<capitulo 6>

103 9 12
                                    

Narra Tn

Cuando Jax y yo llegamos al arena de combate, abrí los ojos como platos al ver a Jacquie junto a Skyter, no poder controlar sus arcanas, ok esto es nuevo.

Estaban todos tratando de mantener las cosas en orden, Li Mei intentaba detener los golpes de Jacquie junto a Kai y Johnny, mientras estaban intentando controlar la arcana de Skyter que era similar a la de Sonya, eran Liu, Cole y Sonya.

-me fui solo un segundo, y ya esta todo de cabeza.-dije viéndolos-

-una ayudita no vendría mal pequeña.-dijo Liu cubriéndose con fuego evitando el ataque de Skyter-

Rodé los ojos, me adentre al arena de combate, para lanzarle hielo a las manos de Skyter, aunque no resulto hacer nada, ya que seguía lanzando los anillos de energía.

Me distraje por un golpe que hizo temblar el suelo, me voltee viendo a Jacquie que había golpeado el suelo, me voltee al sentir como Liu gritaba mi nombre.

Liu me había tomado del brazo alejándome con el de un anillo de energía de Skyter, no se como logro hacerlo, pero ambos había rodado un poco por el suelo, quedando Liu encima mío, sin dejar caer su peso sobre mi.

-¿estas bien?.-dijo viendome-

-si estoy bien, gracias.-dije sonriéndole leve-

El me devolvió la sonrisa, para luego salirse de encima mío y extenderme su mano, para ayudar a levantarme, me acerque un poco a Skyter para crear unas cuerdas, lanzándoselas.

Las cuerdas atraparon las manos de Skyter, juntándolas, una vez estuvo la cuerda envuelta en las muñecas de él, para luego atraerlo hacia mi, juntando ambas manos, me queje un poco al recibir un leve anillo de energía pero este ya no tenia casi fuerza, ya que estaban congelándole las manos, solo para controlar su arcana.

-solo será por un momento, no te preocupes.-dije viéndolo, para regalarle una sonrisa-

Skyter asintió mas relajado, se fue a sentar en un escalón, me acerque a Liu para ver el problema en Jacquie, no podía controlar su fuerza.

-¿cual es su arcana?.-dije parándome al lado de Liu-

-la fuerza en sus brazos, igual a Jax.-dijo Liu agotado a mi lado-

Lo mire cruzándome de brazos, pensando en como controlar la arcana de Jacquie, pero también pensaba en como Liu estuvo un segundo luchando y ya se había agotado.

-esto ya es algo serio.-dije viéndolo seria-

-¿que?.-dijo viéndome confundido-

-como "que".-dije viéndolo frunciendo el cejo- Liu como puede ser que estuviste un segundo luchando y ya estas agotado, ¿Cómo puede ser eso posible? antes luchábamos por horas, y recién ahi nos agotábamos.-dije regañándolo- Raiden ya sabe de esto, por eso nos mando a entrenar, me va a hacer pollo frito si sigues asi

Liu suspiro, el tambien entendió mi punto de vista, luego asintió me miro para darme un pequeño beso en los labios, regalándome una pequeña sonrisa.

-lo arreglare no te preocupes.-dijo el revolviéndome el cabello-

Le regale una sonrisa, me acomode un poco el cabello y mire a Jacquie que iba las cosas en peor, fruncí el cejo preocupada, para luego agacharme y golpear un poco el suelo.

El suelo temblaba un poco mientras comenzaba a aparecer hielo por este, creando una enorme muralla de iceberg, que rodeo a Jacquie completamente, ella comenzó a golpear el iceberg intentando romperlo, pero era muy duro como para llegar a romperlo, me senté en el suelo de arena viendo como retumbaba los golpes de Jacquie en el iceberg.

-se va a cansar en cualquier momento.-les dije a los chicos, quienes me miraban sin entender por que había hecho eso-

Se escuchaban los golpes dentro del iceberg, mientras retumbaba todo el arena de combate, los chicos miraban algo preocupados el iceberg.

-¿segura que se cansara?.-dijo Cole parado a mi lado-

-lo hará, te lo aseguro.-dije viendo el iceberg como poco a poco iban bajando los golpes-

Cuando los golpes cesaron, volvi a golpear el suelo haciendo que los iceberg bajen y desaparezcan, me levante y fui hacia Jacquie que estaba sentada en el suelo agotada, me arrodille a su lado y la abrace ya que estaba llorando.

-oye tranquila... Es algo normal que ocurra eso con la arcana, algunos logran manipularla a la primera a otros les cuesta, pero esta bien.-dije acariciándole el cabello-

-si sería una grandiosa madre.-susurro Sonya sonriendo al lado de Liu-

-si lo sería pero tiene inseguridad de serlo, es media ciega al ver que ella podría ser la mejor madre.-susurro Liu sonriéndole a Sonya-

-los estoy escuchando.-dije mientras abrazaba a Jacquie y los miraba a ambos-

Ellos dos solo se rieron leve, haciendo que yo niegue leve mientras sobaba la espalda de Jacquie como consuelo, cuando ambas nos separamos ella se seco sus lagrimas y me sonrió.

-gracias tía.-dijo ella murmullando-

Le devolví la sonrisa asintiendo leve, ella se fue con Sonya, me levante de la arena para percatarme de que estábamos solo Liu y yo.

-¿y el bebe?.-me miro sonriéndome-

-ya hablamos de eso.-dije pasando a su lado-

-¿por que eres tan mal?.-dijo Liu caminando a mi lado viéndome ladeando su cabeza hacia un lado-

-no soy mala, es como yo pienso.-dije para verlo-

-¿no hay nada que te haga cambiar de parecer?.-dijo suspirando-

-no, nada de nada.-dije sonriéndole burlona- dejemos que las cosas sucedan solas

Él rodo los ojos sabiendo a que me refería con eso, me reí leve para tomar su abrazo y rodearlo con mis brazos, abrazándome a su brazo mientras caminábamos, el me miro sonriendo leve, para dejarme un beso en la frente y rodearme con su brazo.

Nunca me gusto apresurar las cosas de ser madre, siempre me gusto dejar que las cosas sucedan solas, como el destino quiera que sea, y me gustaba que Liu entendiera eso de mi. Aunque sigo sospechando de mi pequeña panza que todavía no se ah desinflado, nadie sabe de esto, y como uso ropa holgada nadie se da cuenta, prefiero que siga asi.



❤️❤️❤️❤️

¡Hola! Nuevo cap, y las cosas se pusieron algo fuertes aquí, pero ya que, espero les haya gustado, no olviden cuidarse que los quiero mucho 😊

❤️❤️❤️❤️



22/02/2024

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora