<capitulo 4>

114 11 14
                                    

Meses después (exactamente 2 meses)

Narra Tn

Estaba hablando con Sonya, era como la 10ma vez que le contaba lo que paso en el aniversario de Liu y mío, parecía algo obsesionada con la idea de que haya quedado embarazada, pero simplemente se lo negaba, no quería admitir que se me veía una muy pequeña panza, pero capaz solo se inflamación o algo así.

También Sonya no notaba esa pequeña inflamación según yo, ya que uso siempre una de las camisas de Liu que me quedaba holgada, era mas cómodo que andar con un top o una musculosa igual de apretada como la que usaba ella.

Sonya seguía haciendo sus teorías sobre que estaba embarazada, la miraba como queriendo decirle que dejara de decir esas cosas que nunca iba a pasar, apoye mi codo en la mesa para recargar mi mejilla en la palma de mi mano, mirando a Sonya mientras fruncía el cejo.

Comenzó a meter sobre mis días mas fértiles, sobre la supuesta cambio de vestimenta que estaba teniendo de usar ropa holgada, pase mi mano por mi rostro suspirando, cuando ella se quedo en silencio, supuse que ya había acabado con sus teorías, la mire y ella me hacia señas de que había acabado.

-¿cuanto tiempo estuviste pensando en todo eso?.-dije viéndola alzando una ceja-

-mas o menos, 1 mes.-dijo ella haciendo memoria-

-¿por que tanta insistencia en quedar embaraza? ya hable con Liu de eso y el entendió mi opinión.-dije suspirando-

-por que ustedes son la única pareja que no tiene hijos.-dijo Sonya-

-eso no es una excusa.-murmulle rodando los ojos-

-¡bien tu ganas! Raiden quiere que ustedes tengan hijos.-soltó ella regalándome una sonrisa-

La mire fijamente a los ojos sin creerme nada, al ver que no era mentira lo que me decía, y lo decía de pura verdad, comencé a murmullar un montón de cosas, preguntas sin respuestas.

-debe ser una broma.-dije para volver a mirarla-

-no es ninguna broma, el mismo creo que hablo con Cole sobre eso, cuando el le conto que su esposa volvió a quedar embarazada.-explico Sonya-

-¿le pico el bicho de la envidia a Raiden?.-dije para verla, causando una risa de ella-

-no lo se, Cole no dijo nada de eso.

Debía ser una broma de mal gusto esto, nunca pensé que Raiden sería capaz de pedir un niño de parte de Liu y mío, no lo veía alguien que fuera importarle esas cosas, me levante de mi lugar, con la intención de ir a hablar con Raiden de esto, quería que me explicara la razon por la cual quería otro niño corriendo por los pasillos de su templo.

-pasa Tn.-dijo Raiden desde dentro-

Ya me había olvidado que veía el futuro...Espera, ¡ve el futuro! algo debe saber sobre lo que podría pasar, entre a su lugar, viéndolo parado al lado del balcón, se volteó a verme y me sonrió leve, le devolví la sonrisa y me encamine hasta llegar a su lado.

Permanecimos un rato en silencio, mientras veíamos en el campo de entrenamiento como estaba Liu y Cole hablando de no se que cosas, hasta que el suspiro.

-supongo que sabes por que estoy aquí.-dije para ver a Raiden-

-claro que lo se.-dijo para verme-

-que es eso de pedir otro niño mas corriendo por los pasillos de tu templo, nunca creí que serias de pedir algo asi.-dije viéndolo algo confundida-

-yo tambien tengo deseos.-dijo el mientras me sonreía algo burlón-

Me le quede viendo tratando de descifrar alguna señal de que sea solo una broma, pero lo decía todo de verdad.

-¿como esta tu pequeña panza?.-dijo viendo mi abdomen-

-es solo una inflamación seguramente por algo que eh comido.-dije restándole importancia-

-si... solo una inflamación.-susurro viéndome con una sonrisa en su rostro-

Lo mire frunciendo un poco el cejo, aquella sonrisa no me daba buena espina, pero decidí ignorarlo.

-por cierto haz que Liu vuelva a meditar.-dijo Raiden volviendo a su semblante de siempre- esta medio...-dijo para hacer una seña al lado de su cabeza como que le faltaba un tornillo-

-te juro que ya le eh dicho y no quiere meditar.-dije defendiéndome-

Raiden soltó una leve risa y luego asintió leve.

-mejor déjalo, el solo comenzara a meditar luego.-dijo Raiden-

Luego comenzamos a hablar cosas de que no tenían sentido alguno, ejemplo, de que ya era momento de hacer encontrar la arcana de Jacquie y Skyter, al ser hijos de dos que tenían la marca, ellos heredaron tambien la marca, y como ende eso era su obligación. También empezamos a hablar del segundo embarazo que estaba pasando la esposa de Cole, no pregunten como salio el tema.

............

En otro lado 

Narradora 

Un chico se encontraba caminando por los enormes pasillos de aquel castillo, la capa roja colgaba de sus hombros para finalizar siendo su cola arrastrada por el suelo, iba a paso tranquilo, solo estaba dando una ultima vista para ver que todo estuviera en orden.

-¿señor Daegon que hace afuera a estas horas?.-hablo Geras, quien era un guardián-

-solo iré a dar un ultimo vistazo.-dijo Daegon asintiendo leve-

Mientras el hombre seguía caminando por los pasillos tratando de ver que todo estuviera en orden, por la oscuridad se podía apenas divisar como alguien se arrastraba por los suelos en total silencio vigilando a Daegon.

Este se volteo rápidamente para ver hacia los rincones oscuros.

-¡¿quien anda ahí?!.-grito Daegon serio-

-oh mi señor Daegon, no quise asustarlo.-se escucho una voz algo siniestra-

-¿quien eres? responde.-dijo Daegon-

Nadie respondio, solo hubo un gran silencio y un aura pesada, Daegon comenzó a sentirse observado , miraba para todos lados tratando de lograr ver algo, o alguien que estuviera en la oscuridad, pero no lograba divisar nada.

Derrepente recibió un golpe en su cuello, dejándolo noqueado en el momento, cayendo al suelo.

-buen trabajo Geras... ya sabes que hacer con el.-se escucho al voz de una mujer-

Se podía ver a Geras arrastrando a Daegon mientras ambos desaparecían por el largo y oscuro pasillo.



❤️❤️❤️❤️

Hola, holas de nuevo, aquí otro cap, ya pueden ver que comienza la verdadera historia, o bueno, eso pienso, espero les haya gustado, cuidense, y los quiero

❤️❤️❤️❤️



21/02/2024

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora