capitulo 34

183 15 4
                                    

Años después...

Narra Tn

Todo había cambiado demasiado, ahora no se hacía todos los años un torneo a muerte entre el mundo alternativo y los campeones.

Ahora simplemente eran peleas, que si alguien quería llevarlas hasta la muerte, era desterrado y encerrado.

En todas las ceremonias de junta que hubo, nunca pude estar, por qué estaba entrenando, o enseñando a pelear a los más pequeños.

Ahora me encontraba acomodando mí nueva vestimenta, sabía que iba a estar Liu kang, por eso quería verme bien, me sentía nerviosa, demasiado.

-este tul, que no se acomoda.-dije acomodando el cinturón que sostenía el tul, que cubría mí parte intimidad, aunque igual se traslucia-

Mi vestimenta, era un top rojo con dorado, que tenía unas hombreras de un tul rojo, tenía un collar dorado con algunas perlas rubí, tenía una ropa interior roja, que arriba tenía un cinturón rojo con detalles dorados, que sostenía el tul rojo, junto con unas botas rojo oscuro que me llegaban a la rodilla, con un detalle dorado al final y una pequeña corona dorada.

-Tn ese tul está bien.-senti la voz de Daegon-

-pero me incómoda.-dije queriendo correrlo-

-Tn se que estás nerviosa por qué verás después de tantos años a Liu kang.-dijo poniéndose a mi lado- pero así te ves hermosa, si el no te presta atención, es un estúpido

-gracias Daegon.-dije soltando el tul- tienes razón

-siempre la tengo.-dijo sonriendo de lado-

-ya llegó tu orgullo.-dije empujándolo despacio mientras reía-

Me fui de ahí, sintiendo como Daegon reía, mientras yo solo negaba lentamente mientras sonreía.

Al salir al lugar donde sería la pelea, sentí como muchas miradas se posaron en mí, haciendo que me pongo un poco nerviosa.

-la reina del mundo alternativo...-se sintió una voz fuerte- Tn Kanh

Baje siendo seguida por un montón de miradas haciendo que me ponga nerviosa, pero luego sentí a Daegon a mí lado, y eso me tranquilizó.

Me senté en mí lugar que era exclusivo para mí, en la primera fila para ver mejor la pelea, y Daegon se sentó en mí lado.

Cuando se me dio por mirar enfrente, se encontraba Raiden y a su lado Liu kang.

Este no se dio cuenta que lo estaba mirando, pero me di cuenta como había cambiado un montón, su semblante era neutro, su cabello están suelto mientras tenía la típica cinta roja de Kung Lao, tenía una remera blanca abierta en el pecho, mientras su pantalón era el típico, uno negro con un dragón de rojo.

Su actitud se veía diferentes, demasiado. Mire hacia la pelea que estaba habiendo, para luego juntar ambos brazos en cruz, frente de mí rostro, al ver cómo se dirigía un ataque a mí.

Cuando vieron que yo me cubrí que aquella bola de fuego, todo se hizo un silencio, yo simplemente bajaba mis brazos, desapareciendo el escudo, y haciendo una seña de que siga la pelea.

En todo momento sentí una mirada encima mío, cuando mire de reojo me vi cuenta que Liu kang me miraba fijamente.

Simplemente suspire para mirar la siguiente pelea que iba a ser: "Sonya contra Tn"

Alce ambas cejas, no sabía que también participaban los líderes de cada mundo.

Sonya se levantó al igual que yo, le dejé mí corona a Daegon para que no me estorbara.

Al estar ambas en la zona de pelea, ella me sonrío alegre, mientras yo le devolvía la sonrisa, no sabía que íbamos a volvernos a ver.

-tanto tiempo Tn.-dijo ella-

-digo lo mismo, estás cambiada.-dije sonriendo-

-tu igual, aunque es normal, pasaron 4 años.-dijo ella colocandose en posición de pelea-

Asistí levemente imitando su acción, cuando dio inicio la pelea, ella me tiró un polvo, haciendo que yo me teletrasportara esquivandolo.

Me acerque por detrás, la hacerle una barrida, y colocar ambas manos juntas en su pecho, evitando que ella se moviera.

-que es esto?.-dijo ella confundida-

-te dejo inmóvil por el momento que yo tenga mis brazos así.-explique regalándole una sonrisa-

-Tn gana.-se sintió-

-cuando volverás al templo?.-me pregunto luego que se pudo parar-

-quisiera, pero si vuelvo me tendré que hacer cargo del mundo alternativo de igual manera.-dije para mostrar mí expresión triste-

Ella simplemente se fue asistiendo sin ganas, de verdad que me había tomado cariño ella, al igual que yo, pero yo también no podía estar en el templo con ellos, y debes en cuando ir al mundo alternativo para organizar las cosas.

Si hacia eso me agotaria bastante, me fui dirigiendo a mí lugar sin alguna ganas, mientras sentía como los siguientes luchadores eran Daegon contra Liu kang.

Me senté en mí lugar, mientras veía sin alguna gana aquella pelea, podía observar como Daegon era muy bueno en la pelea, al igual que Liu kang, aunque eso ya lo sabía.

Liu kang peleaba sin alguna expresión, mientras me daba cuenta que sus poderes habían aumentado.

Daegon tampoco se quedaba atrás, podría decir que el hasta me puede ganar en una pelea, en cuerpo a cuerpo, incluso en poderes.

Mí error al utilizar los poderes es que tengo demasiados, por eso no se cual usar en el momento, y aveces utilizo uno que nisiquiera quería usar. Es por qué todavía no tengo control sobre todos mis poderes.

Al acabar, había ganado Liu kang, Daegon se vino a sentar a mí lado, mientras tenía la respiración agitada, yo simplemente apoye mí mano sobre su brazo, para que sus heridas desaparecieran, haciendo que sienta una mirada sobre mí, vi que era Liu kang, pero simplemente no lo mire.

Las luchas acabaron para que todos nos fuéramos a nuestro respectivo lugar, al llegar al mundo alternativo, me había tirado en mí cama, mientras pensaba un millón de cosas.

De tanto pensar me comenzó a dolor la cabeza, coloque mí mano en mí cabeza mientras seguía pensando cada vez más, hice una mueva, para darme vuelta un rato largo por mí cama, intentando consoliar el suelo, hasta que después de un rato largo lo logré.

♥️♥️♥️♥️
Hola, hola!
Me entristece decirles que este es el final de la novela.
Ahh, no se crean, todavía falta pocos capítulos.

13/10/23

*MORTAL KOMBAT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora