Buen día <3Durante todo el día evité el tema de Jungkook y los otros dos, sabía que eso le producía curiosidad a Yoongi. Parece alguien muy curioso, lo pude apreciar mientras hacíamos el trabajo estos dos días.
Al terminar, él me dejó en casa y se fue rápido, tenía que recoger a su hermana de otro sitio. Hoy fue más corto, pero quedamos en terminarlo mañana en clase y entregarlo directamente. Ya solo quedaban algunos retoques simples que podíamos modificar sin problema.
Me pareció raro que mi padre preparará de cena sus famosos macarrones de la vergüenza, siempre que los hace es porque tiene alguna noticia mala.
-- ¿Bueno y esto a que se debe papá? -se adelantó en preguntar Yeonjun al llegar a la mesa y ver lo que había de cena.
-- Debo salir para Busan mínimo tres días, no sé cuánto estaré allí, pero no puedo faltar, es un caso serio.
Nuestro padre evitaba a toda costa aceptar viajes de trabajo, pero sabíamos que estaba en un caso muy complicado de desaparición de una niña de siete años. Era lógico que él tuviera que hacer lo necesario para encontrarla y si la pista le llevaba a Busan, debía ir allá.
-- Yo me haré cargo de todos papá. -añadió Yugyeom.
Mi padre no tardó en saltar en carcajada por tal comentario estúpido. Yeonjun también río ante esa ocurrencia, hasta la pequeña Naryh reía.
-- Yug te quiero hijo, pero jamás dejaría la vida de tus tres hermanos en tus manos. Antes me fío de que Naryh se cuide sola... Aprecio que quieras hacerlo, pero ya llamé a vuestra prima Nía
Yugyeom no tardó en soltar un largo suspiro acompañado de una rotunda queja.
-- ¡Ah papá somos adultos! Ya somos dos adultos en casa, podemos cuidar de una mocosa sin necesidad de traer a Nía.
-- Pero yo me quedo más tranquilo sabiendo que habrá una graduada en medicina en casa, no voy a cambiar de parecer y Nía llega mañana.
A mi personalmente no me inquietaba la llegada de Nía, me llevaba bien con ella, a pesar de las claras diferencias sociales. Nia es súper abierta, nada le da vergüenza y ama salir de fiesta. La última vez que estuvo aquí, me obligó a salir con ella y fue un terrible error.
No tolero nada bien el alcohol, aunque cierta persona tampoco y con eso me refiero a Kim Taehyung. El finge desde ese día que no pasó nada y nadie más que Nía es consciente de ese pequeño encuentro.
Volver a ver a Nía, me inquieta. No quiero repetir de nuevo una noche de ese estilo. A ojos de mi padre ella es la estudiante ejemplar, la hija perfecta y una futura doctora fascinante.
Pero realmente Nía es una persona caótica que ama las fiestas. Una parte de mi quería ser como ella. Tan inteligente y atrevida como para mentir así a todo el mundo.
Yo a la única persona que puedo mentir, es a mi misma.
No tardé en irme a dormir, me sentía agotada solo de pensar en cómo sería esta semana sin mi padre. Iba a ser un caos asegurado.
Me costó dormir, pero el cansancio pudo con mi mente. Mi alarma fue la causante de mi primer reclamo del día. Me desquite con ella insultándola por no dejarme dormir más.
Me di una larga ducha, sabía que tenía tiempo. Los lunes siempre pongo la alarma antes porque a todos nos cuesta más iniciar la semana. Tras vestirme y terminar de acomodar mi mochila, baje a la cocina y tomé el desayuno que mi padre había dejado ya preparado. Leí su nota mientras desayunaba y tras terminar subí de nuevo para despertar y preparar a Naryh. Yugyeom la llevaría a clase mientras yo iba andando con Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
11 Razones Para Decir Adiós. +18
De TodoAirín Martínez una chica de 23 años, estudiante de veterinaria en la universidad. Esta pasando por su peor etapa en la vida tras la pérdida de alguien muy importante. Se siente sola y cree que a estas alturas subid ano tiene ningún tipo de sentido...