Narra Tn
Sentía como alguien me sacudía ligeramente hacia adelante y atrás, me queje un poco para abrir lentamente mis ojos, divisando a Liu quien me había estado sacudiendo.
-buena manera de despabilar a alguien, ¿no?.-dije mientras me sentaba jadeando leve-
-buena manera de preocupar a alguien, ¿no?.-dijo este frunciendo el cejo-
-¿donde estabas?.-murmulle viéndolo-
-luchando en el comedor junto a Sonya y Jax, eso no importa ahora.-dijo para comenzar a revisar si tenía heridas- ¿estas bien? te dije que no pelearas
-¿como quieres que no pelee si están todos aquí para matarme?.-fruncí el cejo con un ligero toque de incredulidad-
-los chicos te protegerán.-dijo Liu viéndome-
-no lo podrán hacer por siempre, ellos tambien deben cuidarse la espalda, no estar preocupándose por mi, no es que este invalida.-dije suspirando- ya te lo dijo Raiden... el bebe se protege solo
-pero te afecta a ti mas.-me interrumpió-
-eso no importa, yo siempre me las arreglo para salir ilesa de una situación.-dije viéndolo a los ojos- confía en mi...
-esta bien...-murmullo suspirando rendido- estaré a tu lado por si las moscas.-dijo para darme un pequeño beso en los labios- ahora vamos arriba.-me tomo la mano para ayudarme a levantarme-
Una vez estuve incorporada Liu se agarro bien de mi mano para comenzar a ir por el pasillo hacia el arena de combate ya que deducíamos que estaban todos allí.
En el medio del pasillo Liu y yo, nos detuvimos por ver a un chico con aspecto de mago cubriendo el paso con un aura verde en todo a su alrededor, lo mire fijamente en los ojos, viendo como este tenía sus ojos verdes mientras desprendía un aura de estas.
Sentí unos pasos fuertes detrás nuestro como si fueran pesuñas, me voltee para ver a otro que era tipo centauro, piernas de cabra y cuerpo de humano, Liu tambien se dio cuenta de esto, me hizo una seña indicándome que el se encargaba de el centauro, asentí con mi cabeza mientras me volteaba a ver hacia aquel sujeto de aura verde que desprendía.
Una vez que Liu se fue hacía atrás, aquel sujeto comenzó a dirigirse hacía mi, cuando estuvo lo suficientemente cerca me teletransporte detrás de el, para patearlo, este se estabilizo rápido para girarse hacía mi, note como frunció el cejo para luego estirar su brazos creando una especie de cinta que logro tomar mi brazo.
Solté un corto grito cuando sentí como me jalo envolviéndome con la cinta quedando ambos junto y el pegado a mi espalda, gruñí a lo bajo para concentrarme y prender fuego la cinta, logrando quemarlo un poco haciendo que me suelte, la cinta se convirtió en cenizas mientras el intentaba apagar la pequeña llama que tenia en su brazo.
-¿una ayudita?.-dije para apoyar mi mano en el suelo-
Levante mi mano creando una pared de pinches de hielo, que se dirigieron a velocidad hacía el, no alcance a ver si lo golpearon, pero me sorprendí al ver como el hielo se tornaba de color verde para que los pinches se voltearan a mi dirección, viendo como venían rápidamente hacía mi, jadee a lo bajo para cruzar ambos brazos frente mío creando un escudo que lograra protegerme de todas aquellas estacas de hielo que ahora golpeaban contra el escudo.
Cuando quedaban pocas estacas estire ambos brazos deshaciendo el escudo expulsando para todos lados las estacas, que una golpeo a aquel sujeto, este alzo ambos brazos creando un aura verde oscuro, suspire pesado para comenzar a correr hacia el pero cuando estaba cerca algo se abrió en el suelo haciendo que caiga, pero cree un portal para caer encima de aquel sujeto.
Este cayo algo suelo quejándose, intento empujarme pero lo golpee en el rostro para luego crear dos estacas de hielo con mis manos, alce ambos hacia arriba para luego bajarlos con fuerza clavándolos en ambos ojos suyos.
Salí de encima de aquel cuerpo respirando profundamente, me incorpore al ver en aprietos a Liu, me acerque para congelar las patas de aquel centauro, este se volteo confundido para luego mover sus piernas hacia atrás sin problema rompiendo el hielo, pero cuando se volteó hacia Liu, este ya había saltado con una estaca de hielo filosa en su mano creada por mi, este logro clavársela en el hombro, sintiéndose un grito agudo de dolor de aquel centauro, obligándome a cubrir mis oídos.
Cuando alce la mirada por un grito de Liu hacia mi, la cola del centauro se dirigía hacia mi, cree un escudo que protegiera mi vientre, cuando me golpeo la cola salí disparada hacia la pared pero para no golpearme cree algo suave amortiguando el golpe.
Golpee el suelo con mi mano, haciendo un camino hacia el centauro que se congelaba, primero congelo sus patas y luego todo su cuerpo, Liu creo una tipo espada de fuego para partir a la mitad al centauro, haciendo que suelte un suspiro relajada.
-¿todo bien?.-dijo preocupado Liu acercándose a mi-
-si... todo bien.-dije para incorporarme con ayuda de el-
Este asintió leve casi sin creerme, para comenzar a dirigirnos al arena de combate, me di cuenta que, al no recibir golpes aun asi me agoto, ya no estoy en forma para estas luchas, aunque tambien creo que sea por el bebe que se protegía a si mismo pero utilizando mis poderes.
Cuando llegamos al arena de combate, estaban todos los chicos, los demás súbditos de Sindel, inclusive sus guerreros según ella estaba todos muertos, la única que quedaba era ella, todos estaban agotados y Sindel parecía intacta, todo fue parte de un plan...
❤️❤️❤️❤️
Hola de nuevo, aquí les dejo otro cap, espero les haya gustado y entendido mas o menos mi casi explicación de las peleas (en mi cabeza se veían bien) en fin.
LOS QUIERO MUCHO CUIDENSE
❤️❤️❤️❤️
30/03/24
ESTÁS LEYENDO
*MORTAL KOMBAT*
FanfictionBasado en la película de mortal Kombat 2021 Será igual solo que algunas partes las modificaré así puede aparecer la protagonista (osea Tn) Cuando termine todo de la película la seguiré yo de mí manera No me acuerdo mucho el guión pero pondré algo p...