Empecé a dar vueltas por toda la habitación, intentando asimilar esa perturbadora noticia. ¿Por qué el universo me lo estaba poniendo tan difícil?
Jungkook me miraba en silencio, sin saber qué más decir en este momento. Pero llegó un momento en el que él también perdió la paciencia ante mi trance. Se puso en pie y me agarró los brazos, consiguiendo mi atención.
-- Sentí que debía decírtelo, Yug en una de nuestras salidas estando borracho dijo que no se haría cargo y que no quería saber nada más de la chica... pero creí que tú tal vez si querrías saber de esa chica y tu posible sobrino.
-- Pero no entiendo porque Yug se está comportando así... Lleva unos meses siendo otra persona.
-- Intentaré hablar con él del tema.
-- Gracias por decírmelo, Jungkook.
Él se limitó a asentir con la cabeza. Ambos nos quedamos en silencio, él me miraba mostrando una pequeña sonrisa. ¿Qué le pasa ahora?
-- Creo que debería irme ya... Tu novio puede enfadarse con mi presencia aquí.
Bromeó Jungkook, aún agarrando mis brazos.
-- No es mi novio, somos buenos amigos. -confesé.
Jungkook no tardó en soltar una risita incrédula. Lo miré entrecerrando los ojos.
-- Eres consciente de que Min Yoongi está loco por ti, ¿cierto?
Aparté sus manos con delicadeza y me crucé de brazos.
-- No digas tonterías.
-- Oh vamos si se la pasa detrás tuyo como perrito faldero y te protege hasta de las moscas.
-- Si tu grupo no me estuviera molestando, nadie tendría que tomar la iniciativa de ayudarme.
El rodó los ojos, para él eso era solo un juego. Algo que no entendía, por más que intentará hacerlo.
-- Sabes que solo es un juego...
-- Si fuera así, yo me divertiría y no lo hago Jungkook. -confesé por primera vez.
Nunca me había atrevido a decirle o quejarme de su comportamiento en la universidad. Esta era la primera vez. Él se cruzó de brazos, arrugando su cara.
-- Airin no te lo tomes tan personal.
-- ¿Cómo debería tomarme los ataques de Mona hacia mi?
-- Creo que ambos sabemos lo intensa que es Mona, solo ignorala.
Bufé incrédula. Eso llevaba haciendo meses y no me había llevado a ningún lado, más que a molestarla más. Mi pregunta seguía siendo ¿qué es lo divertido de burlarse de mí? Decidí dejar la conversación ahí, él nunca entendería el daño que esas bromas o su actitud brusca me hacen. Para él es imposible ponerse en mi lugar.
Ambos bajamos a la sala y lo acompañé hasta la puerta, allí nos despedimos. Él siempre tiene la manía de despedirse de mis hermanos con un abrazo y de mi con un beso en la mejilla. Lo vi alejarse en su BMW último modelo, con ese elegante mate que suelen tener todos sus coches.
El resto de la tarde me la pase en el sofá, con mis hermanos. Esperamos y esperamos a la llegada de Yug y Nía y no hubo nada, ninguno llegó y ni se molestaban en mandar un mensaje.
Creo que Yug en algún momento pasó a ser una de mis razones para decir adiós. Tener que estar pendiente de arreglar todos sus errores y eso estaba terminando conmigo.
Los dos siguientes días pasaron volando, Yug y Nía aparecieron la noche anterior y con una enorme resaca. Los ignoré por completo, ya bastante tenía con cuidad de Naryh estos dos días festivos. Justo había caído en puente y tuvimos jueves y viernes sin clase, aparte del miércoles que por lluvia habían cancelado las clases.
Ese sábado por la mañana me levanté pronto, Yeonjun tenía un partido antes de la hora de comer y debía desayunar pronto además de entrenar.
Con lo que yo no contaba era con que Nía se presentará a desayunar. Tomó asiento frente a mí, llenó su vaso con zumo de naranja y me sonrió con cierta arrogancia. Estaba claro que quería algo.
-- Buenos días prima, gracias por el desayuno.
Me limité a asentir, estaba enfadada con ella y con Yug. Quería que Yeonjun terminará rápido de desayunar para irnos a su partido lo más rápido posible.
-- Quería comentarte que esta noche Kim Seokjin estará dando una fiesta en un club, serás mi acompañante, porque solo pueden asistir estudiantes de tu universidad y quiero ir.
-- Nía no tengo ganas de fiestas, la próxima semana entro en exámenes y necesito tranquilidad.
-- Solo será una fiesta y ya, el martes me voy y tu padre llega el lunes por la noche. Solo está fiesta y ya... por favor, prima.
Caí ante ella, porque no tengo carácter para negarme. Si, lo sé, soy estúpida. Pero me sabe mal decir que no a la gente y por esa razón estoy en la mierda y todo el mundo juega conmigo.
Tras aceptar su súplica, salí de casa junto a Yeonjun y Naryh. No me fiaba de dejarla con Nía y prefería tenerla junto a mi. Fuimos en bus a la universidad y al llegar Yeonjun se metió en la cancha a entrenar y yo tomé asiento en las gradas junto a Naryh. La pequeña me estaba contando una historia súper interesante de sus amigas. Pero yo solo podía pensar en la noche que me esperaría hoy. Y en toda la mierda que tenía encima.
Pero los pensamientos negativos se fueron en cuanto vi a Min Yoongi observándome desde la cancha. Llevaba una enorme sonrisa y hoy tenía puesto el atuendo de la equitación. Ese chico conseguía que mi corazón se acelerará y que mi estómago se sintiera ligero.
Pero tuve que llevar mi vista a Kang Taehung el compañero de equipo de Yeonjun y a su hermana, ella era la chica a la que Yugyeom supuestamente embarazo. ¿De cuanto estaría? Ya era notable, así que debía pasar los tres meses. ¿Debería hablarle? Sería bastante raro... pero me sabe mal que mi hermano sea tan inmaduro. ¿Por qué no me pude enterar antes?
Debía hablar seriamente con Yug, pero una parte de mi sabe que él se cerrará y me dirá "eso no es asunto tuyo". Pero si es asunto mío, ese niño o niña, es mi familia, sería mi sobrino y quiero tener contacto con él o ella.
❅─• 「 」 •══••✧๑♡๑✧•ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ ۣۣ፝ۜ͜͡ஓ♡
Y por fin os traigo otro, esta semana me fue imposible actualizar otras historias. Tengo un cap a medias de Sugafer y otro de arya, pero no logro concentrarme con esas dos historias.
Que piensan de Jungkook y Taehyung en esta historia?
Algún personaje favorito o alguno que odien jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
11 Razones Para Decir Adiós. +18
De TodoAirín Martínez una chica de 23 años, estudiante de veterinaria en la universidad. Esta pasando por su peor etapa en la vida tras la pérdida de alguien muy importante. Se siente sola y cree que a estas alturas subid ano tiene ningún tipo de sentido...