< 08 >

172 91 53
                                    

Tras pasar por la recepción en la entrada del zoo, seguimos de cerca a una de las encargadas de la sección veterinaria.

Al parecer gracias a la madre de Yoongi teníamos entrada a las instalaciones más interiores y contábamos con ayuda de los especialistas.

La gente parecía conocer a Yoongi, por como lo saludaban. El solo hacía reverencias en silencio, hasta que llegamos a una sala veterinaria y un hombre mayor y de pelo canoso se acercó a nosotros.

-- Oh Yoonie al fin llegaron... -la mujer lo abrazo sin miramientos y agarró sus mejillas, avergonzado claramente al chico por el tono rojizo de sus mejillas- así que esta es la famosa chica de la que tanto hablas durante las cenas.

-- haraboji no es momento... -lucho pr separarse un poco de su abuelo y se puso a mi lado- Solo venimos para el proyecto, gracias por dejarnos venir.

-- Ahs tonterías, no tengan tanta prisa todo lo que necesiten lo tendrán aquí. Diviértase y después de comer comienzan a investigar... estoy seguro de que esa pequeña muere por ver a los lémures ¡o el espectaculo de los delfines!

Siendo sincera no era muy fan de los zoos, pero este mantenía una buena reputación por la cantidad de especialistas que atendían a los animales y por lo bien cuidados que estaban sus habitas.

-- No venimos a ver como manipulan a los animales a su antojo, venimos a aprender haraboji... nos vemos después.

Agarró mi mano y tiró de nosotras hacia la salida de las instalaciones principales y llevándonos al camino donde empezaba el sendero para ver los habitas de los animales.

Naryh soltó mi mano al ver a lo lejos el habitad de las cebras. Era uno de sus animales favoritos. Señaló estas con una enorme sonrisa.

-- ¡Cebras! ¡Unnie debemos ir por las cebras!

Agarró mi brazo tirando hacia dicho animal. El chico a mi lado sonrió de lado y nos siguió de cerca.

Sin duda sería un día largo con Naryh.

Y poco me equivoque. La pequeña mocosa nos tuvo todo el día de un lado para el otro y solo nos dejó tranquilos cuando el abuelo de Yoongi se la llevó a ver el espectáculo de las aves. Esa hora pudimos ponernos a trabajar observado como actuaban los tigres en su habitad. Teníamos cinco ejemplares, una hembra y sus crías a un lado del recinto y dos machos al otro lado del recinto.

-- ¿Airin, sabias que rayas de un tigre son únicas en cada ejemplar? -preguntó de la nada, haciéndome lebantar la vista de mi libreta.

-- ¿En serio?

-- Si... es como si fuera una huella dactilar, las rayas de un tigre nunca serán iguales que las de otro... y si le quitaras el pelo, se seguirían viendo las rayas.

-- ¿Es como un tatuaje?

-- Prácticamente si... ¿Tu tienes algún tatuaje a parte del de tu muñeca?

Me sorprendió que se fijará en mis muñecas, no me gusta mostrarlas. Toque está intentando tapar el tatuaje.

-- Tengo tres contando el de la muñeca.

El al ver como agaché la cabeza y tape mi muñeca, él entendió todo lo contrario. Agarró mi brazo sin tapujos y miro con detalle la tinta pintada en mi muñeca.

-- ¿Qué significa esto?

-- Amh... Tiene una historia larga, mi madre tenía Selenofilia, algo que heredé de ella. Ambas amamos la luna y la frase es Live goes on, o sea, "la vida sigue".

11 Razones Para Decir Adiós.  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora