Notaba a distancia la incomodidad de Airin, iba a mi lado, sentada de copiloto. Y podía apreciar como cada dos por tres bajaba más su vestido, porque este se subía a nada que se movía.
Creo que alguien hizo de estilista y no reparó en el gusto de Airin. Sin duda sería una noche muy larga...
-- Iremos primero a cenar ¿no? Airin no aguanta mucho el alcohol, mejor que tenga el estómago lleno.
Por primera vez, Nía mostraba preocupación por su prima. Aunque seguramente sería para no tener que estar pendiente de su prima durante la fiesta. Aunque estaba claro que yo sería el encargado de cuidar de ella.
No se como va mi tolerancia al alcohol de garrafón, así que me limitaré a tomar cerveza, que es a lo que sí estoy acostumbrado.
-- Bueno hoy está tu novio para estar pendiente de ti... debes tener cuidado con ella, cuando lleva dos cubatas se convierte en otra persona.
Nía iba justo en el asiento del medio de la parte trasera, con sus brazos apoyados en los asientos de alante. Mientras hablaba, moría el chicle que llevaba en la boca, de forma exagerada.
Decidí ir a una hamburguesería bastante cerca de donde sería la fiesta. Al parecer Kim Namjoon se encargaba de darla en una de las casas que el presidente Kim le prepara alejadas de la ciudad para no causar molestias a los vecinos.
La única prohibición era la de la entrada a menores y Namjoon tenía pinta de ser bastante cuidadoso con eso, más con la imagen que debe mantener por su padre. Es una de las tantas cosas que habló con mi padre el día que fui a recogerlo a casa de los Kim.
Nía no puso pega del local, pensé que le parecería cutre, pero veo que tiene hambre. Airin caminaba a mi lado bastante cohibida, me estaba incomodado hasta yo, con solo verla tiritas de frío.
Me quité la chaqueta que llevaba y se la puse sin que ella pudiera quejarse.
-- Creo que alguien va a resfriarse, pero no importa, me gusta hacer de enfermero. -bromeé mientras subía la cremallera de mi chaqueta con delicadeza para no hacerle daño.
Ella agachó su cabeza sonriendo tímidamente, aproveché su justo para sacar su pelo del interior de la chaqueta y poder acomodarsela mejor.
-- Listo, ahora será mejor que entremos antes de que tu prima pida medio restaurante.
{♡¤♡}
La cena fue tranquila, aunque se nos unió Minnie y Hoseok a quien ya conocía, pero no sabía que se juntaba con Minnie. Ambos me agradaban y parecen ser tranquilos, a Airin le venía bien estar con este tipo de gente. Personas positivas y alegres.
Una parte de mí sabe que el único soporte de Airin, es mi primo Woozi y la otra es Yeonjun. Aunque ahora mismo mi primo estaba un poco distante con ella y deduzco que es por mi presencia. Como se ve claramente no somos los mejores primos, para su familia siempre fui el raro que destruyó parte de su familia.
ESTÁS LEYENDO
11 Razones Para Decir Adiós. +18
AléatoireAirín Martínez una chica de 23 años, estudiante de veterinaria en la universidad. Esta pasando por su peor etapa en la vida tras la pérdida de alguien muy importante. Se siente sola y cree que a estas alturas subid ano tiene ningún tipo de sentido...