< 19 >

133 82 23
                                    


─• 「 Buen dia 」 •══••

Cuando vi a Airin de la mano con Taehyung no pude controlar mis impulsos sobreprotectores hacia ella. No puedo fiarme de él, mi conciencia me dice que ese tipo no es del todo de fiar. Oculta cosas y es muy rara su actitud.

Por esa razón decidí quedarme, además de que el tema del que probablemente hablarían es del que más interesado estoy en resolver.

Nos quedamos justo al nombrar que había escuchado dos risas en la grabación. Era obvio que había dos personas detrás de ese repugnante video.

-- Dos personas... -susurró Airin aún asimilando la situación.

Con todos los problemas que tiene a su espalda, esto ya me parece excesivo. ¿Qué clase de persona se divierte haciendo daño a otros? ¿Qué ganan con ese video los supuestos chantajistas?

-- Rin atraparemos a los responsables, te lo prometo. -añadió el castaño agarrando las manos de Airin.

-- Creo que ambos me necesitan, yo encontraré al responsable.

Me metí en la conversación, consiguiendo la atención de nuevo de ambos. Taehyung me miró frunciendo el ceño, es obvio que no le agrado.

Pero eso es mutuo.

-- ¿Y cómo se supone que nos vas ayudar, tu? Si no eres nadie.

-- Soy Min Yoongi, apenas me conoces. Pero lo arreglaré.

-- Si Airin confía en ti, tendré que hacerlo yo... Pero necesito algo vergonzoso o secreto de ti, por si nos traicionas.

Me pareció ridículo. ¿Por qué los traicionaron y sería cómplice de un delito como la extorsión y la publicación de un video pornográfico sin la autorización de los protagonistas? Era algo ridículo, más sabiendo que mi padre es abogado y me sé las leyes.

Pero acepté sus palabras, pensé bien qué decir.

-- Taehyung no es necesario. -dijo ella, intentando destensar el ambiente.

-- No, no importa Airin. Quieres un secreto mío que podría general morbo, bien, te diré uno... Intenté suicidarme varias veces después de la muerte de mi hermano, la culpa me carcomia en ese entonces.

Pude ver como el ambiente cambió por un silencio incómodo. Taehyung se rasco la nuca nervioso, mientras que Airin aún me miraba con tristeza.

-- oh lo siento mucho... Gracias por contar algo así, prometo que de aquí no saldrá.

Me limité a asentir, no tenía más que decir. Tras una hora más en casa de Taehyung viendo como Airin le explicaba algunos temas de clase. Yo me limitaba a mirarlos desde la silla con el perro de Taehyung en mi regazo.

Ellos dos parecían tener mucha confianza, bueno después de ver el video doscientas veces, entiendo de donde viene esa confianza... Lo que no entiendo es porque Kim Taehyung se comporta como un imbécil.

Pero cuando están solos, el idiota no para de coquetearle.

Él nos acompañó hasta mí coche, no paraba de tocar el brazo o el hombro de Airin mientras hablaban. Y eso me ardía, no soy una persona celosa, pero si sobreprotectora. Tal vez demasiado sobreprotectora.

Entré en mi coche y esperé a que ellos se despidieran. Cuando ella entró de copiloto, no tardé en arrancar y salir de ahí.

-- Es hora de comer... ¿te apetece ir a comer juntos?

11 Razones Para Decir Adiós.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora