< 26>

96 74 0
                                    

No esperaba que Yoongi nos invitará comer pizza, pero él es así de atento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No esperaba que Yoongi nos invitará comer pizza, pero él es así de atento. Yoora y Yeonjun discutían sobre el partido de hoy, mientras Naryh se comía un pedazo de pizza sentada entre Yoongi y yo.

Me encontraba un poco ausente, ya que mi mente estaba centrada en la chica que mi hermano embarazo. Debía hablar con él y que mejor, que esta noche en la fiesta... es obvio que el vendrá seguramente invitado por Jungkook. Lo que sí me asusta es ir con Nía y encontrarme a Mona.

Mi plan era evitar tomar alcohol, algo bastante difícil puesto que Nía me convencerá de tomar mínimo una copa y la verdad, si la necesitaré para aguantar en ese lugar. Ir de fiesta estando sobria es perturbador...

-- ¿En que tanto piensas, Rin? -preguntó, mientras se atrevía a darme un pequeño toque en la nariz, sacándome completamente de mis pensamientos y consiguiendo toda mi atención.- ¿te sientes bien?

El siempre era tan atento conmigo... A veces me sentía un poco agobiada con eso, mi mente no dejaba de repetirme que no soy suficiente y que una amistad con él, sería demasiada responsabilidad para él.

¿Y si un día cruzó mi límite y terminó dejando este mundo? Él se sentiría muy culpable o eso me da a entender cuando dice que es mi ángel de la guarda... Tal vez eso solo sean palabras para hacerme sentir bien y realmente yo le de totalmente igual.

En mi mente habitan dos personas Airin y Rin, Airin es la chica que no supera aún la muerte de su madre, la que se culpa de ello a diario y la que se siente insuficiente en todo, una decepción a sí misma... Y luego está Rin, la chica que aparece cuando Min Yoongi dice alguna tontería, Rin ríe de sus bromas, consigue encontrarse cómoda. Pero solo aparece cuando está Yoongi.

Y eso destroza a Airin, porque cuando Yoongi se va, Rin desaparece y con ella, toda esperanza.

-- Solo estaba pensando... -susurré mirando el vaso con un poco de Coca-Cola que mantenía entre mis manos.

-- Es por Nía, la obligó a ir a una fiesta. -Soltó Yeonjun sin tapujos.

Lo miré de mala gana y agaché de nuevo la cabeza. No era eso lo que tenía realmente en la cabeza, pero si, era una de mis tantas preocupaciones hoy.

-- Puedo ir contigo, hace demasiado que no voy a fiestas. Con la rehabilitación no me dejaban y antes en silla de ruedas como que no era panorama ir a una...

El siempre se reía de sus desgracias. ¿Cómo podía decir eso sonriendo?

-- ¡Vosotros soin novios, deben ir juntos!

Naryh me hizo rodar los ojos y darme una palmada en la frente avergonzada. Esa mocosa siempre me deja en ridículo.

-- Exacto, debemos ir juntos. Además, no me fío nada de tu prima, es capaz de dejarte ahí sola.

11 Razones Para Decir Adiós.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora