capitulo 31

197 16 3
                                    

Narra Tn

Fui abriendo los ojos de a poco, me dolía todo el cuerpo, y sentia que no tenia fuerzas.

Me senté en la cama, para mirar confundida a todo mí alrededor, topandome a Nighwolf en una esquina de la habitación, afilando un cuchillo.

-nighwolf?.-pregunte confundida- que paso? Y los chicos?

-los chicos están peleando.-dijo levantándose y caminando hacia la cama-

-debemos ir a ayudarlos.-dije moviéndome para levantarme-

-no.-me detuvo-

-no que?.-dije confundida-

-no iremos a ayudar a los demás, solo yo iré.-dijo serio-

Lo mire confundida, para luego abrir los ojos como platos, al ver cómo dirigía su cuchillo a mí rostro, me corrí rápidamente, levantándose de la cama, para ver cómo Nighwolf enterraba el cuchillo en el respaldar de la cama.

-pero que?!.-grite viendo a Nighwolf-

-Tn, fui enviado por Sareena.-me dijo mientras se acercaba- me dijo que si ella no podía matarte, que lo haga yo

Me agache cuando vi como Nighwolf, quiso golpearme con su bastón en la cara, me deslicé por entre sus piernas, para patearle sus genitales.

-maldita!.-me grito-

Sali corriendo de la habitación, pero me empujo contra la pared, haciendo que suelte un quejido por mis heridas, este tenía su cuchillo en mí cuello, mientras yo miraba a todos lados para buscar algo.

Estaba haciendo presión para que no me clavara el cuchillo, cuando toque una daga en su cinturón, la tomé con fuerzas y se lo clave en el cuello.

La sangre comenzó a saltar, mientras yo me alejaba al ver qué esté soltaba el cuchillo y se tomaba el cuello.

-dile a Sareena que nunca me podra ganar.-dije viéndolo- nos vemos en el otro lado

Estire mí brazo para que una fuerza sobre natural, lo empujara, hasta una pared que había un pinche enorme, Nighwolf quedó clavado en ese, mientras la sangre caía, y este no se movía.

Me voltee para comenzar a correr hacia el área de peleas, cuando llegue, note que había muy pocos súbditos, y mí padre se preparaba para pelear.

Cuando no quedaron más, mí padre se acercó a los chicos, pero antes de que pudiera hacer algo, lo interrumpí, llamando la atención de todos los chicos.

-padre!.-dije mientras bajaba las escaleras- está pelea es entre tu y yo, no involucres a mis amigos en esto.-dije quedando delante de el- yo fui quien te traicionó y se burló de ti, enfrente tuyo.-lo mire sería-

-bien, pero hagamos mas interesante está pelea.-dijo para empujar a mis amigos hacia el pasillo-

Senti como el suelo temblaba, para luego ver cómo solamente quedaba un circulo del suelo de arena, mientras lo demás había pinches, afilando en el fondo.

-ay señor.-dije viendo los pinches-

-no tendré piedad sobre ti, por ser mí hija.-dijo serio-

Sentí un dolor en mí abdomen, para seguido salir disparada hacia arriba, solté un quejido, para luego abrir un ojo, viendo a mí padre con su martillo en mano.

Antes de caer al suelo, hice aparecer mí martillo, para golpearlo en su cabeza.

Al tocar el suelo, hice desaparecer a mí martillo, para ver cómo mi padre se tronaba todo los huesos de su cabeza. Este vino corriendo hacia mí, para comenzar a golpearme, mientras yo me intentaba cubrir.

Cuando se distrajo, le hice una barrida, para luego tomarlo del pie darlo vueltas, y lanzarlo creando una pared de hielo, en el cual este se estrelló.

Mí padre se levantó, dejando su martillo en el suelo, para golpearme en la cabeza, haciendo que me arrodille, para quejarme y sentirme mareada al mismo tiempo, este me empujó hacia arriba, mientras yo intentaba retomar la conciencia.

Tomo su martillo, y me volvió a pegar en el abdomen, al caer al suelo, me levanté lo más rápido que me permitió mí consiente, para sacar mí cuchilla y clavarsela en su pierna.

Me teletrasporte detrás de el, para tomar mí martillo y hacer lo mismo que me había hecho el, este se quejaba, mientras la sangre salpicaba.

Me distraje por qué me había resbalado, haciendo que suelte a mí padre, y este me lanzará el martillo, que pude agacharme rápidamente, para que esté no me golpeara y me lanzará a los pinches.

Le lancé una bola de fuego, para seguido teletrasportarme, hacer un remolino, y golpearle con mí martillo.

Cuando cayo, hice un bloque de hielo, para que esté cayera encima de mí padre. Este se levantó rápidamente, para empujarme, y golpearme en el rostro, haciendo que escupiera sangre.

-hay que atacarte seguido.-susurre-

-eres demasiado débil.-dijo este riendo- no estás a mí nivel, me das vergüenza

-no me importa si te doy vergüenza o no.-dije viéndolo- al fin y al cabo, no te considero mí padre.-dije sería-

Parecio molestarle lo que le dije, ya que me comenzó a atacar con más rapidez y fuerza, yo ya no lo atacaba, no tenía fuerzas de tanto estar esquivando sus ataques o cubriendome de sus lanzamientos y golpes con su martillo.

Aproveche un descuido que tubo el, para correr en dirección de el, teletrasportarme en el último momento, para aparecer arriba de el, cree dos cuchillas, para clavarselas en su cuello, haciendo que esté se queje tan fuerte, que tuve que taparme los oídos.

Este me tomo del brazo con fuerzas, haciendo que yo suelte un grito de dolor, al ser el brazo dónde yo tenía un agujero por Jade.

Me golpeó contra el suelo, para que yo abriera un ojo mientras tenía una mueca, rode por el suelo, al ver cómo este me iba a aplastar la cara.

Me levanté rápidamente, para recibir un golpe en mí rostro de mí padre, seguido en mi abdomen y para finalizar me empujó, haciendo que quede en la orilla del círculo.

Me deslicé por la arena, para pasar entre sus piernas, cuando pase me levanté rápidamente lanzandole una cuchilla.

Este me tomo del cuello, haciendo que yo sujete su mano mientras sentí como se me iba la respiración poco a poco.

♥️♥️♥️♥️
Hola, hola!
Cómo andan? Espero que bien. Aquí les vengo a dejar otro cap, veré si comienzo a hacer el otro ahora, o después lo hago mañana, no se ya veré.

11/10/23

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora