< 25 >

124 79 0
                                    

Sentí a Airin decaída en cuanto apartó la vista de mi, su pequeña sonrisa se apagó y quise saber la razón de ello. Busqué hacia donde miraba, pero solo vi a Kang Taehung acompañado de su hermana mayor.

¿Qué le puso mal a Airin? Los Kang eran personas sencillas, la señora Kang es viuda y llevan un negocio de panadería. A Yoora le encanta comprar ahí y más cuando la señora Kang trae algunos dulces para los chicos del equipo.

¿Había algo de esa familia que pudiera ponerla mal?

Quería ir a preguntarle y estar con ella, pero hoy faltaba Soobin y debía jugar con el equipo. Hacía mucho que no ejercía como jugador y me sentía un poco nervioso.

Tras unos minutos más de entrenamiento nos tocaba empezar el partido. Intenté concentrarme, pero mi vista iba cada dos por tres a esa chica... Airin me tenía loco y no podía ocultarlo, era mi mayor debilidad ahora mismo.

Y perdí el hilo del juego al ver como Jeon Jungkook tomaba asiento a su lado. ¿Qué mierda hacía ese tipo ahora? Odio verlo mirar a Airin, igual que odio ver a Taehyung cerca. No entiendo su necesidad de hacer daño, no los quiero cerca de ella.

Agite mi cabeza negando y me concentré en el juego, ahora mismo, me necesitaba mi equipo y debía relajar un poco mi sobreprotección hacia Airin.

Una hora y media después el partido se dio por finalizado, estaba envuelto en sudor, pero ganamos por dos puntos. Fue un partido súper reñido ya que los contrincantes eran más mayores que la mayoría de chicos de mi equipo. Yoora bromeaba con Niki, sobre el tropezón que se dio Yeonjun. Fue algo muy cómico y no fue grave.

-- Venga chicos vayan a las duchas que huele horrible aquí. -les ordene bromeando.

Yeonjun antes de entrar me abrazó emocionado y corrió siguiendo al resto del equipo. Mi hermana frenó en seco al verme sacándome el sudor con una toalla pequeña.

-- Sé te va notando la edad, eh... ya estás viejo hermano.

Yoora era aún más sarcástica y bromista que yo, supongo que soy el principal responsable de ello. Solíamos pasar muchísimo tiempo juntos y me aguanto en mi etapa más jodida. Esa mocosa me salvó, aunque a veces la detesto.

-- Ya ve a lavarte mocosa, apuestas.

-- Ven conmigo, soy la única chica del equipo y está vez tampoco hubo en el otro equipo. No quiero que un tipo se meta en el baño mientras me estoy duchando.

Tristemente lo que su miedo era una realidad, como entrenador estoy al tanto de todas las noticias que salen sobre baloncesto y hay varias sobre violaciones a jugadoras femeninas justo al terminar los partidos, además de un pequeño trauma guardado de Yoora.

Ya no solo como entrenador, si no como hermano debo estar más pendiente de ella, solo por el hecho de que existan enfermos depredadores sin respeto ninguno.

-- Está bien, espera unos minutos y vamos.

Debía beber un poco de agua y mi curiosidad necesitaba saber dónde se encontraba Airin. La busqué con la mirada y ella seguía sentada con Jungkook, ambos miraban a la hermana de Taehung. ¿Qué pasa con esa chica?

-- No estés celoso, a las chicas no nos gustan los celosos psicópatas.

-- Qué sabrás tú de chicas mocosa.

-- ¿No se tal vez soy una..? Aunque me crié con gorilas, pero tú más que nadie sabes que genéticamente eres soy mujer.

-- Lo sé de sobra, sobre todo cada mes que hago de tu mayordomo.

11 Razones Para Decir Adiós.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora