Capítulo 12

779 67 15
                                    

Justo como acordamos... Yuji será un buen enfrentamiento contra Todo, eso permitirá a los demás acercarse a las maldiciones para exorcizarlas...

Y en pocos minutos como habíamos previsto, los demás de Kioto intentaron matarlo por órdenes de su director.

Ya veo... no tardarán en irse, Megumi debe estar por derribar a la chica de la escoba, así que los demás avanzarán y él y Maki deberán atacar.

Seguía viendo las pantallas en todas las direcciones donde mis amigos se estaban enfrentando, la pelea contra Todo iba bastante bien, pronto empezaría el combate con la chica de la escoba, y Miwa ya estaba con Maki.

A los pocos minutos inició un combate entre Panda y ese enorme cuerpo de metal con un gran poder de energía maldita, eran seres similares, pero Panda era muy superior a ese pedazo de metal en todo sentido.

A este paso Nobara tendrá que pelear sola contra la chica de la escoba... no sabemos qué grado es, eso es un problema.

Pronto uno de los núcleos de Panda fue destruido, así que sacó el lado del gorila, la batalla contra el hombre de metal de verdad le estaba imponiendo un reto.

Sin duda ver a Maki pelar era un completo privilegio para mí, además de analizar sus ataques y defensas, podía aprender de ella en el uso de herramientas malditas, aunque no las necesitara me gustaba tener un amplio conocimiento en todas las áreas posibles de la hechicería.

La pelea está a favor de Maki desde que Miwa la subestimó... seguramente Mai les dijo a sus compañeros que ella era terriblemente débil.

—Gojo, ¿tienes más chocolates de los que me gustan? —le pregunté.

—Compré cajas enteras —respondió.

Me dio una de las cajas y me emocioné como niña pequeña.

Yo realmente me estaba divirtiendo al ver el combate entre Miwa y Maki, la cara de sorpresa que tenía la contrincante me llenaba de orgullo porque realmente veía a mi amiga como una hechicera de valor y con mucho potencial.

Aunque no podía decir muchos comentarios porque estaba con la profesora contrincante, pero me sentía orgullosa de las buenas batallas que estaban dando mis amigos.

Justo en ese momento la señorita Mei y el director de mi escuela llegaron.

—Así que los rumores eran ciertos —declaró—. Mi querida Natsuki se retiró del evento.

—Hola Mei —saludé—. Yuji lo disfrutará más que yo.

Mi relación con Mei era muy peculiar, nuestras familias tenían muchos negocios juntos, y ambos se han beneficiado mutuamente en forma monetaria por años, así que en muchas ocasiones había pasado mucho tiempo con Mei, y con el tiempo nos fuimos conociendo y me agarró cariño.

Constantemente me hacía muchas transacciones de cantidades extravagantes, según Gojo, yo era la única persona a la que le enviaba dinero por gusto y amabilidad. No era que me hiciera falta, el abogado de mi clan se encargaba de gestionar los negocios para que me entregara por completo a ser hechicera, pero a Mei no le importaba y siempre me enviaba dinero.

—Te envíe dinero por no poder participar —continuó—. Y bien... esa chica del arma maldita, es bastante buena.

—Claro que sí —dije orgullosa—. Maki es una hechicera maravillosa.

—¿Porque no promoverla a segundo grado?

—Estoy de acuerdo, pero su familia... la familia Zenin, parece que se está entrometiendo —dijo Gojo—. Deberían ser honestos y admitir sus habilidades.

Entre rituales | Megumi FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora