Las tres niñas me miraban esperando
una respuesta. Naryh se abrazaba a mi pierna con sus ojos brillosos por la rabia que sentía ahora por sus amigas.No tengo problema en afirmarlo, es una tontería de niñas. Pero me da miedo que eso incomode a Airin. Mi vista pasó de las niñas a la chica, pero la vista de esta se había centrado en otra parte. Miré hacia esa dirección y vi como Taehyung se acercaba a nosotros junto a Jungkook.
¿Qué hacen esos tipos aquí?
Airin no tardó en agarrar mi brazo con cierto miedo. Había notado su gran miedo al pelinegro de tatuajes en el brazo y mirada de superioridad. Era el típico egocéntrico que iba por la vida de fuck boy, tatuado, con piercing y encima criado en una cuna de oro.
Me fastidiaba tanto ese tipo de personas, porque supuestamente yo era de esa misma clase. No me gustaba nada que me metieran en el mismo saco, solo teníamos una cosa en común y era el puto dinero de nuestros padres.La diferencia es que yo no fui un niño mimado y él se ve de lejos que si. No soy de juzgar a la gente, pero con ese tipo se me hace imposible no hacerlo. Le odio por el simple hecho de atemorizar a quien considero una persona vulnerable, no es justo meterte con alguien más débil. Eso deja en claro los pocos huevos que tienes, claro ejemplo el de Jungkook.
-- ¡¡Kookie!! -una de las niñas corrió a los brazos del chico, quien sonrió de forma bastante falsa mientras nos miraba.
-- Yia no sabía que estabas tan bien acompañada. -añadió mientras me inspeccionaba de pies a cabeza.
-- ¡Sii hermanito! Naryh nos estaba presentando al novio de Rinie.
Y en ese momento fue cuando supe que esa pequeña era una Jeon, no pensaba que él egocéntrico tuviera una hermana tan pequeña.
La verdad no sé mucho de él, más que los trapicheos de su padre. Y lo sé porque mi padre es quien tiene que limpiar la mayoría de veces su mierda.
Odio que todo esté relacionado con ellos, de alguna forma siempre vamos a estar atados por los oficios de nuestros padres y curiosamente por la misma carrera.
Eso me dejaba pensativo, ¿Por qué Jeon Jungkook se metió a estudiar veterinaria? Según mi padre él heredará la empresa de su padre, no es muy lógico ponerte a estudiar algo que no tiene nada que ver con lo que vas a tener que ejercer.
Tal vez el no sea tan estúpido y sepa de todos los trapos sucios que tiene su padre y quiera tener un plan b. En el poco tiempo que llevaba en Seúl, había escuchado más su apellido en mi casa, que un "buen trabajo" de la boca de mis padres.
Tal vez ese sea otro de mis motivos para odiarlo. Aunque el principal siempre será, el que menosprecie y utilice a Airin.
-- Ese soy yo, ¿no me presente contigo? Bueno debes conocerme de clase, soy Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
11 Razones Para Decir Adiós. +18
DiversosAirín Martínez una chica de 23 años, estudiante de veterinaria en la universidad. Esta pasando por su peor etapa en la vida tras la pérdida de alguien muy importante. Se siente sola y cree que a estas alturas subid ano tiene ningún tipo de sentido...