capítulo 22

318 25 3
                                    

Narra Tn

Me encontraba sentada en el barandal del templo de Raiden, viendo cómo peleaban los campeones.

-deberia de estar entrenando...-susurre para mí misma-

-y que haces que no lo estás?.-senti a mis espaldas-

Me volteé encontrandome a Noob, este se colocó a mí lado, mirando a los campeones.

-soy muy confiansuda ya lo sabes.-dije encongiendome de hombros-

-lo se, pero eres nuestra nueva reina, Kitana te matará si no entrenas.-dijo este mirandome-

-no va a poder matarme con unos abanicos con cuchillas.-dije sería-

Este simplemente desapareció, al rato cayó un rayo, en el cual de ahí salió Raiden, me límite a verlo, este se encontraba mirando a los campeones igual que yo.

-deberias hacerle caso a Noob.-dijo derrepente-

-nos espiaste?!.-dije volteandome a verlo-

-yo ya sabía que iba a venir.-dijo serio-

Nos quedamos en un silencio incómodo, suspiré después de ver cómo Kitana derrotaba en una lucha a Liu kang.

-esta bien, entrenaré.-dije sería, volteandome a verlo-

-entrenaras conmigo.-dijo serio-

-espera, que?.-dije para luego ver qué estábamos en una habitación toda blanca- dónde estamos?

-en un universo alterno, un lugar donde no puede venir ni Sang sung, ni ningún campeón.-dijo este-

Se puso en posición de pelea, imite su acción, este desapareció para luego aparecer atrás mío, golpeándome la espalda.

-me agarraste desprevenida

-tu oponente jamás te dira cuándo atacará.-dijo para volver a golpearme-

Coloque mí mano cubriendo mí rostro, para luego colocar mí otra mano en su estómago, soltando una luz negra, este soltó un quejido por el ardor que le causó.

Me tomo fuerte del brazo, para darme vuelta, cai de pie y luego le hice una barrida, junte mis brazos para lanzarle una bola de fuego.

-tipico de Liu kang.-solto este riendo-

-ahora veamos algo típico de mí padre.-dije sonriendo de lado-

Estire mí brazo, para que en este apareciera un martillo, lo di vuelta colocándolo en mí hombro, coloque mí mano en mí cintura, mientras soltaba una risa.

Tomé fuertemente el mango del martillo, para golpearlo con este, se teletrasporto atrás mío, pero me di vuelta rápido lanzandome fuego.

-hagamos algo típico de mí tío.-dije sonriendo-

Movi mis manos en círculos, mientras aparecía un aura verde, se la lance a Raiden y luego me lo devolvi a mí, sintiendo más fuerzas.

Este me lanzó un rayo, que logré esquivarlo de suerte, imite su acción y este le cayó encima.

Se quejo por el dolor, para luego correr hacia mí, sonreí levemente, para cuando estuviera cerca me teletrasporte, hice aparecer nuevamente el martillo y lo golpee en la espalda.

Me distraje un segundo y sentí un golpe en mí cuello, para luego ver todo negro.

Narradora

Raiden tomaba entre sus brazos a la castaña, que recientemente había noqueado, volvió al templo, y la llevo a la habitación del pelinegro.

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora