31 de octubre del 2018 a las 7:00 pm
Aparece un velo de alrededor de 400 metros de radio.
8:14 pm
—Natsuki, ¿ya estás informada? —me preguntó Nanami.
Los chicos y yo habíamos decidido que iniciara los rondas con el escuadrón de Megumi, esto con el fin de que él se sintiera más tranquilo, aunque él lo negara.
—Por supuesto —respondí—. Gojo no debe tardar en llegar.
—Ese idiota nunca llegará a tiempo —se quejó.
—¡Nanami, esa chica llegó volando!
Debe ser el aprendiz del que habló Nanami, su energía maldita emana una interesante técnica ritual.
—Natsuki Gojo —me presenté—. Estudiante de primer año...
8:31 pm
Acabo de llegar.
Entiendo, es una suerte que el velo no interfiera con nuestra comunicación.
Debe ser porque la comunicación depende de nuestra técnica ritual.
Cómo dedujo Shoko, en ese caso, hasta ahora el plan es el original.
Te mantendré al tanto.
Nanami me miró por un momento y asentí.
Se decidió que la comunicación entre Gojo y yo fuera exclusiva de los dos, esto fue para proteger a los hechiceros de ser torturados por saber información de más y en caso de que tuviera que ir de urgencia a otro lado de la estación.
Me llegó un mensaje sobre el cambio de dirección de Mei y Yuji, por órdenes de los altos mandos, se me informaría a mi primero sobre cualquier cambio en la misión, Gojo lo habíamos dejado de lado para que pudiera exorcizar sin problemas a las maldiciones que se encontrara, y ya que yo era la hechicera que tomaría su lugar, me encontraba en la superficie.
—Andando —declaré—. Esta ubicación no ha cambiado.
—¿Y esta chica es de primer grado? —escuché preguntar—. Maestro Nanami, ¿ella...?
—Temo que esa información es exclusiva para ciertos hechiceros —se limitó a decir—. Lo único que puedes saber es que ella es de grado especial.
—¿Grado especial?
—¿Sabes algo de Itadori? —me preguntó Megumi.
—Está con Mei —respondí—. Apareció otro velo en otro lugar de la estación.
—Disculpa... señorita Gojo... ¿usted es hija de ese sujeto?
—Así es —dije con una sonrisa.
—¡Pero qué locura!
—No te distraigas.
Mientras Nanami daba indicaciones a su equipo, una rara interferencia surgió en mi mente. Y mi cuerpo por alguna razón sintió una falta de energía similar.
No siento... la energía de Gojo.
Nat... Natsuki...
Gojo, ¿qué pasa?
¿Me... me... escuchas...?
Me detuve en seco.
¿Qué te pasa? ¿Que está sucediendo en la estación?
ESTÁS LEYENDO
Entre rituales | Megumi Fushiguro
FanficEn un mundo donde los hechiceros protegen las vidas de los demás, está siempre esa incertidumbre si lograrás salvar aquello que más amas, pero aquí no es ninguna opción, la única solución es hacerlo. Natsuki sabe la carga que lleva sobre sus hombros...