Narra Tn
Cerré mí puño, agarrando arena, para soplar está, dirigiendose a la cara de Jade, está comenzó a tocer mientras se limpiaba el rostro.
Aproveche su descuido, para tomar su bastón, y golpearle en la pierna, pero sorprendentemente este no le hizo nada.
-pero que?.-dije viendo el bastón-
Sentí un golpe en mí abdomen, para soltar el bastón y salir disparada hacia la pared, haciendo que me golpee con esta y caía sacando algunos escombros.
Me tomé la cabeza, mientras me quejaba, para luego sentir un grito, al mirar enfrente, vi a Jade corriendo hacia mí, con su bastón en mano, me corrí rápidamente, viendo cómo clavo el bastón en la pared.
Vi el escombro, lo levanté con mí telekinesis y se lo lance con fuerza a jade, este le cayó en la cabeza, haciendo que se tambalee un poco, me levanté rápidamente, para comenzar a correr hacia el pasillos.
-a dónde vas!.-me grito-
Me detuve en seco, para soltar un grito desgarrador, al sentir como su bastón me atravesaba el brazo, me arrodille para intentar tomar mí brazo, pero solo me dolía más, haciendo que suelte otro grito.
Narra Jax
Me detuve en mí pelea, cuando sentí un grito desgarrador de Tn, me voltee a buscarla, para darme cuenta que Liu kang también la buscaba con la mirada.
Cuando la encontré, se encontraba en el suelo arrodillada, mientras su brazo tenía un agujero, en el cual caía la sangre de a montón, mientras Tn tenía toda la cara sucia, y se podía notar como está estaba llorando un poco.
Vi a Liu kang preocupado, este también estaba igual de preocupado, nos íbamos a meter en su pelea, pero derrepente nos rodearon haciéndonos imposible de poder ayudar.
Narra Tn
Comence a soltar lágrimas, toda esta traición, y mí guardia baja me iba a llevar a la muerte. No creo poder con un brazo menos.
-Tn! Tu puedes, eres fuerte y lo sabes! Puedes con esto y más!.-senti un grito-
Me voltee hacia donde había sentido el grito, era Daegon, lo mire con los ojos aguados, mientras esté luchaba con su hermano.
-yo confío en ti!.-dijo este- derrota a tu hermana!
Me levanté como pude, para voltearme a ver a Jade, esta tomo con fuerza su bastón, para luego girarlo, y golpearme en ambas piernas.
Hice una leve mueca al sentir el golpe, pero simplemente levante mí mano, para que ella viniera hacia mí, la golpee con mí brazo sano, haciendo que ella salga disparada hacia la pared.
Ella corrió hacia mí, con su bastón en alto, pero simplemente detuve este cuando me quiso golpear, pero tuve que usar ambas manos, solté un grito por mí brazo lastimado, pero logré quitarle el bastón.
Tomé este, para llevarlo con fuerza a mí muslo, partiendolo. Jade tenía una cara de susto al ver su bastón partido, tomé este en una mano para lanzarlo al precipicio. Alce mí mano, para crear un círculo de fuego rodeandonos.
Tome a Jade de los hombros para darle un rodillazo en su abdomen, está se agachó tomando su abdomen, yo tomé mí cuchilla y se la enterré en su abdomen.
Ella tomo el mango del cuchillo, mientras yo simplemente la lanzaba delante de mí padre, ella cayó de espaldas mientras tomaba su abdomen. Me fui acercando a ella mientras está retrocedía.
-hermana... lo siento, sabes como soy yo, siempre me equivoco, podemos olvidar esto y volver a ser las mejores hermanas.-dijo Jade viéndome-
-tu rompiste ese lazo.-dije viéndola con lágrimas- yo dejé la corona, el trono por amor y amistad, tu dejaste una hermandad por el trono.-dije sería- adiós hermana, nos vemos en el otro lado...
Estire mí brazo en dirección de ella, para que un montón de fuego apareciera, haciendo que comience a quemarse lentamente, sentia los gritos de dolor que hacia Jade, los gritos pidiendo ayuda, mientras yo solo bajaba mí brazo lentamente, observando el cuerpo de Jade siendo quemada, mientras mí rostro serio, era iluminado por aquella grandes llamas.
Cuando se dejó de mover, las llamas cesaron, el círculo de fuego se fue, dejando ver a mí hermana, quemada.
Luego de todo el shock que tuvieron los súbditos de mí padre, se lanzaron todos a mí, mientras gritaba, yo mire a todos con dolor, mí brazo parecía estar adormecido.
-por favor brazo, resiste un poco más.-dije mientras tomaba mí brazo lastimado-
Al estar cerca, tomé el puño de uno, para darlo vuelta, el otro lo patee, tomé a dos con mí telekinesis haciendo que se golpeen entre ellos, agarre un escombro para lanzarlo a ellos.
En eso siendo el sonido de unas cuchillas rozandose entre ellas, me di vuelta esquivando a uno que se me había lanzado.
-no puede ser...-susurre-
-hola querida.-dijo Sareena-
La mire agotada, ya no tenia fuerzas para nada, ya había perdido mucha cantidad de sangre, en cualquier momento me voy a desmayar.
-dejame adivinar, mí padre te llamo.-dije mientras golpeaba a uno que venía hacia mi-
-en cierta parte si.-dijo guardando una cuchilla- no sabes cuando odio te tengo, y al enterarme que Shao Kanh te quería matar, no iba a desaprovechar esa oportunidad.-dijo ella riendo-
-si que estás loca.-dije tambaleando-
-lindo agujero.-señalo mí brazo-
-ah, un obsequio de parte de Jade antes de irse de este mundo.-dije con sarcasmo-
-esta bien achicharrada.-dijo viendo su cuerpo-
-se quería broncear más.-dije sonriendo de lado-
-ya que.-se rio- basta de tonterías y más pelea
Esta golpeó el suelo, creando una barrera de sangre, haciendo que todos los súbditos que estuvieran dentro de aquel círculo de sangre, se desvanezcan.
-y si mejor dejamos está pelea para después?.-dije viéndola cansada-
-y dejar pasar esa rica cantidad de sangre que estás perdiendo.-dijo señalándome con su cuchilla-
-justamente por eso, es mí pedido.-dije viéndola-
-no seré tan más, aparte si sales de este círculo, ten por seguro que vas a desaparecer como lo hicieron los súbditos de tu padre.-dijo soplando su cabello-
-ya que.-dije suspirando-
Aproveche su descuido para tomar una roca y lanzarcela en la cabeza, haciendo que está se toque la frente por el golpe.
♥️♥️♥️♥️
Hola, hola!
Aquí otro cap, nuevamente perdón por la demora de sus 4 capítulos, es que eh tenido mucha tarea, y ahora me sentía inspirada de escribir por eso lo hice.
Espero mañana no me levanté tarde para ir a mí escuela 😅
Espero les haya gustado el capítulo, y sin nada más que decir, buenas noches 😄09/10/23
ESTÁS LEYENDO
*MORTAL KOMBAT*
FanfictionBasado en la película de mortal Kombat 2021 Será igual solo que algunas partes las modificaré así puede aparecer la protagonista (osea Tn) Cuando termine todo de la película la seguiré yo de mí manera No me acuerdo mucho el guión pero pondré algo p...