Narra Tn
Liu me miró con el ceño fruncido, yo simplemente mire a mí padre para que comenzarán a salir lágrimas de mis ojos.
Comence a adelantarme de a poco, mientras mantenía mí cabeza en alto, pero en encontraba llorando, cuando llegue a enfrente de mí padre, me arrodille ante el. Este simplemente me entrego una capa roja igual a la suya pero de mí tamaño, y junto a una corona.
Cuando acabo, me levanté para alzar mí vista, llorando, mí padre simplemente seco mis lágrimas, para tomar mí mentón.
-gobernaras el mundo entero mí niña.-dijo mirándome-
Me voltee mientras asistía levemente, mire el rostro de Liu kang, se veía decepción, tristeza y enojo.
Llego un momento que los súbditos de mi padre comenzaron a pelear, por mientras esté, se quedaba sentado en un trono, mientras Sang sung peleaba.
Me quedé estática mirando a un punto fijo, cuando siento que me sacuden con fuerza.
-tn!.-me grito-
-Daegon?.-dijo al verlo-
-dijiste que ibas a pelear por lo tuyo, estas prácticamente estática al ver a tu novio molesto por tu traición.-dijo tomando mis hombros-
-Daegon no puedo.-dije pero me interrumpió-
-NO! Si puedes Tn! Lo sé por tus entrenamientos, por como mataste a kitana, por como pasaste por la pelea de tu novio antes.-dijo viéndome- ahora dime, te quedaras de brazos cruzados esperando que todos mueran y después arrepentirte? O ayudar a tus seres queridos.-dijo viéndome serio-
Me quedé pensativa, mientras miraba a los chicos, no aguantarían mucho, frunci mí entre cejo, para mirar a Daegon, asistí decidida, para separarme de él, dirigiendome a los chicos.
Al estar cerca, salte para juntar mis manos en puño, cuando toque el suelo, golpee este con fuerzas, para que todos salieran volando un poco por la fuerza, moví mis manos en dirección a los súbditos, para que estos fueran envueltos por un aura roja, que los lanzaba a diferentes lados, o a las paredes, o al precipicio.
Me acerque a uno, que me quiso golpear con un hacha, tomé su brazo, para luego golpearle el abdomen, le doble su brazos, tomé el mango del hacha junto a su mano. Para soltar está última y lanzarlo al precipicio.
Tomé el hacha, para cortarle la costilla a uno, lo patee con fuerzas, me di vuelta cuando vi de reojo que alguien intentaba atacarme por la espalda, estiré mí brazo con mí mano abierta, para que esté explotará, llegando a salpicarme con sangre.
Me voltee a ver a los chicos, estos se notaban molestos, Kai se acercó a mí con intenciones de atacarme. Pero simplemente estire mi mano, para detenerlo con la telekinesis.
-que es lo quieres? Mentirnos más y luego llevarnos a la boca del dragón.-dijo Li Mei-
-no, todo lo que hice tiene una explicación, pero no es el momento de hablar.-dijo viendo a cada uno- tenemos que matar a los súbditos de mi padre, cuando se de cuenta de que lo traicione a mí padre, no durará ni un segundo en mandarme a matar, como lo hizo con kitana.-dije mirando a mí padre que estaba distraído-
-como sabemos que no, nos estas mintiendo como antes.-dijo Liu kang serio-
-por que mí padre me envió a matar a kitana, me envió aquí para saber si estaba ella, el primer día tuve que irme, pero no lo hice por que sabía que esté era mí lugar.-dije con los ojos aguados- pero si quieren cuando acabe todo esto, me iré sin que nadie se de cuenta
Me fui de ahí lo más antes posible, cuando estaba corriendo hacia un grupo de súbditos, mientras secaba mis lágrimas, cuando llegue, saque una daga, para comenzar a cortar a todos ese grupo, en eso vi que me rodearon, pero sentí que alguien se apoyó en mí espalda.
-se que lo hiciste por algo, yo te entiendo.-senti la voz de Jax-
-gracias Jax.-le sonreí al verlo de reojo-
-eres mí amiga de la infancia, te conozco mejor que mí madre.-dijo con un tono gracioso, haciendo que ría-
-nunca cambies.-dije para mirar a los demás-
-tu nunca lo hagas.-dijo para no sentir más su espalda-
Comencé a matar de a uno a todos los que estaban en mí parte, cuando acabe mire atras mío, estaba Jax quien me sonreía levemente, nos acercamos para cuando estuvimos cerca, me envolvió entre sus brazos, mientras yo soltaba algunas lagrimas, mientras correspondía su abrazo.
-Tn!.-senti el grito de mí padre que retumbó por todo el lugar-
Ambos nos separamos para mirar a mí padre, se notaba furioso, este me señalo para que yo simplemente lo mirara serio.
-eres igual que kitana, una traidora! Te eh dado todo, y aún así me traicionas!.-me grito-
-como piensas que no lo haría, si nunca estuviste en mí infancia, como un verdadero padre!.-le grite- si soy reina, no lo seré del mundo alternativo!.-grite lanzandole la corona y la capa- antes muerta que eso!
-con que así serás.-dijo para mirar a mí hermana- Jade, mátala!.-le ordenó-
-que? Pero padre.-dijo Jade-
-Nada de peros! Es una orden! Serás la reina si lo haces
Shao Kanh le atino, Jade me iba a matar, solo para ser reina, pero yo nunca pierdo.
Jade corrió hacia mí, para sacar su bastón, y golpearme en mí costado, me tomé esta parte, para luego sacar una daga, me teletrasporte atrás suyo, para intentar clavarle la daga, pero solo conseguí un golpe de su bastón en la pierna.
Doble está pierna, quedando arrodillada enfrente de ella, pero me deslicé por la arena, con una cuerda, le ate las piernas, cuando vi a Jax que la iba a golpear.
-No!.-le grite- yo me encargo, ustedes maten a los demás.
Jade aprovecho mí descuido, para cortarme la pierna, me queje tomando está, que se encontraba sangrando.
Agarre a Jade del cabello, para golpearla con el suelo, está saco su bastón, haciendo que me golpee las piernas, cayendome de boca al suelo, mí cabeza rebotó contra este, para que me tomé la boca, viendo cómo tenía sangre.
♥️♥️♥️♥️
Hola, hola!
Cómo están? Pido una disculpa por la demora, es que en la escuela me están matando con las tareas y las pruebas =_=''
Espero les haya gustado, y hayan entendido las peleas😅0701/23
ESTÁS LEYENDO
*MORTAL KOMBAT*
FanfictionBasado en la película de mortal Kombat 2021 Será igual solo que algunas partes las modificaré así puede aparecer la protagonista (osea Tn) Cuando termine todo de la película la seguiré yo de mí manera No me acuerdo mucho el guión pero pondré algo p...