Narra Tn
Me tiré a la arena, del área de peleas sin fuerzas, estaba demasiado debil, al igual que lastimada.
Sentí el grito de los chicos corriendo hacia mí, yo simplemente comencé a llorar, me tape con mí brazo mí rostro, mientras negaba lentamente.
-tn, que ocurre?.-pregunto Cole arrodillado a mí lado-
-no, no.-decia yo llorando-
-murio tu padre... murieron sus dos descendientes, solo quedas tu, Tn.-senti una voz a mí espalda-
Me voltee viendo a Sindel, era la mujer que no era parte ni del mundo alternativo ni de Raiden, haciendo que ella administre los próximos líderes de cada lugar.
-no.-dije mientras me incorporaba- no quiero liderar el mundo alternativo.-dije limpiando mis lágrimas-
-Tn, mataste a tus hermanas, las cuales eran las próximas herederas,a tu padre, solo quedas tu de la familia Kanh.-dijo viéndome-
-no puede haber otra forma?.-dije negando-
-lo siento Tn, pero no hay otra.-dijo ella dejando de flotar-
-1 día.-dije viéndola- solo déjeme quedarme 1 día aquí, y luego iré al mundo alternativo.-dije agachando la cabeza-
-de acuerdo.-dijo para desaparecer-
Con ella, también desparecieron los cuerpos de los súbditos de mí padre, las sangre de las paredes, y estaba todo como si nada hubiera pasado.
Yo solo estaba en el medio del área de peleas con la cabeza agachada, mientras apretaba mis puños fuertemente, y formaba una línea recta con mis labios.
-Tn...-senti como Sonya me llamaba-
Senti como ella me rodeaba con sus brazos, haciendo que suelte todas las lágrimas que tenía acumuladas, al igual que mis ganas de abrazarlos.
Cada uno se fue sumando de a poco, excepto Liu kang, el simplemente se fue sin decir nada, haciendo que llore más, por qué sabía que lo había perdido.
Me encontraba sentada en el suelo de un pasillo del templo de Raiden, a mí lado se encontraba Sonya, ambas estábamos en un silencio, no era incómodo ni nada de eso, si no era tranquilo para mí.
Tenía mí cabeza apoyada en la pared, ya me habían tratado más bien las heridas, por lo cual tenía gasas, coseduras y algunas curitas, por todo mí cuerpo, inclusive mí rostro.
-que harás cuando líderes el mundo alternativo?.-pregunto ella derrepente-
Me incorpore, mientras suspiraba y apoyaba mis brazos en mis rodillas.
-sabes, no seré como sus antiguos líderes.-dije viendo el suelo- no los atacare, ustedes son mí familia.-dije viendola- por qué debería hacerlo?
-y Liu kang?.-dijo viéndome-
-liu kang me odia ahora.-dije viendo la pared-
-como estás tan segura?.-dijo Sonya-
-Sonya.-suspire- desaparecí mucho tiempo, cuando regreso fui una completa extraña, cuando me reconcilio con el y somos pareja, vengo yo y lo traicionó.-dije viéndola- lo traicione de la peor forma que el se pudo haber imaginado...
Se hizo un silencio enorme, mientras yo solo tenia la cabeza agachada, mire el suelo cuando se comenzó a mojar con pequenas gotas de agua, parpadee varias veces.
-me arrepiento profundamente de haber ido al mundo alternativo, pero aún así decidí estar de su lado, desafíe y enfrente a mí padre por ustedes, y por el.-dije para luego negar-
-y si intentas hablar con el?.-me dijo viendo el suelo-
-si hablo con el lo más probable es que diga algo que me hiera por completo, por eso prefiero dejar así, y no meter más la pata.-dije para levantarme- para el amanecer ya no estaré.-sonrei pero parecía una mueca- fuiste y serás mí gran amiga, la única amiga que tuve.
Sin decir nada más, ni esperar nada, me fui de ahí rápidamente, mientras secaba mis lágrimas, buscando a Jax, para estar un rato con el.
-hola enana.-dijo jax al verme-
-hola grandullón.-dije sonriendo levemente-
Ambos nos abrazamos, mientras yo simplemente cerraba los ojos fuertemente, este comenzó a acariciarme mí cabello.
-se que odias las despedidas.-dijo acariciando mí cabello- pero en algún momento tenías que despedirte
-si lo sé.-dije absorbiendo mí nariz- jax, mí mejor amigo.-dije palmeando su espalda- quiero que sepas que siempre serás parte de mí corazón, aunque sea un poco.-dije para separarme-
-adios enana.-dijo sonriendo muy poco, y palmeando mí cabeza-
-adios grandullón.-dije riendo un poco por el golpe- manden esos músculos.-dije llendome y señalandolo-
-lo haré.-dijo riendo-
Me dirigí por el pasillo mientras negaba lentamente y reía muy poco, pase por el área de peleas, se encontraba Liu kang meditando, este también tenía al igual que yo, curitas, gasas, y coseduras por todas partes.
Se encontraba con los ojos cerrados, se le veía tan tranquilo, me detuve apoyándome en un pilar, mientras lo miraba en silencio.
Me seque las pocas lágrimas que se me habían escapado, para luego voltear a mí a mí lado, dónde se encontraba Cole.
-el aún así te ama.-dijo viendo a Liu kang-
-que dices?.-dije con el cejo entre fruncido-
-Liu kang, aún así te ama, solo es por el momento.-dijo este al verme-
-ya perdí su confianza, no sería lo mismo, después de todo.-dije cruzándomede brazos-
-solo dale su tiempo, su espacio, para que piense las cosas.-dijo viéndome-
-Cole me voy.-dije mientras negaba- Liu kang tiene que hacer su propia vida, al igual que yo.-dije viendo el suelo-
-te extrañe.-dijo para abrazarme-
-yo igual a ti.-dije mientras intentaba aguantar las lágrimas-
Al separarnos, vimos a Liu kang que tenía los ojos abiertos viendo para nuestro lugar, yo me despedí de Cole, para salir del templo, al estar en el medio del desierto, un portal se abrió, dejando ver cómo ya estaba mí trono preparado.
Me adentre mientras tenía la cabeza agachada, Sindel me colocó mí capa, mientras cambiaba mí ropa a una más linda, me dejó frente al trono, para que yo me arrodillara, mientras miraba el vidrio que daba a mí parte.
Sindel me colocó la corona, haciendo que yo cierre los ojos, dijo unas cuantas palabras, para que yo me levantará y me dirigiera a mí trono, me senté en este, para mirar a cada una de las personas que había en ese lugar, mientras estás aplaudían.
♥️♥️♥️♥️
Hola, hola!
Ya está cerca el final, pocos, muy poquitos capítulos.
Espero les esté gustando hasta ahora, si es así, déjeme decirles aue me llena de alegría eso.12/10/23
ESTÁS LEYENDO
*MORTAL KOMBAT*
FanfictionBasado en la película de mortal Kombat 2021 Será igual solo que algunas partes las modificaré así puede aparecer la protagonista (osea Tn) Cuando termine todo de la película la seguiré yo de mí manera No me acuerdo mucho el guión pero pondré algo p...