a Jax- ustedes vallan a terminar con los demás, yo me quedo a cuidarla
Todos lo miramos un tanto extrañados, Liu kang, negó levemente viéndome, pero no nos dio tiempo a reaccionar que ya se estaba llevando a tn, a una habitación para que pudiera descansar un poco.
Cada uno nos miramos entre nosotros, para luego levantarnos y salir al área de peleas comenzando a pelear nuevamente con los súbditos de Shao Kanh, que estos eran cada vez más pocos, dándonos saber que en cualquier momento, tendríamos que pelear con Shao Kanh...
♥️♥️♥️♥️
Hola, hola!
Aquí otro cap, ahora sí, se viene los bueno, lo buenardo.
Ustedes dirán, pobre Tn, que está peleando con todas y la están haciendo bolsa.
Pero Tn es fuerte, ella va a poder 😆09/10/23
ESTÁS LEYENDO
*MORTAL KOMBAT*
FanfictionBasado en la película de mortal Kombat 2021 Será igual solo que algunas partes las modificaré así puede aparecer la protagonista (osea Tn) Cuando termine todo de la película la seguiré yo de mí manera No me acuerdo mucho el guión pero pondré algo p...